Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2012
soy una persona divertida y muy sencilla!! amiga de mis amigos hasta el final. lo que mas me gusta y me hace feliz.... son mis sobrinos! jejejejej
- Súper Novia
- 4.206 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Sobre mi boda
mi boda me la imagino llena de mucho amor, con toda la familia importante y amigos.. y con el hombre de mi vida a mi lado..! muy divertida y sin muchos lujos.... l boda perfecta para mi :D
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Complementos novia

Joyería
Posts en los que participo
118
Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...
Chicas estoy pensando en hacerme la 4d y he estado preguntando en algunos centros médicos y me cobran de 95 a 100€ y lo que no acabo de entender es porqué sitios que se publicitan como grupon ,...

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo...

Mis últimas fotos
75Mi Actividad

Participé en el post de Tatá
Hace 3399 días
Subí una foto en el post de Tatá
Hace 3419 días
Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita -----...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3442 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
29Grupos generales
Inspiración