Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Septiembre 2024 Sevilla

Mamás de Sevilla ?? Consulta Virgen del Rocio

Elena, el 23 de Marzo de 2023 a las 17:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola !!
Hay alguna mamá de Sevilla ??
Quería saber si alguna vez han ido a consulta alto riesgo del Maternal ?? Mi caso es que tuve riesgo de aborto a los 3 meses, luego a los 6 otras vez estado manchando durante mi embarazo y ahora estoy de 38 semanas, y el domingo fui a urgencias sangrando, con coágulos y con contracciones, la matrona me quería inducir el parto pero el ginecólogo no porque estoy de 2 cm, me dicen que mi bebé viene gordito y que hable con mi ginecólogo para programarme, me echo para casa, hoy ido a mi ginecólogo dice que manchando no podía echarme de allí, que debería de haber vuelto y que la programación viene del hospital no del ginecólogo... Entonces me ha mandado a monitores y consulta alto riesgo el lunes, y no se qué hacen allí, yo le dicho que no quiero pasar un día más así ...

2 Respuestas

Última actividad por Miryam, el 16 de Mayo de 2023 a las 20:54
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he tenido a mis dos hijas en el Nissan( ahora se llama vithas) y la verdad que le experiencia ha sido muy buena,también hablan muy bien del valme y sagrado corazón,de privados te hablo.
    Pero el virgen de rocío es muy bien hospital para tener a tú bebé!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2020 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me gustaría saber si alguna ha tenido su bebé recientemente en este hospital? Lo recomendáis? Por mi MR puedo parir en un hospital privado, pero no sé cuál elegir, si el virgen del Rocío que lo tengo al lado o cualquier privado, que también están cerca?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración