Hola a todas!Hago 29 semanas de embarazo esta semana y estoy empezando a preocuparme por la maleta para el hospital. Yo doy a luz en un hospital privado, por lo que tengo que llevar casi de todo.
Mi primera pregunta es saber A PARTIR DE QUÉ SEMANA PREPARASTEIS LA MALETA.
Mi segunda pregunta es si creéis que está lista es correcta, qué productos cambiaríais o cuáles otros me recomendaríais llevar. Voy a dejar fuera de la lista cargadores, cámara, móvil, dinero, papeles y demás; porque me parecen evidentes, aunque si creéis que hay alguno especialmente relevante os agradezco que lo apuntéis.
BEBÉ.
- 2 bodys talla 50.
-2 pijamas talla 50.
-2 gorritos.
-2 pares de manoplas
-2 pares de calcetines.
-4 bodys talla 54.
-4 conjuntos camiseta y polaina (porque son más fáciles de remangar si le quedan grande) talla 54 cm.
- Pack mustela 100 ml. Gel, leche hidratante, colonia.
- 1 paquete pañales talla 1. Hasta 4 kg
- 2 muselinas pequeñas.
-2 mantitas.
MAMÁ.
- 2 camisones apertura pecho.
-2 vestidos sin mangas apertura pecho.
- 4 pares de calcetines.
- Pack 4 braguitas deshechables (si me podéis recomendar alguna marca, y saber cómo seleccionar talla o estilo, con 4 es suficiente?)
- Compresas post parto (si me podéis recomendar alguna marca o material y decirme cuántas son necesarias)
- Discos de lactancia (me recomendáis marca y cantidad)
- 1 par de zapatillas.
-1 bata finita.
- 1 neceser con gel, champú, crema hidratante, crema anti estrías, crema para pezones.
Si os parece bien, conforme vayáis dando ideas nuevas las iré incluyendo en el principal para crear un lista más o menos definitiva.
Muchas gracias!!!!!!!