Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Noviembre 2017 Alicante

Maldivas y combinaciones.

Sonia, el 27 de Abril de 2017 a las 17:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 58
Hola. Queremos ir a maldivas para nuestra luna de miel pero no sabemos si hacer lo por nuestra cuenta o agencia. Que es lo que nos saldra mas a cuenta? Tambien quiero saber si vale la pena combinar lo con otro sitio y si lo habeis hecho? Que agencias y destinos para combinar me recomendarías? Muchas gracias y saludos.

58 Respuestas

Última actividad por Beat, el 23 de Mayo de 2017 a las 16:11
  • Beat
    Novia Adicta Julio 2017 Toledo
    Beat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros nos vamos en agosto. Ya te contaré qué tal la experiencia y el hotel. Qué ganas de viajar tengo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía hizo Tailandia y Maldivas!! Tb puedes ir a una agencia y que te informen de las combinaciones y luego ya elegir lo que quieres.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid
    river ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jejeje os pasó como a nosotros, por mas que leia es el que mejor ponía la gente, y a nosotros nos encanta el snorkeling, creo que tu vas antes, no? porfa cuentame que tal la experiencia que nosotros vamos en octubre

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos India-Maldivas y nos encantó el viaje. De hecho repetiremos el viaje dentro de unos años.
    • Responder
  • Beat
    Novia Adicta Julio 2017 Toledo
    Beat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también vamos al Oblu!! En un principio la agencia nos ofrecía otros, pero buceando por Internet y leyendo opiniones y foros, les comenté la posibilidad de alojarnos allí con TI y no hubo ningún problema. De hecho nos lo recomendaron porque el TI es muy bueno y muy completo, a parte del reef que tiene la isla que dicen que es una pasada!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid
    river ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    nosotros lo cogimos por agencia también, normalmente vamos por libre pero con la boda estamos a tope. Nosotros vamos a nepal y tibet con maldivas. Lo guay es que no teneis escala. Yo tengo que ir a abu dhabi antes de ir a male. Que hotel habeis cogido en maldivas? Nosotros el OBLU porque te incluye un par de excursiones (una de pesca y otra a una aldea) y nos dijeron que el TI es el mas completo.

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia, Maldivas, a diferencia de otros destinos, suele salir mejor por agencia siempre que esta esté especializada en Maldivas. Yo creo que una combinación ideal es con Sri Lanka, pero hay gente que también va a la India, a Tailandia...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    pues hemos escogido los siguientes hoteles:

    Bangkok: pullman G (había otro mejor, pero nos recomendaron este por situación).

    chiang rai y chiang mai: ambos "le meridien"

    maldivas: kuramatti water villa jacuzzi

    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Octubre 2017 Castellón
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los miraré! Muchas gracias guapa
    • Responder
  • María&dani
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    María&dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Lo he contratado con Arabianexpedition xk son unos de los k tienen convenio con el libro the entertainer y así nos sale la excursión al 2x1 (77€ los dos e incluye recogida en el hotel dunas en todo terreno montar en camello hacerse un tatuaje de hena la cena espectáculo probar los trajes típicos...) además contrate en esta compañía xk leí un blog de unos chicos k lo habían hecho con ellos y habían quedado encantados!!
    • Responder
  • María&dani
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    María&dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Me leí un montón de diarios de los viajeros! Y luego hice mi itinerario a larte de comprarme el libro the entertainer Dubai para k me saliera todo al 2x1
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Octubre 2017 Castellón
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabéis con quién hacéis la excursión del safaro en Dubai??
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Encantada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo hemos cambiado porqué vamos en octubre y por el tiempo nos han recomendado Bali y a parte mi futu ro marido es poco de playa y si hace mal tiempo tampoco hay nada para ver así que a eso se debe el cambio!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Beat
    Novia Adicta Julio 2017 Toledo
    Beat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros desde Madrid y creo recordar que eran unos 2000€ las dos personas. Hacemos Madrid - Doha - Colombo. Colombo - Male. Male - Doha - Madrid. La escala era la más corta que había.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Todo esto lo has organizado tu sola?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad. A cuanto os salieron los vuelos? Nosotros lo cogemos desde Valencia.
    • Responder
  • María&dani
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    María&dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día k llegamos vamos al Dubai Mall al acuario y comer en raint forest café! Después nos cogen en el hotel y vamos a hacer la excursión al desdierto! Al día siguiente vamos abu dhabi contrate visita guiada a la mezquita y luego nos llevan al Ferrari world y nos dejan allí! Volvemos a Dubai x nuestra cuenta! Al día siguiente vamos a la zona antigua de Dubai a ver el museo los zocos a cruzar el creek en el abra, y sobre las 5 subimos al Burj kalifa para ver desde el mirador Dubai de noche y de día y ver el espectáculo de las fuentes desde arriba y desde abajo! El último día vamos al hotel Atlántis al parque de ahora! Reserve allí tb una zona k se llama Neptuno k nos dan dos tumbonas dos toallas fruta y agua, de la k vamos pararemos en la playa publication Lara hacer fotos con el burj al Arab y despise del parque cenaremos en el kaleidoscope k esta en el hotel Atlantis tb! Al dia siguiente volamos a Mauricio!! Creo k no me dejo nada!
    • Responder
  • Beat
    Novia Adicta Julio 2017 Toledo
    Beat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser y también porque los vuelos serán mucho más caros. Nosotros nos vamos en agosto y lo cogimos en noviembre, la diferencia de precio es brutal si lo coges con tiempo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me han dado un presupuesto de 6800 por 6 noches en Srilanka y 4 en Maldivas. Pero supongo que es por temporada alta ya que es en diciembre
    • Responder
  • Beat
    Novia Adicta Julio 2017 Toledo
    Beat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por 7100€ todo. Hoteles con MP en Sri Lanka de categoría superior y TI en Maldivas. Guía en español, chófer privado, safari...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Que excursiones haces en dubai? Esque yo creo que merece la pena ya que tenemos un stop alli para ir a Maldivas. Pero claro en Maldivas es temporada alta en diciembre y eso me sube bastante el precio.
    • Responder
  • María&dani
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    María&dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es como todo! Depende el hotel k cojas la temporada en la k viajes y las excursiones k quieras hacer! Yo viajo en septiembre a Dubai e isla mauricio! El hotel de Dubai está en el centro y es un 5* y me salió genial de previo pero lo cogi en octubre del año pasado!! Las excursiones las he contratado x mi cuenta y me he gastado bastante xk contrate un montón de cosas!!!pero para una vez k voy a ir!!!!! El viaje AD en Dubai y todo incluido en mauricio y excursiones en los dos sirios me ha salido x 6500€ pero es temporada baja en los dos sitios!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy muy confusa. Dubai seria la opcion mas economica no?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo habeis cambiado por el presupuesto o porque os gusta mas? Bali me gusta mucho pero dicen que no tiene comparacion con Maldivas. Pero claro Maldivas sube mucho el presupuesto
    • Responder
  • María&dani
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    María&dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima lo combino con Sri lanca! Y también lo puedes combinar con Dubai!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay natalia!! Disfrutad muchisimo. 😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Que hotel habeis escogido?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien estoy en contacto con ellos. Por cuanto os sale el viaje?
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros teníamos claro que queríamos cabañita encima del agua, así que. o maldivas o bora bora. finalmente será maldivas combinado con tailandia. queríamos japón, pero al tener solo los 15 días reglamentarios, nos dijeron que era mas trajín de vuelos y quizás más estresante. acabamos en maldivas con 4 días. nos vamos un lunes y volvemos un sábado (lo digo porque siempre se dice que son 15 dias pero nanai! y de ahí quita vuelos). NOs sale por cerca de 8000 euros. (hemos cogido alguna excursión, mercado flotante y demas), los hoteles los hemos elegido nosotros, supongo que se puede bajar de precio.

    saludos y a disfrutar mucho de los preparativos!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Encantada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros estuvimos mirando thailandia 10 días y maldivas 5 pero al final hemos cambiado maldivas por bali 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración