Elx/elche, Alicante · Desde Noviembre del 2018
Me encanta disfrutar de las pequeñas cosas,amante de la playa y de un buen libro
- Súper Novia
- 2.728 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Sera una boda sencilla y muy emotiva
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Luna Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
6
Salones de Boda

Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
362Hola chicas yo desde niña he soñado con ser madre por eso me asusta tanto que después de la boda tengamos problemas para tener un hijo que solo de pensarlo me da miedo por que me da miedo tener algún...

Hola a todas! Tengo un bebé de un mes que lleva desde los 10 días con cólicos muy fuertes. He probado de todo: sacos semillas, calor, bañera anti cólicos, porteo, masajes, fisioterapia, reuteri… y...

Hola! Tengo una bebe de 14 meses. Tenemos el bugaboo camaleón 3, pero me parece un armatoste y un poco coñazo ahora en modo silla. Podríais recomendarme una silla de paseo ligera, que se plegue y que...
Mis últimas fotos
74Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 488 díasBuenas chicas mi hija tiene 15 meses siempre he usado con ella la marca Dodot y ahora estoy pensando en pasarme a los deliplus pero me da miedo que sean malos y que le haga daño en la piel. Os leo

He votado una encuesta
Hace 588 díasIntento ayudar a una amiga a escoger nombre, ¿Cuál os gusta más de entre estos?

He votado una encuesta
Hace 775 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
Mis amigos
19Grupos generales
Inspiración