Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Súper Novia Septiembre 2018 Albacete

Mamás junio 2020 ¿nadie se anima?

Esther, el 3 de Octubre de 2019 a las 08:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 70

Venga chicas que ya e visto que somos bastantes x hay que esperamos a nuestros bebés para junio Nadie se anima a crear el grupo? Yo lo haría, pero tengo un negocio y no puedo dedicarle tiempo!!
Venga chicas que ya e visto que somos bastantes x hay que esperamos a nuestros bebés para junio

Nadie se anima a crear el grupo?
Yo lo haría, pero tengo un negocio y no puedo dedicarle tiempo!!

70 Respuestas

  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy primeriza
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad Esque hasta que no lo vemos en una eco no nos quedamos tranquilas! Yo si que tuve sangrado de implantacion y se cuando ovule, x eso se más o menos de cuanto estoy xk mi última regla fue el 9 de agosto
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2018 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy primeriza y tu? Creo que por eso tanta preocupación jeje pero seguro que todo irá bien y la lenteja estara divinamente
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2018 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa, cuándo sería tu fecha probable de parto? Seguro que todo irá bien❤️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2018 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son los nervios de la primera vez, es verdad que cada cuerpo es un mundo, mi mejor amiga la primera vez no tuvo ni un sintoma ni dolor de regla ni nada, esta segunda ha tenido de todo, nauseas, congestion nasal, sangrado de implantación, de todo.
    • Responder
  • Naat
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Naat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me quedo por aquí!!! Según mi última regla estoy de 5+2, pero ovulé muy tarde así que yo calculo que estoy de 3+6 aprox. Ayy qué nervios!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vamos igual, jajaja yo creo q ha todas nos preocupa el cómo irá todo por ahí dentro, si estará todo en orden...yo también iré en la semana 7 o así a un privado a ver q tal🤞🏼🤞🏼😊
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad Esque flujo no tengo mucho, pero los pechos me duelen mucho (ni busquemos síntomas chicas) cada una somos un mundo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2018 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fui justo el dia que me entere, que no había tenido ni el retraso, fui porque tuve un dolor de estomago horrible, pero me parece a mi que fue de los nervios que tenia, y fui porque tuve una infección de orina hacia dos semanas y había tomado antibiotico y me asusté.
    Fui a urgencias y la ginecologa me dijo que los antibioticos que tomé no son perjudiciales y son aptos para el embarazo, me dijo que me iba a hacer una eco por ver que estaba todo bien pero que no se iba a ver nada, y efectivamente no se vio nada solo el endometrio engrosado que se supone que es porque se prepara para el embarazo.
    Asi que al no verse nada estoy preocupada aunque será normal, era muy pronto... Yo me voy a coger un seguro privado para ir antes de la seguridad social ya que creo que aquí es igual hasta la 12 nada y yo prefiero quedarme tranquila. Mañana tengo para la matrona.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuiste ya al ginecólogo? Aquí en Extremadura no te hacen la primera eco hasta la semana 12🙊 pero creo que iré antes por privada por ver qué todo va bien!😬
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii a mi también me pasa! Esperemos todo este bien🤞🏼🤞🏼🥰🥰😊☺️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2018 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que alivio lo del flujo, porque me es muy incómodo y he preguntado a varias chicas y también les pasa!.
    A mi los dolores de regla también noto que son menos agudos, anoche me dieron algo de guerra pero hoy casi nada, los pechos van variando, se me pasa a veces de un pecho a otro.
    Ayy ojalá salga todo bien porfavor! 🤞🤞🤞🤞. Vamos que de fecha de parto andamos iguales, un dia mas un dia menos jeje
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, el flujo transparente continúa, es verdad q hoy tengo menos dolor parecido al de regla y menos sensibilidad en los pechos, va como desapareciendo, no sé si será normal o no. Por lo demás bien, tengo también algo de gases!
    Yo estoy para el 9 de junio!!☺️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2018 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia que había un grupo de junio jeje, enhorabuena a todas, a mi según el programa, para el 10 de junio más o menos. Como os sentis? Yo con dolores de regla que vienen y van, dolor de pechos, flujo transparente...
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que todavía no estoy ni de 4 semanas....
    En la aplicación me sale 4+2, pero ovulé 6 días más tarde....
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuánto tiempo estás? Verás que todo va bien!😊
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estábamos buscando embarazo... Llevábamos 9 meses de búsqueda y por si acaso la hemos puesto para 2021!! Se me hará eterno tanto el embarazo que me he dado cuenta 4 días antes de la falta como la boda!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Otra por aquí que va a ser mamá!! Creo que para el 18 de junio. Estoy manchando, en urgencias me han dicho que es sangrado de implantación y estoy con progesterona. Es solo al limpiarme, marrón y a veces hilillos rosas
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Disfrutemos de esta etapa que dicen que es muy bonita! Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la quinta semana, manche un viernes pero sin dolor ninguno y fui de urgencias al ginecólogo. Me dijo que podía ser implantación que si manchaba tipo regla fuera de nuevo y me mandó progesterona. Ese día estuve en la casa de reposo por si acaso, y a la mañana siguiente al levantarme era manchado como de regla, roja. Además acompañada de dolores y muy mareada. Cuando fui, me hicieron la beta y me dijo que lo habia perdido. No tuve legrado, fue una regla como las demás, excepto por ese día que fue más doloroso. Pero conozco a muchas mujeres que mancharon en sus embarazos ms de una vez, y todo siguió adelante y salió genial. Esta etapa todo son incertidumbres y muchos miedos, pero lo que no sabemos es que nosotras poco podemos hacer. Sólo cuidarnos, seguir instrucciones médicas y pensar que el embarazo se desarrollara naturalmente bien. Si llega a suceder algo negativo, ya se afrontara llegado el momento. Pero no es bueno sufrir por algo que no sabes si va a pasar. Así que disfruta de tu positivo, de este momento tan especial y deja a un lado preocupaciones no basadas en realidades. De todas formas si tus dudas te generan preocupación, lo mejor es que cusndo tengas oportunidad lo consultes con tu ginecólogo. Espero haberte respondido a tu pregunta.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que semana sería la mejor para realizas la primera eco y ver si está todo bien!? He leído por ahí semana 6-7? Gracias chicas!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que eso nos preocupa a todas!! 😔😔Pero va a ir todo bien chicas!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si continúo cn sensibilidad en los pecho y dolores menstruales hoy ya más intermitentes que ayer. Con el aborto manchaste? Eso es lo que más me preocupa no saber si va todo bien😔
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje la no warry es la fecha en la que tendría que haber venido la regla. Yo tuve un embarazo que a las cinco semanas resultó en aborto y recuerdo que días despues de la ovulacion tuve una noche dolores de riñones y ovarios como mi primer día de regla, y hasta el positivo muchos gases. Este ciclo, después de ovular llevo varios días con pinchazos en el útero y muchos gases. Alguien ha sentido esos pinchazos o solo dolor similar a la regla? También he tenido dos días los pechos sensibles, con dolor al roce pero este síntoma ha desaparecido. Gracias chicas por responder
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que es la “no warry” jaja yo lis sintomas han sido los mismos que en la regla, dolores de ovarios y pechos sensibles, también empecé a notar más gases y hago pipí con más frecuencia. De momento son los síntomas que tengo 🤞🏼
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 6 de junio.. Bueno haber que me dice la gine xk yo x mi regla no lo puedo calcular xk soy irregular🙈🙈
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Mis sintomas fueron son muy todo el dolor de tetas, la temperatura basal la tenia alta y sensación como si fuera a bajar la regla, dolor de riñones y ovarios.. Pero ahora ya bastante bien
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vosotras que ya tenéis vuestros positivos. Podéis contar si tuvisteis síntomas antes de la no warry y cuales? Enhorabuena a todas!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería poner FPP 9 de junio🙊
    Un saludo chicas!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas soy Ana, yo tampoco sé cómo se maneja esto jajaja🤦🏼‍♀️
    Estoy de 4+4, foto 9 de junio!😊
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2021 Murcia
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún estoy aprendiendo cómo funcionan estos debates y grupos 😅
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me veo haciéndolo yo!! Jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración