Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1.303 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mis proveedores
7
Hoteles

Fotógrafos

Fotógrafos

Detalles de bodas
Posts en los que participo
173Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor,...

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

¡Hola mamis! Pues nada, me he animado a hacer este grupo para las futuras mamás que vayan a tener a sus retoños en mayo de 2020. Quería dejar el grupo hecho para que las nuevas embarazadas os vayáis...

Mis últimas fotos
20Mi Actividad

Participé en el post de Buscando2Embarazo
Hace 1900 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1917 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Buscando2Embarazo
Hace 1917 días
Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este...
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración