Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

Mamas Febrero 2020

Inma, el 22 de Julio de 2019 a las 12:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18 6.468

Hola a todas!

Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis.

Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea ameno y nos sirva de ayuda y apoyo, depende de todas nosotras

tenor.gif

TAMAÑO DEL BEBÉ

Mamas Febrero 2020 1

ETAPAS DEL EMBARAZOMamas Febrero 2020 2


Smiley heart FUTURAS MAMIS FEBRERO

Inma: 34 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niño / Barcelona

Paloma: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño / Trujillo, Cáceres

Noe: 39 años/ 2º bebé/ FPP: 26 de febrero/ Sexo ¿? / Toledo

Patricia: 40 años/ 1er bebé/ FPP: 2 de febrero/ Sexo: niña /A Coruña

Susana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 23 de febrero/ Sexo: niña/ Córdoba

Victoria: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 18 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Miiu: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Vera: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Crea: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 28 de febrero/ Sexo: niña/ Granada

Laura: 28 años / 2º bebé / FPP: 23 febrero/ Sexo ¿? /Girona

Cristina: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero /Sexo: ¿? /Sevilla

Sheila: 31 años/ 2°bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo: ¿? /Castellón

Irene: 4 años /2º bebé/ 14 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Alisea: 31 años/ 2º bebé/ 10 de febrero/ Sexo: niña/ A Coruña

Natalia: 29 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Eli: 33 años/ 1er bebé / FPP 8 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Rocío: 29 años/ 1er bebé /FPP 21 de febrero /Sexo ¿?/ Madrid

Juana: 34años/ 3ºbebé / FPP: 20 de febrero/ Sexo ¿? / Madrid

Cristina: XX años/ X bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo ¿?/ Jaén

Verónica: 33 años / 1er bebé/ FPP: 11 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Reyes: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 21-23 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Isabel: 34 Años / 1er bebé / FPP: 19 de febrero / Sexo ?? / Málaga

Patricia: 32 años/1er bebé/ FPP: 13 de Febrero/ Sexo : niña/Granada

Jessica: 35 años/ 2º bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo¿?/ Barcelona

Rocio: XX edad/ 1er bebé/ FPP: 18 febrero/ Sexo ¿?/ Galicia.

Sol y Luna: 31 años/ 2° bebé/ FPP:27 de febrero/ Sexo ?¿/ Vigo

Raquel: XX años/ 1er bebé/ FPP: 4 de febrero/ Sexo: ¿?/ Castellón

Melanie: XX años/ 1er bebé/ FPP: 3 de febrero/ Sexo: niña/ Murcia

Laura: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: ¿?/ Madrid

Mª Jose: XX años/ 1er bebé/ FPP: 6 de febrero/ Sexo: ¿?/ Badajoz

Mari: 24 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: ¿?/ Tarragona

Ana: 26 años/1er bebé/ FPP: 8 de febrero /Sexo: niña/ Valencia

Maria: 30 años/ XX bebé/ FPP: 8 de febrero/ Sexo¿?/ Madrid

Mónica: 31 años / 1er bebé /FPP: 8 de febrero /Sexo:¿?/ Donosti

Novasa: 37 años/1er bebé/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Raquel: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo ¿?/ Cádiz

Rebeca: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 20 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Almudena: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño/ Murcia

Coral: 34 años/ 1er bebé/ FPP 16 de febrero/ Sexo: ¿?/ Zaragoza

Clara: 31 años/ 2ndo bebé /FPP: 28 de febrero/ Sexo: niño/ Cádiz

Atenea: 33 años/ gemelos/ FPP: 14-21 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Mariajo: 31 años/ 1er bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

M. Ángeles: 38 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero/ Sexo: niño/ Málaga

Rocío: 25 años/1er bebé/xFPP:2 febrero/ Sexo:niña/ Sevilla

Luz: 35 años/1er bebé/FPP 21 de Febrero/ Sexo niño/ Madrid

Yeni: 36 años/ 2ndo bebé/FPP: 25 de febrero/Sexo: niña /Tarragona

Iris: 31 años/ 1er bebé/ FPP 12 de febrero/ Sexo: niño/ Valladolid

Susana: 35 años/ 2nd bebé/ FPP: 09 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Esther: 36 años / 1er bebé / FPP: 5 Febrero / Sexo: niña/ Madrid

Meritxell: XX/ ¿? bebé/ FPP 20 de Febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Aida: 27 años/ 1r bebe/ FPP: 5 de febrero/ Sexo niña/ Barcelona

Laura: 32 años/ 1r bebe/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niña/ Barcelona

Bibiana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

Ana: ¿? años, 1er bebé, FPP: 21 Febrero, Sexo: niño, Valladolid

Susana: 36 años / 1er bebé tras estrellita / FPP 25 de febrero / Sexo: niño / Valladolid

Smiley star SÍNTOMAS EMBARAZO TERCER TRIMESTRE

  • - Acidez o ardor de estómago
  • - Hinchazón y sensación de pesadez en las piernas
  • - Dolor de espalda
  • - Ronquidos
  • - Indigestion
  • - Síndrome de las piernas inquietas
  • - Insomnio en el embarazo

Smiley gift CONSEJOS PARA COMPARTIR CON EL RESTO DE MAMIS

Consejos DGT sillita de bebe: http://www.dgt.es/PEVI/contenidos/Externos/recursos_didacticos/otros_ambitos/infancia/la_silla_que_cuida/LaSillaQueCuida.pdf

Lista de nacimiento. ¿Qué llevar al hospital?

https://www.dexeus.com/blog/maternidad/check-list-futura-mama/

Ejercicios Kegel:

https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/ejercicios-kegel-claves-701%3ftype=amp

6.468 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 11 de Junio de 2021 a las 18:12
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia lo siento mucho!!! Jobar tiene q ser un palo Smiley sad mucho ánimo!
    Luxo ya no te queda nada!!! Ya nos contarás Smiley smile
    Yo también quiero esperar un poquito más para disfrutar de mi hija algo más y para disfrutar del que creo q va a ser mi último embarazo, q penita!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Luxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa lo siento mucho!!! Espero que recuperes pronto y que todo vaya genial la próxima vez!! Somos unas guerreras!!! Un fuerte abrazo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final no ha podido ser, ha resultado ser un embarazo ectópico 😔 acabó ayer en una operación de urgencia, pero bueno otra vez será.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala ya te queda nada!! Mucho ánimo y que salga todo genial 😁 a mi me queda aún un largo camino jaja ahora estoy en fase de cansancio, arrastrándome por los rincones 😴 jajaja pero bueno a ver como lo llevo, aunque a todo se adapta una, no? Una cosa que me preocupa es la teta.. Mi niña está muy demandante últimamente, y me da penita destetarla, pero también pienso en lactancia en tandem.. Y uff tiene que ser durillo, así que lo iré pensando 😢
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por un lado siempre había querido que se llevasen poco, unos 2 años (justo lo que será), pero una vez que pasa piensas que es muy bebé aún y te surgen mil dudas de su debía haber esperado más jaja pero bueno, vamos a la aventura! La verdad que el anterior embarazo fue muy bien, casi ni me enteré, así que espero que sea igual, y mi peque es muy buena, aunque está en fase demandante ahora jeje
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Luxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Yo ya estoy de 39 semanas y literalmente 💩💩💩. Q todo vaya genial y disfruta al Max este embarazo q se lleva de una forma diferente pero igual de bonita!!! Abrazos pata todas!!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala q bien! Enhorabuena! Q tino habéis tenido jajaja. Ya es más mayor tu peque te va a ayudar Smiley smile yo voy a esperar al año q viene para buscar otro y q se lleven unos 3,5
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra que se suma a la bimaternidad 🤰🙋🏼‍♀️ jaja y repetimos fecha para febrero! Da un poco de vértigo pero ahí vamos, con mil dudas y sentimientos encontrados pero bueno jeje 😂
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cómo se nota que estamos ocupadas porque no paran! Jajaja. Que tal las mamis q están a punto de serlo por segunda vez??? Nosotros al final hemos decidido posponerlo un poco más. Que se lleven 3,5 años, si todo sale bien y me quedo a la primera, para estar de baja en verano jajajaja. Y si no pues q venga cuando quiera, pero que venga!
    Esta mía come de todo y mucho! Come ella y cuando comes tú también quiere de lo tuyo, JJ es muy graciosa. Anda que se las pela y ha espigado. Q tal l@s vuestr@s?
    Un saludo!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Como van esos peques? Yo de momento no me puedo quejar, mi niña está apunto de cumplir 13 meses y cada vez haciendo más cosillas, está muy graciosa 🤭 Yo considero que duerme bien, aunque a veces le den las 12 y pico de la noche si ha dormido mucha siesta.. (cuando se queda con la abuela por la tarde porque se descontrola un poco),pero cuando cae duerme "del tirón", se despierta alguna que otra vez a tomar teta, pero como yo tengo la suerte de no desvelarme pues no hay problema. Un tiempo si le dió por despertarse con los ojos cerrados y moviéndose mucho, como si estuviera soñando, pero se ponía de pie incluso en la cama 😅 aunque últimamente ya no lo hace. Ella come en la guarde desde este mes, y allí toma en puré (le podrían dar otro modo, pero mejor así), y ya en casa la merienda y todo en trozos. No es muy glotona pero la verdad es que come bien y lo prueba todo 😊 Lleva andando desde los 11 meses y medio, y desde que se soltó tiene bastante estabilidad, no quiere ni que le den la mano ni nada, y apenas de tropieza la tía jeje ayer le compré unos zapatos feroces (anda que no cuesta pillar unos..) y a ver que tal, porque hasta ahora iba con attipas, que también están genial para cuando empiezan a andar. Se hacen mayores tan rápido.. 😍
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Luxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! A las próximas mamis de Nuevo, como sabéis yo y actualmente estoy de 23 semanas y vamos muy bien, mi peque mayor es un renacuajo muy bueno, no me puedo quejar la verdad, nosotros tb usamos los zapatos feroz y estamos encantados y como dice la compañera si tenéis Instagram Neus Moya es una pasada en este tema.


    Por otro lado, tema sueño, si es madurativo pero creo q lo tenemos que ir adaptando y ayudándoles a los bebés para que se vayan acostumabrando a "X" cosas, yo tb sigo a varia coach de sueño en Instagram y la verdad me viene genial los tips que van dando para que el peque tenga unas habilidades para dormir, no os voy a mentir me ha costado un poco y los cambios no son de un día para otro pero creedme en pocos días las cosas mejoran, las. Siestas de las mñn y sus horarios son muy necesarios para el. Descanso de la. Noche. Y luego yo al peque como tarde para las 21 esta dormido, prefiero que madruge a las 7.30/8 y tener tiempo con mi pareja para cenar o ver un poco la tv.
    Lo de comer, este como a trozos y le dejo lo hasta lo q el mismo quiera, nunca le obligó y de momento vamos bien, a la. Noche solo. Hace una toma, y si se despierta más le suelo dar agua y se vuelve a quedar dormido, por ejemplo si se despierta a las 00, pruebo con agua lo tranquilizó, nunca le dejo llorar ni método estivil y lo dejo dormido, pero para esto me ha tocado pasar alguna noche con miles despertares.... Así q animo con este tema que se que estar cansada es lo. Peor del mucno poco a pcoo iremos consiguiendo lo mejor para el peque.
    Besos a todas y espero q este tostón ayude alguna o por lo menos le de ánimos
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, sigo a una podóloga en Instagram que se llama Neus Moya, y me gusta porque hace "testeos" a los zapatos de los niños. A mí me ha ayudado bastante Smiley smile
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba y ya nos dirás! Y enhorabuena!!!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mireia por compartir lo que te ha dicho la pediatra.... La mia solo me dice "el sueño es madurativo, ya dormirá" 😅😅
    En cuanto a la leche, a mi me ha dicho que ya empiece a meterle la de vaca entera... Yo la verdad es que le voy mezclando un biberón de vaca con uno de los de leche en polvo.... Y he pasado al 3... La verdad que se lo toma muy bien, no nota la diferencia.
    Esta noche probaré a darle el biberón de agua en el despertar de las 2 de la mañana.... Ay!!! Si durmiera esa toma.... Ya solo le daría a las 11 y a las 5...😅😅😅 ojalá!! 🤞🤞 porque.... Estoy embarazada otra vez, jeje!! Será para septiembre....ha sido buscado, pero me da miedo que se me junten los dos despertandose por la noche.... Entonces si que muero🤯!!!!!! En marzo empieza la guardería y espero que lo cansen para que duerma del tirón! 🤞🤞🤞 A ver que tal los va con los despertares!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea. Será xq está rolliza? Jaja
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Felicidades a todos los peques. La mia es de las últimas, al final nació el día 1 de marzo. Últimamente me acuerdo mucho del parto....dos de parto... Episotomia y ventosa.... Que experiencia. Aún me estoy recuperando de la zona vaginal. Pero me tiene enamorada mi bichito..valió la pena .


    Sobre las noches ...que alguien me diga que tengo que hacer porque esto empieza a hacerse furom se despierta mil veces. A veces chillando( como si hubiera tenido pesadillas) y otras solo lloriqueando. Normalmente le doy teta para que se calme rápido, está 5 minutos y ella sola de quita para volver a dormir. Pero claro, muchas noches nos develamos...
    Algún consejo? Hay gente que me dice que hasta q no le quite el pecho no dormirá bien...pero no sé, no quiero dejar la lactancia por eso y que al final no funcione Gracias por vuestra ayuda
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo que el pediatra te diga que no le des la leche de vaca hasta los 15 meses, me parece una barbaridad. A partir del año los niños pueden comer de todo y, por supuesto, la leche de vaca. Además les sacia más y despertará menos (y el dinero que ahorras)
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Un año ya de tener a nuestros peques, la mía los hace este sábado. Anda mucho ya, es una pasada como en pocos dias va cogiendo confianza, solo quiere estar en el suelo y explorar. Esta muy graciosa con sus attipas y sus feroz, en casa por eso descalza. Tuvimos la revisión de los 11 meses y esta en 71,5 cm y 8,850kg, en su curva va muy bien. El tema sueño no os puedo ayudar mucho pq tengo la suerte que dsd los 6 meses duerme del tirón, la tía se casca 11 horas✌🏼, de día eso si solo dos siestas de una hora. Sobretodo lo que nos va bien es seguir las rutinas, puré sobre las 19:45, luego ya viene el baño, pijama, biberon de 270/300 y a las 21 ya esta roque! A nosotros lo que nos preocupa más es la comida pq le cuesta el sólido, vamos introduciendo chafar con el tenedor y bueno con paciéncia 🧘🏻‍♀️

    Ella va a la escuela infantil y entra y sale riendo, se lo pasa pipa y yo contenta que se pueda relacionar con más niños pq con esta pandémia, tenemos poco contacto con amigos que tienen niños😫

    Un beso mamis!!😘

    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! La pediatra no me ha dicho de darle nada para dormir. A veces, como ayer, está despierta de 5 a 9:30 y la cuesta dormir. Duerme media hora y fiesta hasta las 12:30 que se volvió a quedar... Y dice q los bebés tienen su X horas de sueño, y si no tienen no tienen, eso sí, luego ya x fin duerme del tirón. Respecto a los bibes de por la noche: me ha dicho q si pide 2 hay que ir quitándole el primero. Q le demos agua, le cambiemos el pañal si tiene mucho pis (la mía se queda tranquila si está seca), les pongamos el chupete, intentemos no cogerles, y otra vez a acostar. El de las 5-6 de la mañana dice q si hay q dárselo, tienen q dormir 6 horas seguidas, entonces ese ya si. Así q la última toma sería a las 11-12. También me ha dicho de intentar darle más leche, yo le he dicho que le doy 210-240 pero ella para cuando no quiere más. Yo la doy de cenar a las 9 puré, y cuando la acuesto, la leche. Intento q pase un rato claro. Dice que está bien así.
    Ah también me ha dicho que siga con la leche 2 hasta los 15 meses (15 o 18 no me acuerdo) y luego ya pasar a la de vaca. Dice q la leche 3 no la recomienda. Qué os dicen a vosotras?
    Espero haberos ayudado, aunque como dice mi marido poco ha ayudado jjj pero bueno habrá q cambiar el chip y a ver si funciona!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues será la quinta, que sin todos iguales, jajajaja. Mañana os cuento qué me dice la pediatra.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy! Yo me apunto a los consejos, el mio tb sigue pidiendo cada 3h😭😭. Cena (muy bien diría yo), después se toma un bibe de 150ml y se duerme sobre las 20.30.... Luego se despierta a las 23.30h le doy otro bibe, luego se despierta otra vez a las 2 y otra a las 5... He intentado no darle bibe, pero imposible, no se duerme hasta que no se toma 240ml en cada uno de los despertares...
    Tb he intentado en el bibe de las 23.30 meterle el blevit sueños, pero sólo me funcionó el primer día que probé.... Luego hemos seguido igual...
    Durante el día solo duerme una siesta de 2h después de comer😅😅 y desde que se despierta después de la siesta no para de andar persiguiendo al gato hasta la hora de dormir 😸Me han dicho que pruebe a darle agua sola en las tomas de la noche... Será el siguiente paso, pero se aceptan ideas!!!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he probado a darle bibe de manzanilla de esas para bebés sobre 50 ml. Se despierta con el mono de bibe y succiona algo y se queda. Igual que la tuya! Hasta que no tome el bibe de las 22.00 no aw queda dormid!! Pero claro una toma de noche suele pedir. Luego ya por la mañana y si pide sobre las 6-7 le meto algo de manzanilla y listo ya le vale.
    Te aconsejo que no le cambies el pañan, si no tiene caca. Que le dejes el pañal toda la noche si te aguanta porque se desvelan... Ya me contarás
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula.
    Si, se despierta y hago todo lo posible para que el último recurso sea darle bibe. Le pongo chupete, le cambio pañal, la cojo un poco.... Y cuando veo q sigue ya le doy y se queda frita. La mía duerme media hora x la mañana de siesta y luego un par por lo tarde después de comer, más o menos como el tuyo, y luego y a aguanta hasta q la baño sobre las 8, la doy la cena a las 9 (q la doy puré y yogur) pero hasta q no la doy el bibe en la cama no se duerme! Ayer a las 9:30 estaba q se caía de sueño y hasta q no la di el bibe a las 10:15 no se quedó, y aún así tardó. Esta noche ha pedido a las 3:30 y me imagino q a las 7 ( es q estoy trabajando) si se acuesta más tarde pide una vez sobre las 5.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se te despierta para comer las veces que se te despierta? Me refiero cuando no es por el chupete es por comer? Mi bebé tambié igual que el tuyo ae sigue despertando pero cada vez menos. Va hacer un año y duerme siesta unas 2 horitas de 15 a 17 mas o menos y a las 21.00 cena, ducha, bibe de 240 y se queda frito. El tuyo igual??? Le das cena? Esque este es un comilón por eso digo... Y después se despierta a las 2 de la mañana para tomar otros 240 y aguanta toda la noche ya hasta las 9 de la mañana. Pero este es capaz de zamparse los biberones que hagan falta a la hora que sea... Creo que los despertares a medida que pase el tiempo irán a menos... No sé. Yo de momento tampoco me planteo pasarlo a su habitación pk para pasear por la noche... Prefiero pasarlo mal 3 dias seguidos que un año entero de paseos...
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Un año ya!!! Y casi la mitad de su vida en casa los pobres... Menos mal q eran muy pequeños y espero q no les afecte en un futuro!
    La mía lo cumple el miércoles pero lo hemos celebrado ayer. Y el mismo miércoles tenemos vacunas y revisión. Me va a decir q está enorme jajaja.
    A mí se me sigue despertando una o dos veces x la noche, estamos agotados ..eso a parte de otras 500 veces porque se le cae el chupete y no lo encuentra. No la hemos contado a su habitación por eso, xq nos levantamos muchas veces.Cómo conseguir q duerman más seguido?? Y mira q ella se ha quitado la última siesta de la tarde y ahora me aguanta 4 horas despierta hasta q cena y la acuesto. También la cuesta dormir, se duerme media o una hora y luego ya no hay manera hasta las 11,12,1.... Ufff.Se lo comentaré a la pediatra xq la han cambiado y tiene q verla de arriba a abajo xq no la conoce. Si tenéis algún truco, bienvenido sea jajaja.Respecto al hermano/a... Yo decía q se llevasen 3-4 años, pero ahora mi marido dice q mejor 2-3 para q se lleven mejor y jueguen más. Pero tampoco quiero dar a luz con mascarilla Smiley sadUn beso!!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial si eso es lo mas importante. A cada uno nos marcan unas pautas y aun q no sean las mismas se asemejan. Ne alegro q el pequeño sea tan comilom. Así da gusto. La mia es igual..solo le dio alergia la berenjena 🤣🤣
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Extremadura. Eso es, depende de la pediatra. El peque come de todo y por ahora nada le hizo mal
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma mi pediatra dice q es mejor pasar a la semodesnatada con calcio a la entera por que es más suave y se adaptan mejor. Pero vamos q mi madre y mi hermana lo hicieron así también. Quizás son costumbres de aquí de Madrid no se de donde eres. Ya me paso con los cereales aquí en Madrid eran primero los sin y nos fuimos al país Vasco de vacaciones y allí era 5 cereales directamente. En todo caso a mi hija la leche le ha estreñido bastante mucho, ella iba 2-3 veces sin problema y ahora primero suelta unas bolitas después un tanpom y ya si acaso una buena o media. Y es por la leche. Ya parece q va haciéndolo más normal. Veremos haber en estos días. Por de momento no tenemos q volver al pediatra hasta los 15 y va ha hacer 13. Por cierto Feliz cumpleaños ✨para todos nuestros bebés de Febrero. Un año disfrutando a tope de nuestros bolliltos🥰🥰.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque semidesnatada?? Yo no empecé directamente con entera y recomendado por pediatra
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Regresé al grupo. Soy Paloma. La 2 chica de la lista. Como ha pasado el tiempo. Ya un año tiene mi pequeño. Esta enorme, tiene muy buena boca y ya anda.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia! Ya dentro de nada un año!!! Si que crecen nuestros peques!! El mio tiene buen saque, jeje, ya cuando hago de comer psra nosotros, lo mismo va para él (en cazuela aparte para ir sin sal), si veo que hay algo más duro se lo corto en trocitos pequeños. Mis hermanos me dicen de broma que me van a dejar a mis sobrinos psra que aprendan a comer del primo!! 🤣
    En cuanto a las noches no hemos variado, sigue despertandose cada 3 h para tomar un bibe de 240ml.... Ya me he acostumbrado a dormir así para ir a trabajar.... Espero que cuando empiece la guardería en Marzo ya lo machaquen bien y duerma del tirón!! Y eso que desde hace una semana se soltó a andar y ya no para, se pone a perseguir al gato por la casa y el gato huyendo!! 😝😝 están en una edad muy bonica!! Muchas veces pienso que cómo es posible que hayamos hecho un bebé tan perfecto!!!
    Nosotros tb estamos pensando en ponernos con el siguiente, pero me han puesto la primera dosis de la vacuna del covid (soy sanitaria) y me voy a esperar a completar la dosis, pero si, tenemos ganas de un hermanito (yo tengo 3 hermanos y mi marido 2,asi que estábamos acostumbrados a tener bullicio en casa) . Espero que vuestros bebés sigan bien!! Me han dicho que las vacunas del año tb dn fiebre alta, animo y que a ninguna nos pase!!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups he citado mal el mensaje, perdón!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración