Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Mayo 2019 Madrid

¡Mamas Recien Enteradas!

Lola, el 3 de Diciembre de 2019 a las 22:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola, soy Lola y tengo 23 años. Hace unos 3 días descubri que estaba embarazada... ¡Que bien! Y he creado este Debate para hablar de nuestras bonitas pancitas y lo que en su interior hay ¡Unete, nos haremos amigas!

11 Respuestas

Última actividad por Lola, el 4 de Diciembre de 2019 a las 22:04
  • L
    Novia Principiante Mayo 2019 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oka! Gracias!!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2019 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2019 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquis! Como me esperaba, tuve unos vomitos, au que pocos. Esta cambiando lo de ir al baño, empiezo a ir cada vez más rato. Algun dolor de barriga, pero nada exagerado. Sigo con la pancita de siempre, aunque un poco inchada. Todo genial por ahora. Casi ni me doy cuenta de mi embarazo... ¡Jeje! Bueno, chiquis, suerte y que todo valla GOOD (bien)!!!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, puedes apuntarte en los grupos de mamis para el mes que vayas a dar a luz, en este caso mamis de agosto 2020. Allí están todas las mamas que vais a dar a luz en agosto del año que viene y se comenta todas las dudas. Suerte!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2019 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ¡Muchas gracias! ¡Necesitaba saberlo porque me enecanta el embutido! Enhorabuena por tu bebecillo, y si, es una etapa única e ¡inigualable!. Buenas noches=)
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las futuras mamás, disfrutar de esta etapa tan bonita y que vaya todo muy bien🤗. Yo fui mama hace casi 2meses😍. Respecto a los embutidos puedes comer, jamón York, mortadela, chopez y queso pasteurizado (es lo que yo comía y acabe harta jaja) , aunque si congela los demás embutidos también los puedes comer, aunque no sabrán igual jeje. Cuando te hagan la analítica si no has pasado la toxoplasmosis solo podrás comer esos, en cambio si la has pasado podrás comer todos. De todas formas tu medico/matrona te irá informando de todo.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2019 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo si lo cuento igual que tú tengo casi 4 semanas, pero yo lo cuento de otra manera...Jeje!!!
    • Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy de 4 semanas justo.. se cuenta a partir del primer dia de la última regla jejjee
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2019 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chulis, ¿De cuanto estamos? Yo estoy de 11 días. Por cierto, ¿Hay alguien que me pueda dar consejos o información para mantenerme al tanto y alerta de todo lo que hay a mi alrededor? Otra duda, ¿Que embutidos son buenos o se pueden tomar durante el embrazo? (Si es que hay) 🙂 Bueno Chulis,¡A por ello! Suerte con eso!!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2019 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Jeje! Felicidades, ¡que vaya todo genial! ¿De cuanto estas? Yo de una semana y media=)
    • Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo tambien me entere hace 4 dias jejjee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración