Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2023
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
5
Hola hola!!! Acabo de ver mi positivo oficial! ✨🌈 Ayer me hice uno de tira pero se veía super leve a 11 DPO, y ya hoy hemos confirmado con un clearblue digital y hemos repetido el de rayita y ya se...
Hola a todxs, me ha venido hoy una duda a la cabeza de como son las habitaciones donde la mamá y el bebé pasan el post parto (los días que están en el hospital) en los hospitales de la sanidad...
Por un problemilla ginecologico necesito tratarme con un buen ginecologo y de paso que lleve mi futuro embarazo y parto. Me gusta mucho el hospital Nisa, pero me han hablado muy bien de Viamed. Me...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 576 díasBuenos dias chicas, que pastillas usasteis/estais usando vosotras . Mi ginecóloga dice que tome cualquiera que todas son mas o menos iguales 🤷🏻♀️. A vosotras cual os recomendaron? Muchas gracias chicas 😘😘😘
He votado una encuesta
Hace 601 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
He votado una encuesta
Hace 903 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Marta no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración