Hola no se si habrá algún debate de esto pero me gustaría q compartiésemos nuestras experiencias como mamas de prematuros.Mi niño es de 27 semanas un gran prematuro de 745gramos y va poco a poco, por ahora estamos empezando la lucha y esperamos q mi niño la gane pq.es un luchador nato
Hola no se si habrá algún debate de esto pero me gustaría q compartiésemos nuestras experiencias como mamas de prematuros.Mi niño es de 27 semanas un gran prematuro de 745gramos y va poco a poco, por ahora estamos empezando la lucha y esperamos q mi niño la gane pq.es un luchador nato
Ver mensaje citado
Sonia que alegria saber que han localizado el problema le han puesto solucion y Daniel ha superado la operacion. Me alegro mucho veras como ahora todo empieza a ir mejorando. Mucho animo guapa!!
Ver mensaje citado
Aquí estaremos todas en seis meses leyendo como nos cuentas que se la quitan y que está hecho un campeón, que todo ha sido una pesadilla. Muchos besos
Hola chicas. Si todo sale bien la colotomia se la quitaran con 6 meses o mas pero bueno eso eslo de menos siempre q vaya para delante. Me preocupa mas las secuelas q tiene en su cabecita, sus pulmoncitos y q no se complique nada mas. Mil gracias a todas por su apoyo
Ver mensaje citado
Yo creo que a la hora de hacer operaciones así valoran mucho el riesgo/beneficio. Si lo han hecho es porque piensan que es lo mejor y la solución, a ver como va reaccionando pero seguro que va mejorando! Muchísimo ánimo. Daniel es un campeón
Novia Experta
Octubre 2013
Valencia
-Viviendo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No hay que pensar eso Sonia, lo que importa es que han localizado el problema y lo han tratado, es fenomenal!!!! Verás como todo sale bien, seguro, verás como sí!!!! Me alegro mucho, de corazón!
Ver mensaje citado
Sonia por lo menos han averiguado que era y le han puesto solución. Me alegro de ver que ha superado la operación, la próxima noticia que nos des que esta recuperando... Muchos besos a Daniel y para ti.
Holaca todas. Al final Daniel tenia perforación en el intestino. Le quitaron un trazo de intestino y le hicieron una colotomia. Ahora a ver como va evolucionando pqctv pueden haber complicaciones
Novia Adicta
Noviembre 2016
Zaragoza
Ange ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mucho animo Sonia! son momentos muy duros pero tu nene te necesita fuerte. mi niña y yo te mandamos un beso muy fuerte
Ver mensaje citado
Te mando muchísima fuerza, de corazón, todos los días paso a ver que tal está tu peque. No me imagino lo duro que debe ser...pero transmítele mucho positivismo a tu chiquitín. Espero que tengas buenas noticias después de la operación.
Ver mensaje citado
Sonia corazon animo y fuerza espero que al abrir descubran el problema y lo puedan solucionar. Vamos que Daniel es un superguerrero que seguro que sale de esta. Muchisimo animo para ti y cuando puedas nos cuentas como ha salido.
Ver mensaje citado
Muchas fuerzas para tu angelito....
Novia Experta
Octubre 2013
Valencia
-Viviendo ·
Denunciar
Ocultar contenido
No hay que perder la esperanza Sonia, se fuerte, tu bebé lo necesita. Mucho ánimo, todo saldrá bien. Todas las chicas estamos con vosotros, vale?, no estáis solos. Ánimo.
Lenhan hecho muchas ecografías y muchas radiografias,. Se han reunido todos los pediatras y neonatología de la UCI y solo hacen conjeturas de lo q puede ser q tenga el niño pero no están seguros. Cuando le abran su estomagito verán si encuentran algo o no. Ya no se ni q hacer. Esto es un infierno
Hola un día sin noticias es un día mucho peor q los otros. El niño esta muy hinchadito, y lo van a operar del estomago. Lo van a abrir a ver si ven algo pq no saben lo q.tiene. Ahora mismo estoy en la UCI no me he ido para.casa si no a ducharme. Lo operaran mañana como a las 9 de la mañana. Y no me.dan muchas esperanzas. Gracias a.todas. ya les contare
Sonia mucho animo, lo k estais pasando es muy fuerte, pero tienes q confiar en q tu pekeñajo q esta luchando y estar con el dandole todo vuestro cariño. Cada dia pienso en vosotros. Mucha fuerza
Ver mensaje citado
Te mando muchísimo ánimo Sonia,aunque nunca he escrito todos los dias entro esperando buenas noticias, no quiero ni imaginarme lo que estáis pasando y se que por mucho que te digamos es una situación muy dura, pero como te dicen las chicas tienes que ser fuerte por tu niño, el necesita que estés bien y poco a poco lo vais a conseguir ya veras!! Un beso enorme! !
Ver mensaje citado
Sonia corazon mejor que le pongan la medicacion y asi prevengan si creen que puede tenerlo, si esta orinando un poco mas es buena señal; la infeccion si la han pillado y le han puesto el antibiotico correspondiente seguro que mejora. Vamos animo que Daniel es un supercampeon y tu tambien!!!