Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda un na para mayo...que ganas de verme como tu,toda gordita....jejeje
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo que esa gine tiene cita un par de veces a la semana y nose con que dia coincidira,y ella no me pone el sonido,nose porque, cuando fui del otro vi como latia pero nunca lo escuche.
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí está eco es mía que me he colado un poquito en vuestro debate yo seré mami en mayo
    • Responder
  • Ana!!
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es así adelante hazte la porque ya te dijo que es una tranquilidad inexplicable lo.unico que si puedes esperar un par de días a estar de 6+3 o 4 días y así te aseguras el oír el corazón que hace mucha ilusión
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6 semanas y media cuanto seria 6+3?es que eso tambien lo he leido yo.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alexandra esa eco es de Ana y de eso estamos hablando que quiero ir con 6 semanas ydias al privi para quedarme tranquila,y me estoy aguantando pero estoy deseando ir ya.hoy estoy de 5 semanas justas.
    Y la heparina llevo 4 pinchazos y 4 moratones,es un coñazo y duele pero todo sea por tener a mi bichi conmigo.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui el domingo pasado a urgencias por una gripe fortísima, llevaba ya dos días que no me bajaba la fiebre y me mandaron a urgencias de Gine, me hicieron una eco, yo estaba de 6 semanas y 6 días y se veía el saco de 15mm y el embrion de 5mm, y me pusieron el latido q ya se oía, me quede supertranquila la verdad. Yo me había pedido cita en el privado para la semana 8 para estar segura y que se viera algo, pero es verdad q había leído ya que a partir de la mitad de la sexta semana se podía oír el latido.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero yo tengo unas ganas de ir ya locas y ver que todo va bien y me estoy aguantando hasta la semana 6 y como te he dicho despues iria,a las 3 semanas otra vez que estaria en mi semana critica donde se queda parado...porque yo hasta la 12 no podria esperar,me volveria loca.Y la gine a la que voy me conece de que tenia 20 años y ahora tengo 31 y a lo mejor me cobra menos o no me cobra,la otra vez salio de ella de que fuese a las 7 semanas sin cobrarme y cuando en el hospi me dijeron que se habia parado mefui a su consulta y me miro sin cobrarme.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena que tranquilidad ver que todo esta donde tiene que estar, yo estoy preocupada por eso y sabia que no podia aguantar hasta la.12 asi que ire por privado en la semana 8 pero hasta el 10 de marzo no tengo la cita, asi que me toca ser positiva. Almudena com llevas el tema de la heparina? Animo valiente
    • Responder
  • Ana!!
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber si te dijo la verdad esta eco nos sirvió para tranquilizarnos de que estaba ahí pegadito y ver que algo había. .. así aguantamos hasta la de las 12. Tranquilidad da y mucha pero si yo hubiera ido por privado hubiera esperado un pelin más por ver algo más grandecito pero como me la mandaron tras la operación y así me la ahorre
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pone que estabas de 6 +2 ,bueno si por lo menos ven embrion esta bien...porque yo despues quiero ir con 9 semanas,pero si cn 6 me dicen que estaen su sitio y se ve embriocito pues ya m quedo mas tranquila hasta las 9,no?
    • Responder
  • Ana!!
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Esta es mi eco de 6 semanas y dos días
    La bolita negra es el saco y en la derecha hay dos crucecitas marcadas de que midió y eso era embrión.

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que estoy deseando ir y quedarme tranquila,porque aunque no quiera pienso si estara en su sitio y mil cosas...y la unica manera es ir y verlo y leo que con 6 semanas deberia verse embrion,aunque si no se viese pues tampoco debo preocuparme por lo que contais.
    • Responder
  • Manoli
    Novia Habitual Marzo 2012 Murcia
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal. Yo fui estando de 6+1 y solo se vio el saco gestacional, me dijo el gine que era muy normal que no se viera. Volvi en una semana y ya se veia, muy pequeñito pero se vio. Estate tranquila, ya veras como lo ves en la proxima eco.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ami me hicieron la eco el lunes queda estaba de 6+3 y se vio!! Smiley winking
    • Responder
  • Ana!!
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso se vio chiquitín chiquitín y si no nos dice que era eso ni lo veíamos nosotros. Cuando esté en casita te mando una foto para que veas como se nos vió a nosotros
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ya me esta costando no ir mañana mismo...porque quiero ver que este en su sitio y dicen que con 6 semanas ya,se puede ver embrion y latido o eso dicen en internet.
    • Responder
  • Ana!!
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Mi primera eco de control tras la operación fue de 6 semanas y se veía saco y en una esquinita nos dijeron que estaba el bebé. Y el latido cuesta encontrarlo de hecho no nos lo puso para que no nos apuraramos así que si puedes ir una semana más tarde mejor
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas con 6 semanas y dias aun no se ve embrion?yo es que quiero ir a primero de marzo y tendre 6 semanas y poco mas y despues ir con 9 o 10 que es mi semana critica.
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cita con el privado el 10 y estare de 8 semanas espero poder ver algo ya!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espera a la 8 semana si puedes Gadi, yo fui de 6+3 y aún no se veía el embrión, la gine me dijo que estaría de menos y que hay embriones que no se ven hasta finales de la semana 7 o la 8, y me dio cita para tres semanas después. En su momento me causó bastante angustia, si lo llego a saber habría esperado más. Ahora, con todos mis síntomas de embarazadilla estoy un poco más tranquila, pero aún me da mucho miedo ir y no verlo...

• Responder
  • Didi
    Novia Adicta Octubre 2014 Gran Canaria
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo creía que estaba de 5+5!! Pero he cambiado de ginecologo porque el primero al que visite no me gustó y con la medida del saco estoy de 5! Así que pasare mi semana 5 dos veces jajajajaa el día 11 vuelvo a tener cita para ver si ya escuchamos el latido! La verdad es que al ver la primera eco nos hemos quedado un poco mas tranquilos, aunque solo fuese el saco, nos ha dicho que por ahora esta todo en su sitio, ahora solo queda esperar!!
    • Responder
  • Didi
    Novia Adicta Octubre 2014 Gran Canaria
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo creía que estaba de 5+5!! Pero he cambiado de ginecologo porque el primero al que visite no me gustó y con la medida del saco estoy de 5! Así que pasare mi semana 5 dos veces jajajajaa el día 11 vuelvo a tener cita para ver si ya escuchamos el latido! La verdad es que al ver la primera eco nos hemos quedado un poco mas tranquilos, aunque solo fuese el saco, nos ha dicho que por ahora esta todo en su sitio, ahora solo queda esperar!!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que tengas razon y sea uno....el dia de mañana supongo que quedre mas pero ahora con uno me conformo....lo que yo nose donde voy a pincharme durante 9 meses mas la cuarentena...no tengo tanta barriga voy a parecer un traje lunares jejeje...pero todo sea por mi bichi,la verdad que lo paso mal cuando me pincho y el liquido duele un rato.

• Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 4+3, soy la última del grupo asique voy quedandome con todos vuestros pasos que yo voy detrás jejeje.
    Aún no he cogido cita con la matrona ni con el ginecólogo de la privada, lo veo muy temprano. .. igual para la 6°- 7°semana..aver si se ha enganchado bien y está dentro de su saquito latiendo jeje
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena a mi también me salían así de marcados desde la semana 5 y solo traigo uno jejeje y que sepas que me parecéis tu y otra compi que estáis por aquí unas valientes por pincharos la heparina todos los días yo solo lo tuve que hacer unos 10 días por una operación y me parecían auténticas torturas y me las tenía que poner mi marido porque yo sola imposible Smiley atonished
    • Responder
  • Ana!!
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo!!! Todo sea por esa lentejita!!

• Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz domingo a todas!!
    Yo tampoco estoy en el grupo de teléfono y no tengo mucha intención de estar, me apunte a este foro para poder compartir las cosas aquí con tranquilidad y sin agobios de que me suene el teléfono constantemente aunque me parece fenomenal la gente que decide hacerlo, por otro lado no creo que vayan a cerrar este grupo si seguimos manteniendo la actividad.

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

nose yo estoy pensando a ver si no traigo 2.Espero que no.que susto!!!

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

y te salen igual de marcados?ya nos van quedando menos semanas...jejej.

yo quiero ir al privi con 6 semanas y algo...y tu?

• Responder
  • Lila
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que intenso sale!! Pues yo en teoria tambien estoy de 5, pero los te me salen marcados pero poquito. Puede ser que haya tanta diferencia?
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien estoy en mi semana 5 cumplo semana los martes! Esto marcha chicas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración