Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Agosto 2018 Álava

Maleta maternidad/bebe

Anna, el 21 de Enero de 2019 a las 14:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Buenas tardes futuras mamis Smiley winking como estáis ??
Estoy mirando la típica maleta/ neceser para llevar al hospi con las cosas de Martín y mias .
Alguna me aconseja alguna que sea económica. ?? Sk necesitaría dos y gastarme 50€ en cada una me parece un exagero.
graciasssss

16 Respuestas

Última actividad por Nara, el 22 de Enero de 2019 a las 05:54
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, eso depende del hospital. Es mejor preguntarlo cada uno en el hospital que vaya a dar a luz.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una mochila de senderismo con bolsillos por todas partes, no me gustaban los bolsos de maternidad lo veía poco práctico ya que cuando salimos usamos una mochila no tan voluminosa que nos regalaron y que lleva hasta para los biberones o la del carrito. Nos vino genial, todo organizado, me hice paquetes con diferentes mudas para el bebe y fenomenal.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para mi maleta normal trolley de cabina! Asi aprovecho y meto algun pijama/muda para el papi tambien. Y para el peque tengo esta de kiabi (20€) Smiley smile

    Maleta maternidad/bebe 1
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es eso exactamente ?? 🧐
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Donde di luz yo igual, hasta un paquete de compresas de más para cuando llegáramos a casa y 3 canastillas para la peque que nos han venido de perlas.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros al final rompimos con lo típico y compramos una tipo montaña parecida a las que venden en Decathlon, le damos bastante uso cuando salimos y por Amazon unos 20 euros.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí también me dieron neceser (qué no supe hasta que lo vi en el baño, claro), y me dieron empacadores y alguna compresa, me ofrecieron sus camisones pero, en general, no daban nada. De hecho, me dieron más cosas tras el primer parto que tras el segundo y solo había año y medio de diferencia entre uno y otro. Pero en la lista que daban, pedían todo lo necesario para la madre y el bebé.

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del hospital privado, yo he dado a luz en uno privado y lo unico q tenia q llevar era ropa para el bebe, toallitas y unas zapatillas para mi pa ducharme, lo demas me lo han dado todo, hasta zapatillas para andar x el hospital me dieron y un neceser con cosas para mi y una cesta para él.
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo llevaré una bolsa de bebé de carrito que me dejaron, y si no llevaría maleta. Me parece tontería gastar el dinero en eso la verdad...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, eso dependerá de si es público o no. Yo he dado a luz en privado y he llevado todo, pañales, bragas, ropa para mí más la ropa del bebé, compresas, etc.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2018 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima a tenido a su nena hace unos dias y en em hoapi te dan de todo! Si que ya lo que te quieras llevar es opcional. Yo me llevare un camison para mi y ropa para la salida del hospi y claro lo basico ropa interior y de mas
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino lo mismo. Cualquier maleta que tengas por casa sirve. Si quieres para las cosas del niño puedes comprar alguna bolsa/mochila de las típicas para pañales que te entra de todo y que en adelante seguirás usando. Pero comprar por comprar... No tiene sentido.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariconada* joe!! Se me cruzan las letras
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maricona quería decir jjaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja di que si Sílvia para que tanta naricinada verdad?? Sk al final entramos en un bucle de comprarnos cosas innecesarias .

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una maleta normal y corriente que tengas en casa. Yo llevé las dos veces un trolley de cabina, mi marido una bolsa de deportes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración