Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Agosto 2018 Álava

Maldivas o Riviera maya

Anna, el 15 de Diciembre de 2017 a las 08:54 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Buenos días , veréis somos unos fanaticos de la playa y desde un inicio tendíamos claro cual sería nuestro tipo de luna de miel.
Ahora nos surge es la duda del destino, hemos mirado para ir a maldivas en septiembre , 6 noches en todo incluido . Como nos gusta hacer snorkel hemos mirado un resort que nos permita hacer este tipo de actividad así como un todo incluido.
El otro destino que tenemos en mente es Riviera maya 14 noches aprovechando para hacer allí las excursiones y visitar alguna isla.
La cuestión es que el precio de 2 semanas en Riviera es lo que nos cuesta una semana en las maldivas añadiendo que allí apenas haremos actividades ya que no hay esa posibilidad como en la Riviera.
Alguien nos podría orientar un poco?? Estamos indecisos ...

12 Respuestas

Última actividad por Eli, el 18 de Diciembre de 2017 a las 15:16
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Smiley smile

    Si tenéis pensado organizar el viaje por agencia, podéis enviar una solicitud a las agencias de vuestra provincia para que os den asesoramiento sin ningún compromiso.

    Viaje de novios Navarra

    Promociones para Viaje de novios Navarra

    También te paso algunos debates para que puedas compartir info sobre ambos destinos Smiley laugh

    Maldivas

    Maldivas 2017

    riviera maya 28 de mayo

    Riviera Maya mayo-junio 2018

    ¿Con el resto de preparativos de la boda qué tal vas?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco ambos destinos y es comparar un huevo con una castaña.

    Para mi Maldivas es el puto paraíso. Un viaje inolvidable, nosotros lo combinamos con India, pero si buscáis solo playa es un acierto.
    Riviera está bien, te permite lo que dice, más días y quizás más excursiones pero un destino al que tienes muchísimas más oportunidades de viajar porque cada poco hay ofertas por cuatro duros.
    Si buscáis buceo/snorkel que os den un hotel en un islote lo más alejado de Malé porque hay mucha más fauna marina.
    Y creeme los hoteles de maldivas nada tienen que ver con los de Riviera. Por no hablar de la cantidad de gente,
    • Responder
  • Arantxa
    Novio Habitual Septiembre 2018 Zaragoza
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros teníamos la misma duda que tú...al final nos decantamos por Dubai y Maldivas...precisamente por lo he ya te han comentado por aquí...a Riviera creo que es más factible o más fácil ir en otro momento. Asique después de mucho cabilar nosotros elegimos eso!! Aunque te digo que me costó deshacerme de la idea de ir a Riviera...pero bueno, ya iremos en unas vacaciones😃
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Smiley winking) nosotros estuvimos la última vez en el white sand , el complejo es maravilloso os va encantar . La playa si que nos desilusionó un poco la verdad .... por eso en esta ocasión hemos mirado alojamiento en la playa de akumal.
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Mayo 2018 Tarragona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira, despues de tanto mirar y mirar, nos decidimos por la cadena Palladium, ( ya que son las playas que más nos gustaron) hemos cogido una Mayan Suite en el Kantenah, ya que las Mayan tan solo es para adultos ( y estamos al lado de la playa), dentro de la cadena tienes el Royal que es solo para adultos (es el más caro de la cadena), pero al final dicidimos el Kantenah por que te puedes mover por todo el complejo y asi el dinero que nos ahorramos lo podremos ultilizar en las excursiones, actividades, compras.. etc

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Luzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no lo conoces yo te recomendaria riviera maya, las playas son preciosas y tienes sitios para hacer excursiones muy chulas! Además puesdes estar más días por mejor precio!
    Nosotros como ya hemos estado nos vamos de circuito a Sri Lanka para ver cosas y despues 4 días a Maldivas a descansar!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Monica en qué cadena os vais alojar??
    La que hemos mirado nosotros es Secrets Akumal solo para adultos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patrícia , nosotros ya hemos estado en punta Cana y en Riviera maya pero de esta vez hemos mirado una cadena hotelera superior en Riviera, es SECRETS AKUMAL en la propia playa de akumal para nadar con tortugas y hacer snorkel en la misma Playa del complejo y el agua allí es maravillosa.
    Si que es cierto que en los complejos la playa no suele ser la típica foto del caribe pero por ejemplo en la Riviera puedes ir a isla Holbox e isla Contoy que son alucinantes.
    Mel echo de estar 6 días en una villa sin diversión, ambiente, actividades diarias no me acaba de convencer y más 6 noches unidas a 4 días de viajes ( ida y vuelta) después de todo él trabajo de organizar la boda me parecen muy pocos días
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo en Maldivas no he estado, iré en mi luna de miel, pero he estado en Riviera Maya y Punta Cana y lo q te puedo decir q si lo hacéis por la playa, a mi las playas del Caribe me decepcionaron... Son sitios chulos con muchas excursiones y eso, y los Ti te entra todo. .. Pero las playas me quedo con muchas de España.... Por lo que me han contado las playas de Maldivas si q son el paraíso... Pero aún no he ido...
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Mayo 2018 Tarragona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    Nosotros estabamos igual que tu, nos fascina la playa y teniamos claro que nuestra lunca de miel seria playa, pero nos gusta mucho hacer actividades.

    La agencia mismo no recomendo Riviera Maya, ya que alli, tenemos mucho más para hacer, por ejemplo muchas excursiones tanto contratadas como por libre.

    Ah!! y lo más importante que por el mismo precio puedo doblar o más la estancia.

    Por supuesto que las Maldivas me encantan, otra vez sera..

    • Responder
  • Garcia
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente me iria a Maldivas, cierto es que por precio piensas que mas días en riviera maya pues mejor, pero yo opino que la luna de miel es un viaje que vas a hacer seguramente una vez en tu vida y creo que Riviera Maya ( que es precioso) tendras mas oportunidades de ir en otras ocasiones y a maldivas por el precio que conlleva no.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Adicta Mayo 2018 Asturias
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Si te sirve nosotros teníamos en mente maldivas y se nos quitó de la cabeza precisamente por precio! Iremos en otra ocasión que tengamos menos días, o otro año que no tengamos tanto gasto por la boda! Es q si lo piensas estas el doble en Riviera y todos mis conocidos que fueron dicen que tanto playas como actividades (snorkel, cenotes....) que es una maravilla!!! Y disfrutamos todos los días que tenemos por la luna de miel que falta nos hará descansar. 6 nos sabía a muy poco, y más días se va muchísimo de precio! Además que cuando vayamos a maldivas queremos ir a un a un over water, yo lo de estar allí pasando ganas de quedarme en el lo llevaría fatal jajaja si voy voy con lo que quiero y sino me quedo😂 Nosotros nos decidimos por riviera por eso😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración