Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

Mamas Febrero 2020

Inma, el 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.468

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea...

Hola a todas!

Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis.

Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea ameno y nos sirva de ayuda y apoyo, depende de todas nosotras

tenor.gif

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1277635.jpg

ETAPAS DEL EMBARAZOcfb_1277737.jpg

Smiley heart FUTURAS MAMIS FEBRERO

Inma: 34 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niño / Barcelona

Paloma: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño / Trujillo, Cáceres

Noe: 39 años/ 2º bebé/ FPP: 26 de febrero/ Sexo ¿? / Toledo

Patricia: 40 años/ 1er bebé/ FPP: 2 de febrero/ Sexo: niña /A Coruña

Susana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 23 de febrero/ Sexo: niña/ Córdoba

Victoria: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 18 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Miiu: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Vera: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Crea: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 28 de febrero/ Sexo: niña/ Granada

Laura: 28 años / 2º bebé / FPP: 23 febrero/ Sexo ¿? /Girona

Cristina: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero /Sexo: ¿? /Sevilla

Sheila: 31 años/ 2°bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo: ¿? /Castellón

Irene: 4 años /2º bebé/ 14 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Alisea: 31 años/ 2º bebé/ 10 de febrero/ Sexo: niña/ A Coruña

Natalia: 29 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Eli: 33 años/ 1er bebé / FPP 8 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Rocío: 29 años/ 1er bebé /FPP 21 de febrero /Sexo ¿?/ Madrid

Juana: 34años/ 3ºbebé / FPP: 20 de febrero/ Sexo ¿? / Madrid

Cristina: XX años/ X bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo ¿?/ Jaén

Verónica: 33 años / 1er bebé/ FPP: 11 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Reyes: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 21-23 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Isabel: 34 Años / 1er bebé / FPP: 19 de febrero / Sexo ?? / Málaga

Patricia: 32 años/1er bebé/ FPP: 13 de Febrero/ Sexo : niña/Granada

Jessica: 35 años/ 2º bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo¿?/ Barcelona

Rocio: XX edad/ 1er bebé/ FPP: 18 febrero/ Sexo ¿?/ Galicia.

Sol y Luna: 31 años/ 2° bebé/ FPP:27 de febrero/ Sexo ?¿/ Vigo

Raquel: XX años/ 1er bebé/ FPP: 4 de febrero/ Sexo: ¿?/ Castellón

Melanie: XX años/ 1er bebé/ FPP: 3 de febrero/ Sexo: niña/ Murcia

Laura: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: ¿?/ Madrid

Mª Jose: XX años/ 1er bebé/ FPP: 6 de febrero/ Sexo: ¿?/ Badajoz

Mari: 24 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: ¿?/ Tarragona

Ana: 26 años/1er bebé/ FPP: 8 de febrero /Sexo: niña/ Valencia

Maria: 30 años/ XX bebé/ FPP: 8 de febrero/ Sexo¿?/ Madrid

Mónica: 31 años / 1er bebé /FPP: 8 de febrero /Sexo:¿?/ Donosti

Novasa: 37 años/1er bebé/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Raquel: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo ¿?/ Cádiz

Rebeca: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 20 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Almudena: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño/ Murcia

Coral: 34 años/ 1er bebé/ FPP 16 de febrero/ Sexo: ¿?/ Zaragoza

Clara: 31 años/ 2ndo bebé /FPP: 28 de febrero/ Sexo: niño/ Cádiz

Atenea: 33 años/ gemelos/ FPP: 14-21 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Mariajo: 31 años/ 1er bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

M. Ángeles: 38 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero/ Sexo: niño/ Málaga

Rocío: 25 años/1er bebé/xFPP:2 febrero/ Sexo:niña/ Sevilla

Luz: 35 años/1er bebé/FPP 21 de Febrero/ Sexo niño/ Madrid

Yeni: 36 años/ 2ndo bebé/FPP: 25 de febrero/Sexo: niña /Tarragona

Iris: 31 años/ 1er bebé/ FPP 12 de febrero/ Sexo: niño/ Valladolid

Susana: 35 años/ 2nd bebé/ FPP: 09 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Esther: 36 años / 1er bebé / FPP: 5 Febrero / Sexo: niña/ Madrid

Meritxell: XX/ ¿? bebé/ FPP 20 de Febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Aida: 27 años/ 1r bebe/ FPP: 5 de febrero/ Sexo niña/ Barcelona

Laura: 32 años/ 1r bebe/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niña/ Barcelona

Bibiana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

Ana: ¿? años, 1er bebé, FPP: 21 Febrero, Sexo: niño, Valladolid

Susana: 36 años / 1er bebé tras estrellita / FPP 25 de febrero / Sexo: niño / Valladolid

Smiley star SÍNTOMAS EMBARAZO TERCER TRIMESTRE

• - Acidez o ardor de estómago
  • - Hinchazón y sensación de pesadez en las piernas
  • - Dolor de espalda
  • - Ronquidos
  • - Indigestion
  • - Síndrome de las piernas inquietas
  • - Insomnio en el embarazo

Smiley gift CONSEJOS PARA COMPARTIR CON EL RESTO DE MAMIS

Consejos DGT sillita de bebe: http://www.dgt.es/PEVI/contenidos/Externos/recursos_didacticos/otros_ambitos/infancia/la_silla_que_cuida/LaSillaQueCuida.pdf

Lista de nacimiento. ¿Qué llevar al hospital?

https://www.dexeus.com/blog/maternidad/check-list-futura-mama/

Ejercicios Kegel:

https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/ejercicios-kegel-claves-701%3ftype=amp

6.468 Respuestas

• S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien te fue Ana! Tardó en empezar pero cuando lo hizo fue visto y no visto, que alegria leer partos así! Me das animos 😊
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy muy hinchada, me levanto con los pies ya así y conforme pasa el día las piernas enteras que dan miedo y hasta me duelen, estoy reteniendo líquidos y me ha subido la tensión aunque me duele a veces la cabeza se mantiene dentro de lo normal y que así siga 🤞🏻Porque por mucho que hago las recomendaciones no mejoro nada y ya me han dicho que es lo que toca hasta que nazca 😩 luego se ira todo y disfrutaremos de nuestros bebes, ni nos acordaremos de estos malos dias 😉
    • Responder
  • Arcoiris_Bb
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy gracias por tus palabras! Yo lo pienso mucho, que voy a echar muchísimo de menos esta barriga. Poder tocarla y sentir a cada rato que está ahí junto a mi. Pero bueno dicen que luego es aún mejor. El ciclo de la vida! Smiley heart

• Responder
  • Bibiana
    Novia Habitual Octubre 2012 Valencia
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff sí lo sé, pero es que ya se me hace muyyyy pesado, he cogido mucho peso aunque la mayoría en tripa y pecho y la nena también está enorme y ya me pesa la vida, sólo de pensar que aún pueden quedarme un par de semanas me entran los males jeje Pero bueno, es lo que hay, gracias guapa, espero que no llegues a monitores y si llegas que no tarde luego en salir!

Cuenta con lo que te digan Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q no lo se. No se si es q me pusieron una pequeña dosis para luego ir subiendo la dosis o q el efecto se estaba pasando.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bibiana paciencia. A mi me dijeron que se adelantaria y mirame, hoy cumplo 40 semanas y aquí sigo. Este viernes tengo monitores y tocologia
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Meritxell!!!!
    Y si son pendientes típicos de joyería, con que se esterilizan?
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.bebesymas.com/recien-nacido/algunos-recien-nacidos-no-lloran-demasiado-a-pesar-de-sufrir-dolor

Ahí tienes la explicación guapi Smiley smile
    https://www.bebesymas.com/ser-padres/de-verdad-les-duele-a-las-ninas-ponerles-pendientes-un-video-viral-demuestra-que-si
    • Responder
  • Bibiana
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, no, pese a que está muy grande me han dicho que a no ser que haya algún problema, porque sea grande ni se me va a provocar y cesárea menos. Hoy he ido a monitores y eco y todo está bien, así que si no se me adelanta el miércoles que viene otra vez a ver si sigue todo bien, espero que se adelante porque me cuesta ya todo una vida y ya estoy de 38+3 pero bueno... saldrá cuándo quiera jeje

Las plaquetas genial, aunque parezca mentira en la última analítica es cuándo mejor me han salido, así que ya me dijo el hematólogo que no me daba más citas. Ahora ya a esperar a que se decida a salir jeje

Y tú cómo vas?? Se ha dado la vuelta o aún no? y a tí te han dicho algo de cesárea?

Gracias por preguntar Smiley smile

• Responder
  • Meritxell
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que porque al.poner la anestesia y dilatar tan rapido, a veces es menos efectiva...o bien se.juntó con la.presion de.estar bajando la.cabeza tan rapido...pero a ver que nos dice ella.
    Por cierto Bibiana, a ti te.programaban cesaria?como van las.plaquetas??
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏k.bien.tan rapido y que todo.saliera tan bien...me.alegro mucho!!a difrutar al peque a tope!!
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respecto a los.pendientes, yo he puesto a.muchos bebes y muchos no lloran, se recomienda ponerlos los primeros dias de vida.pk el lobulo esta mas.blandito y molesta muchisimo menos que de mayor. Tanto a mi como a mi hermana nos han puesto de recien nacidas y ni nos despertamos..entiendo que si hay un trauma y una mala.experiencia previa cambie.tu visión pero tampoco se.puede.comparar poner unos pendientes con canalizar una via a un recien nacido...no tiene nada que ver. Pero cada uno tiene su opinion al.respecto...
    • Responder
  • Bibiana
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!!! Ya nos cuentas qué tal!! Smiley laugh

Editado: Vale, que no había visto que ya habías contado qué tal aún! jeje Me alegro de que haya salido todo tan bien pese a que costase al principio un poco, ve contando qué tal vas con la pequeña! Smiley smile

• Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda... ¿Empezaste a notar dolor porque se había pasado el efecto de la anestesia?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias .lo principal es ir tranquila y pensar que todo va a ir súper bien, que estàs en un lugar que seguro que hauran lo mejor para ti y tu bebe. Y despues aunq duela un poco o mucho. Les ves la carita y se te olvida todo 💋😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien te fue Ana! Aunque al principio costara arrancar luego te fue todo súper bien!! Me alegro un montón por ti y por tu bebé! Da gusto leer los casos que van bien, que son los mayoría! Porque últimamente la gente solo me cuenta lo mal q lo pasaron 😅
    Ahora a disfrutar de lo más grande del mundo! Un besazo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me han explicado demadiado.. Pero la revisión la tengo el jueves 6,con el finde por medio ya imagino que hasta el día 10 no me dirán que vaya para el ingreso, pero vaya son suposiciones porque mi ginecólogo no suelta prenda 😫 va sobre la marcha, según vaya viendo. La verdad que es algo positivo, porque se supone que esta bien y no hay signos de que se adelante, que siempre es mejor más cerca de su fecha, es solo que te haces un poco el cuerpo a que será un pelin antes jeje 😅
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Continuo... llegamos al hospital y la verdad es q enseguids entramos me reconocio la matrona y como tampoco estaba segura ya q no estaba dilatada pues me hizo una prueba y salio q el liquido si q era el de la bolsa. Asi q a las 3 del miercoles entre me pusieron correas para ver la frecuencia cardíaca y las Contracciones y me dijeron q si no me ponia de parto dirante la tarde o la noche al dia siguiente me pondria ocitocina.
    Asi q me pase hasta las 8 del jueves en la habitacion con Pequeñas contracciones. Y manchando un poco con sangre ( normal xq el dia de antes para ver la dilatación me metio la mano y algun capolar se romperia)
    A las 8:30 me pusieron oxigocina porque no tenia las contracciones muy marcadas y sobre las 10 ya enpece con contracciones mas serias y pedi la epidural entre q vinieron me explicaran todo eran las 11:00 cuando me la pusieron. Y sobre las 11:30 vino una matrona y mirar como iba de dilatada y aún estaba de 3cm me dijo q me tumbara de lado para ver si la niña bajada un poco y dilataba un poco más y me puso un poco más de oxitocina. Y a los 5 min de estar de lado empecé a notar mucho dolor y las contracciones muy fuertes. Como antes de la epidural. Así q mi marido llamó a la matrona y cuando me reconoció nos dijo q ya le veía la cabeza. Me puso las perneras preparo las cosas y llamo a la enfermera y a eso de las 12:00 ya había nacido mi pequeña. ( con unos 8 empujones salió súper bien sin instrumental) si q me pusieron 5 puntos porque me desgarre un poco pero para lo grande q era me dijeron q muy bien. La niña pesó 3,360 y midió 51 cm . Luego hicimos el piel con piel y mi marido contó el cordón y todo tan precioso y emocionante🥰
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras felicitacioned. Os cuento mi experiència.
    El miercoles pasado me levante como siempre e hice lo mismo de todos los miercoles, arregle un poco la casa y luego me fui a la clase de pilates. Cuando llegue a casa como llovia me tumbe en la cama y a las 2 a comer como siempre. Y a eso de las 2:23 me levante de la mesa i note como un plof pequeño y al mirarme las bragas tenia un pelin mojado y como si fuera flujo ( llame a mi marido y a mi Suegra) como no sabiamos si eso era la famosa ruptura de aguas . Me cambie cojimos las maletas por si las moscas y al hospital. ( però sin Prisa ya q el liquido no era oscuro ni olia mal) Ademas yo segura de q eso seria un poco de flujo. Lo q me hizo ir es q al cambiar me las bragas mojaba un poco mas.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Luxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Ahora a disfrutar a tope de esta experiencia!! Besos!!
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los pendientes de momento vamos a dejarlo, y cuando nazca ya veremos. A mi me daba cosilla el tema de desinfectar, así que bueno...

Yo estoy que no puedo más, pies y manos bastante hinchados pero desde que me levanto, empiezo a tener reflujo por las noches, y a ello se le suma el síndrome del túnel carpiano desde hace un par de semanas. El extreñimiento no se si algun día desaparecerá o me acompañará de por vida, con la correspondiente hemorroides de turno. Según mi ginecóloga, lo bueno es que se va todo, (eso espero)pero mientras tanto😖😩
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ana. Ahora a disfrutar de tu bebita, y a cuidarte mucho 😘
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6 días... Ya te queda nada! Aguantaaaaaa

• Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Stamos todas igual yo creo a mi me quedan 6 dias xa salir de cuentas y no veas, dormir fatal, y encima ahora con resfriado y sin poder tomar nada. Las imgles y caderas me van a reventar me dan muchos pimchazos x las noches xo...toca esperar
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2011 Acoruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Espero que fuera todo muy bien. A disfrutarla un montón!!
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! A disfrutarla y recuperarse, ya nos contaras que tal fue
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Espero que todo saliese genial!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa! Que alegria! 😘
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber q no estoy sola! Mal de muchos... ;-)
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Aaaana. Cuéntanos cómo ha ido en cuanto tengas un ratín!!!
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oleeeeee enhorabuena,

esperamos tu relato Smiley smile

• Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapis,

este es mi segundo embarazo, así que os contaré lo que he hecho yo del 1ero:

-Pendientes, se los regaló mi madre, de oro, monísimos, pero por circunstancias malas, al 5 día tuvieron que ponerle vía al ingresarla y la tuvieron que pinchar 4 veces hasta que consiguieron ponérsela, ha sido el peor día de mi vida hasta hoy, como lloraba gritando viéndome a los ojos, pidiendo ayuda, sin entender pq le estaban haciendo tanto daño, se me ha quedado grabado en la retina por lo que nos juramos que ni un sólo pinchazo más a no ser que sea extrictamente necesario. Los pendientes están guardaditos, esperando el día que ella con plena conciencia quiera ponérselos, casi va a cumplir los 4 años y a veces me dice que quiere pendientes y entonces le explico lo que hay que hacer y entonces dice a no no mami jejejej, le he comprado de los de clip pero ni esos quiere, al notar la presión. Así que ahora con la segunda ya vamos directos al no, al ella decidirá si los quiere o no, tienen toda la vida para decidir. Mucha gente dice que cuanto antes mejor, que no les duele y a mi me resulta muy molesto el pensar que lo dicen en serio, claro que les duele y mucho más que a nosotros, no entienden el por qué, un adulto sabe a lo que va, ellos están tan tranquilos y de repente se les perfora la oreja, siempre digo lo mismo, pellizcaros fuerte con las uñas el lóbulo de la oreja y ahí teneis la respuesta.

-Sobre el malestar generalizado de la recta final jejejejeje, yo estoy de 34, aún me queda mucho, pero he de deciros que lo echareis de menos, en serio, yo eché de menos mi 1era barrigocha un montón. Pensad que vuestros peques nunca volverán a estar tan protegidos, seguros y a salvo como están ahora. Ahora son sólo vuestros, la conexión es única, le dais alimento, calor, cariño...una vez que salgan ya hay que compartirlos jejejje, ya empezarán los dilemas de tendrá frío o calor, se habrá quedado con hambre, por qué llora???, le dolerá algo, quizás está incómodo...el gran problema de las enfermedades y contagios de la gente que no respeta o que no se lava las manos al cogerlo no dándole la gran importancia que tiene. Las noches? jejjejejjee no van a ser mejores creedme, incluso dormireis menos y será así unos cuantos meses o incluso años.

Así que hacedme caso y disfrutad de la calma del hogar, de las charlas y mimos con vuestra pareja, de un buen libro o película.... porque aunque ahora os parece que no, lo echareis de menos.

Mucho ánimo preciosas, que todo valdrá la pena Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración