Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Abril 2015 Tenerife

Mamas de bebes prematuros

Sonia, el 29 de Junio de 2015 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 173

Hola no se si habrá algún debate de esto pero me gustaría q compartiésemos nuestras experiencias como mamas de prematuros.Mi niño es de 27 semanas un gran prematuro de 745gramos y va poco a poco, por ahora estamos empezando la lucha y esperamos q mi niño la gane pq.es un luchador nato
Hola no se si habrá algún debate de esto pero me gustaría q compartiésemos nuestras experiencias como mamas de prematuros.Mi niño es de 27 semanas un gran prematuro de 745gramos y va poco a poco, por ahora estamos empezando la lucha y esperamos q mi niño la gane pq.es un luchador nato

173 Respuestas

  • Koky
    Novia Experta Octubre 2025 Valencia
    Koky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira yo no soy mama pero soy enfermera en la unidad de uci pediatrica y neonatos tengo bastante experiencia, mira esto es un proceso bastante lento como ya te han dicho un dia pasito para delante y otro dia pasito para atras, tienes que tener muchisima paciencia se que es duro pero ya veras que poco a poco va saliendo adelante muchisima fuerza y mucho animo que lo vas a necesitar besos.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Soy mama de gemelos prematuros de 29 semanas. Pesaron uno 1 kilo y otro 800 gr. Te entiendo perfectamente. Es muy muy duro. Mis hijos estuvieron dos meses en la uvi, pero ahora tienen 7 años y pesan 21 kilos! Mucha suerte y mucho animo pq es muy difícil. Todo saldrá bien. Un beso
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido