Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Barcelona

Mamás & Futuras mamás del Maresme / Opiniones hospitales

Noah, el 30 de Noviembre de 2013 a las 13:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Hola Buenas,

Soy de la zona del Maresme. Me toca tener a mi peque en marzo del 2014.

En teoría me toca por zona e hospital de Calella, y querría saber si alguien ha tenido a su bebé allí o algún conocido que opinión teneis a cerca del sitio, recomendacones de otros centros, etc...

GRACIAS!

6 Respuestas

Última actividad por Míriam, el 12 de Marzo de 2014 a las 13:47
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noah, a mi me tocaría ahí también, al final has tenido a tu bebé ya? ha sido en Calella? ya nos contarás!
    yo he nacido ahí, mi hermana también y muchos primos también y todo muy bien, supongo que habrá casos buenos y otros no tanto.. pero claro, atienden tantos partos que todos no serán de 10...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hospital de callela me da mucho miedo, claro que nen todas experiencia son iguales,mi amiga, casi se muerre al dar a luz allá resulta que no se fijarán en que la placenta le faltaba un trozo, que le dejarán dentro, la pobre ha estado 15 días en la u.v.i con una infección generalizada, i y a no puede tener hijos, por causa deste olvido, yo para nada iría a tener mi hijo allá, me da miedo
    • Responder
  • Carla y Jordi
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Carla y Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Hace dos meses que tuve a mi bebé en calella! Tuve un parto estupendo, pero mi bebé era prematuro, nació en la semana 36, asi que le tocó ir a la incubadora..... en calella solo hay una... asi que si tiene que si tiene q estar mucho tiempo lo derivan a Mataró! Eso le pasó a mi peque..... xo eso si..... la comadrona que me asistió en el parto fue genial!!!! Le doy un 20!! Fueron muy agradables y simpáticas!!!! Ha sido el mejor momento de mi vida!!!!!
    No se si te he ayudado mucho, xo sea donde sea, se positiva y el parto será genial!!! No t preocupes!!!!!
    Saludos!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me entere que en el hospital de calella "robaron" un niño o algo así...salio en el Tot Mataó ( una revista de aqui de mi pueblo ). El caso mas o menos se produjo hace 1 año si no recuerdo mal.

    • Responder
  • N
    Barcelona
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias lo tendré en cuenta. En Calella tb hay buenas referencias, pero algunas tb malas o no tan buenas que me han hecho dudar de si eran casos aislados, casualidad, o que...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,
    yo soy del maresme concretamente de la zona de Mataró, aun no soy mami pero estamos pensado en ello para el año que viene ( lo estamos deseando )...Por el hospital muchas chicas y amigas que conozco han dado a luz en can ruti ( badalona ) y todas mis amigas lo han echo por parto natural ( sin epidural ) tienen una sala con bañera de hidromasaje para que te puedas meter y todo y han estado muy bien atendidas ( supongo que en como todos los lados ) pero bueno me lo han recomendado que esta muy bien...una chica de este foro puso una foto de la sala y la verdad que tiene buena pinta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración