Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Maletas: semana de la boda o día antes del viaje?

Elena, el 27 de Julio de 2022 a las 20:39

Publicado en el Grupo Luna de miel 34

Comu, una duda que junto con la casi inmediata primera prueba del vestido, es de lo que más me agobia, jaja! ¿Cuando pensais hacer maletas? Nosotros nos casamos de sabado y volamos hacia Venecia el martes. Y pienso: si llego más o menos tranquila y con todo cerrado al lunes previo a la boda, me...

Comu, una duda que junto con la casi inmediata primera prueba del vestido, es de lo que más me agobia, jaja! ¿Cuando pensais hacer maletas? Nosotros nos casamos de sabado y volamos hacia Venecia el martes. Y pienso: si llego más o menos tranquila y con todo cerrado al lunes previo a la boda, me encantaria ir metiendo ropa y llegar al finde de la boda también con la maleta hecha jaja! Si no.. calculo que todo al dia antes de viajar no?

Que lio llevo..! Eso más decidir lo que me llevo a Italia en octubre, si ropa más de invierno, verano, un poco de todo.. Es una tonteria pero le doy ya varias vueltas a este tema, será también que estamos cero acostumbrados a viajar fuera de España y además tantos días.

34 Respuestas

  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tuvimos que hacer la semana de la boda. Nos casamos a 400km de la ciudad en la que vivimos por lo que nos fuimos un par de días antes para tener todo mejor controlado. Además el viaje lo hacíamos justo el día después de la boda, asique no había tiempo material para liarnos a hacer las maletas jjjjj
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente siempre que viajo odio hacer las maletas el dia anterior, me agobia un monton😂 asique para la luna de miel tengo claro que las dejare practicamente hechas antes de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración