Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Septiembre 2018 Sevilla

Mamás de septiembre 2019

Alba, el 1 de Septiembre de 2019 a las 12:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Buenas!! Estoy de 37 semanas y media y creo que tengo todas las cosas ya de mi bebé, la duda que tengo es si montar ya el carro, Moisés y la silla del coche o espero un poco más...
Vosotras que habéis hecho?
Gracias y saludos

3 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 7 de Septiembre de 2019 a las 11:10
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te aconsejo que lo vayas montando todo ya, sobre todo la silla del coche y prepares la bolsa para el hospital también. Mi bebe llegó un día antes de cumplir la semana 37 y menos mal q lo tenía todo listo. Un besito
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba! Yo salgo de cuentas mañana y ya en julio tenía la habitación montada,la mini cuna y el carrito, somos un poco ansiosos pero tampoco quería que se adelantará y me pillara sin nada o por lo que fuera que algo estuviera roto o le faltará alguna pieza y luego me viera con el bebé y sin poder montarlo,la silla del coche la compramos hace unos meses y fuimos hace 15 días a qué nos la montaran,yo creo que ya puedes ir montando todo,que como se te adelante luego va a ser más engorroso.Un saludo y pásate por mamas séptiembre 2019 😉
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!😊 ¡Estamos del mismo tiempo y he visto que nos casamos el mismo día el año pasado! Jejeje 😂 nosotros hemos terminado de montar prácticamente todo esta semanita, puede retrasarse, pero también puede adelantarse un pelín; ¡quién sabe! Así que si tenéis algún ratito yo sí que iría montando las cosas y preparando la bolsa del hospital. Decirte también que hay un grupo por aquí que se llama “mamás septiembre 2019”, por si lo quieres buscar. ¡A disfrutar de las últimas semanas!🎉🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración