Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amordefamilia
Novia Habitual Mayo 2022 Málaga

Mamas de 40 a 45 años embarazo del/ la segundo/a hijo/a

Amordefamilia, el 2 de Septiembre de 2023 a las 23:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Guardado
¿Cuanto costó embarazarte por segunda vez si tienes entre 40 y 42 años? Hablo de embarazo natural.

Menos de 6 meses

22%

7 votos

1 año

50%

16 votos

2 años

25%

8 votos

9 Respuestas

Última actividad por Emili, el 4 de Septiembre de 2023 a las 11:30
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Emili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Belén. Ya he pedido cita para esta semana en otro gine. Tienes toda la razón, es incomprensible que no le diera importancia....Menos mal que yo ya estaba al tanto porque estamos como para perder el tiempo.


    Un abrazo y de nuevo gracias por todo y que vaya fenomenal El embarazo
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Emili, veo que te he Llamado Emi
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emi. Yo empecé a tomar progesterona en junio y me he quedado en Agosto, así que ha sido rápido. Tengo que decir que no tengo grandes dificultades para quedarme, me he quedado embarazada 4 veces con menos de 4 meses de intentos cada vez(he tenido un aborto retenido y un bioquímico ).
    Yo informé a mi médico de la duración de mis fases luteas y me hizo caso automáticamente. Me recetó la progesterona, 200 mg a la noche vía vaginal. 2 días tras ovulación hasta día 14 post ovulación. Ese día hacerme test, y si negativo, dejar de tomar progesterona, y de ser positivo, cómo fue el caso l última vez, seguir. Ahora me han pautado 200 mg a la mañana tb para asegurar el embarazo. Estaré hasta la semana 12.
    La verdad es que alucino con lo que dices, que no le hayan dado importancia. Una fase lutea de menos de 11 p 12 días no es sana, no es posible mantener un embarazo con 9 días de fase lutea. Yo no me atrevería a tomarla por mi cuenta. Pero desde luego que pediría una segunda y tercera opinión, si hace falta. Prueba a pedir consulta con un privado.Mucho ánimo preciosa, no sé si he resuelto tus dudas. Para cualquier cosa estoy aquí
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Emili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén, lo primero enhorabuena por tu embarazo. Yo estoy justo en el mismo caso que tu. Acabo de cumplir 40 y acabamos de empezar a buscar, pero tengo fase lutea de 9 días y creo que también es porque doy lactancia materna a mi peque de 9 meses. La gine a la que fui no le dio importancia, pero yo voy a usar progesterona porque no me fio. Qué te dijeron a ti? Te costó más quedarte por eso o con la progesterona te fue bien? La usas desde dos días después del TO positivo y hasta 12DPO? Gracias y perdón por tanta pregunta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerdo verte por buscadoras!!! Me alegro muchísimo!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha costado unos seis meses. Cómo estoy con lactancia, ha costado un poco más pq me han tenido que suplementar progesterone por fase lutea corta. Este ha sido mi caso.
    De cualquier forma, perdona si me meto... Veo que has abierto varios post buscando estadísticas, opiniones, experiencias,.. de casos que se puedan parecer al tuyo. En mi experiencia, no sirve de nada. Cada caso, cada mujer, cada familia, son únicas. Los deseos, posibilidades, y necesidades de cada familia son únicamente suyos. Y compararnos con otro muchas veces puede llevarnos a la frustración. Cada uno tiene su camino, correcto para él. Ánimo.
    • Responder
  • Amordefamilia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Amordefamilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, por esa gran noticia y gracias por compartir y ayudarme. Deseo un saludable embarazo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo 42 y llevábamos buscando es de septiembre del año pasado ahora estoy de 9 semanas y tuvimos dos bioquímicos de por medio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración