Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Mamas septiembre 2015

Que Nervios!!, el 29 de diciembre de 2014 a las 10:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.373

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco Carmen -------------- F.P.P. 4...

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas.

Emipezo con el listado:

Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO
Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba
Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco
Carmen -------------- F.P.P. 4 septiembre NIÑO Manuel
Carol ----------------- F.P.P. 4 septiembre
Que alegria! -------- F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Rebeca -------------- F.P.P. 6 septiembre

Dalia ------------------ F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Esther -----------------F.P.P 7 septiembre NIÑA Paula

Luca -------------------F.P.P. 7 septiembre NIÑO
Que nervios!! ------- F.P.P. 8 septiembre NIÑA Alicia

Arle --------------------F.P.P. 9 septiembre NIÑA Leire
Myza ------------------ F.P.P. 11 septiembre.
Candy Candy ------- F.P.P 13 septiembre NIÑA Valeria
Mercedes ------------ F.P.P. 13 septiembre NIÑA Mercedes
Hadar ----------------- F.P.P. 14 septiembre NIÑA Sofia

Cecilia ----------------F.P.P. 16 septiembre NIÑA Triana
Glory -------------------F.P.P 17 septiembre NIÑA
Nadia ------------------F.P.P. 14 septiembre
Alba --------------------F.P.P 15 septiembre
Sevillana ------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑA
Grecia ---------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑO Lucas

Luca ------------------ F.P..P. 15 septiembre
---------------------------------------------------------
Pepa ------------------ F.P.P. 16 septiembre NIÑA
Loto ------------------- F.P.P 16 septiembre

Laura ----------------- FPP 16 septiembre NIÑA

Lágrima -------------- FPP 18 septiembre NIÑO

Arantxa ------------- FPP 19 de septiembre NIÑA Leire

Montse ------------- FPP 20 septiembre NIÑA María

Laura --------------- FPP 20 septiembre NIÑO

Paula ----------------- F.P.P. 25 septiembre
--------------------------------------------------------
Aránzazu ------------- F.P.P 19 septiembre

Mª Jesús ------------- F.P.P. 19 septiembre

Lucia ------------------ F.P.P. 20 septiembre
Maria ------------------ F.P.P. 24 septiembre NIÑA Adriana
Julia -------------------- F.P.P. 23 septiembre NIÑA Julia

Marian ---------------- F.P.P. 27 septiembre NIÑO Mateo
Cris----------------------F.P.P. 30 septiembre NIÑA Adriana

Aissa ----------------- F.P.P. 24 septiembre NIÑO
Marta ------------------ F.P.P. 25 septiembre NIÑO Martin
Marian ----------------- F.P.P. 25 - 29 septiembre

Sj-d&c ----------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO Hugo

Izas --------------------- F.P.P. 25 septiembre

Paty -------------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO

Maria Bel ------------ F.P.P. 26 septiembre

Mary ------------------ F.P.P. 26 septiembre NIÑO Yago

Anna ------------------- F.P.P 27 septiembre NIÑO Pol
Flor de Loto --------------- F.P.P. 28 Septiembre NIÑA Ona
-----------------------------------------------------------------
Brujita ----------------- F.P.P. 29 septiembre

Maria ------------------ F.P.P. 29 septiembre NIÑA

Sonia ------------------F.P.P. ¿? septiembre. NIÑO Daniel

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9.373 Respuestas

• L
    Súper Novia Octubre 2014 Tarragona
    Lydya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo las mismas. Y otro modelo q ponía tallaG. Y son chiquititas...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habeis pensado en llevar al hospital las braguitas desechables??
    Mi idea era esa y compre una cajita de la marca chicco que trae 4. Resulta que compre la talla 44 y yo uso una 42 ahora con el embarazo pero me dijo la.chica de la farmacia que aunque me quedaran un poco grandes una talla mas no pasaba nada que podria quedarme bien, pues suerte que solo compre una caja para probarlas y ver si me iban a servir para el hospital. Son pequeñas! no se donde esta esa talla 44 porque yo me las pongo y me estan justas justas vamos que despues de parir no.creo que las aguante y no creo que ni entre la supercompresa postparto.
    He estado investigando jajaja en la web de chicco y por lo visto estad braguitas las tienen de la talla 44 y 46 y despues tienen otro modelo que es como vendita que es talla unica tambien me la enseñaron en la farmacia. Pero ojo que esas tallas no corresponden con la realidad, la 44 puede que le sirva a una chica que tenga una 38.
    La cajita trae el paquetito de las 4 enrollados os dejo foto para que lo veais pero claro en la farmacia no tienen ninguna abierta para enseñarte y guiarte si te estaria bien o no asi que es un rollo, pensaba comprar dos cajitas para usar y tirar en el hospital pero viendo esto ya no voy a comprar ni la talla mas ni el otro modelo talla unica.
    Voy a llevar bragas de algodon para usar y tirar creo que va a ser la opcion mas comoda y he leido en varios blogs de chicas que llevaron asi porque tambien se llevaron el chasco con las desechables.
    Espero que os sirva la informacion.

Mamas septiembre 2015 - 1

Mamas septiembre 2015 - 2

Mamas septiembre 2015 - 3
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pasalo bien cris! Smiley smile

• Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! un dia sin entrar y lo os cunde jajaja

MARIAN es precioso el buenas noches, lo de las estrellitas me encanta. Pero yo creo q de momento voy a intentar aguantar a comprar estas cositas pq son las q suelen regalar..ya ayer me dijo mi tia q me habia comprado la primera mudita de gorrito, bodi, manoplitas y patukitos y un neceser..menos mal q me lo dijo pq ya estaba mirandolo! asi q yo creo q primero comprar las cosas grandes (carro, cuna, bañera, habitacion..) y segun vaya llegando el momento plantearse los cosas más a mano.

SONIA yo el peso solo teng la referencia de la eco 20+2 y me dijeron unos 350 grs. no te han dicho a q puede deberse?en mi caso tengo las arterias uterinas resistentes y me van a controlar pq justamente hay ese riesgo, q la nena no crezca como deberia. Lo importante es q tu estés trankila y comas bien y sana, y te vayan controlando. Cada peke crece un poko a su ritmo y a mi me dijeron q a lo mejor cogen mas rapido un mes y mas despacio otro o viceversa.

HADAR q jaleo con la mudanza!!! pero seguro k es a mejor, y la ilusion de montar la habita de bebe!!

El resto como vais??? del peso yo de momento bien, pq con ese kilo y medio q perdi con la gastro la semana pasada estoy en 22semanas con menos de 4 kilos..veremos si luego no los cojo todos juntos....

Mañana vuelvo a una eco del corazon de la peke a ver si sigue todo bien, pero de momento esta noche voy a ver el circo del sol Smiley smile

un beso a todas

• Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Yo es q me veo con mil cacharros de esos de la familia lejana, amiguetes..etc.. sino ya compraré
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no se cuantos kilos llevo no lo quiero ni saber ni pregunto e intento ni contarlo porque yo ya poniendo un kilo me agobio muchisimo de hecho es un tema que me amarga tanto yo me veo como una vaca siempre.

a mi desde luego si me dicen que me estoy pasando de peso les pienso de contestar y yo se que lo dicen por el bien nuestro pero sinceramente ya despues me pondre a dieta porque yo soy capaz de tner hasta depresion por culpa del peso.

• Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno no te agobies poco a poco ya iras viendo cosillas y comprando

• Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy comprado las cosillas porque la familia me regalara el dinero para que compre despues lo que necesite y aqui que no tengo a nadie poco me regalaran.

• Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito el bolso; yo hoy por fin he encargado el mio cuando lo tenga os lo enseñare a ver que os parece al final es beige y los detalles en tostado
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains mi niña que ya te nos vas de la zona joo espero que la mudanza os vaya bien y en alguna de tus visitas para aqui ya sabes donde estoy un wassap y quedamos pa tomarnos algo.
    Me alegro que la casa que habeis cogido este tan bien.
    Estas genial de peso guapa asique no te agobies porque estas divina.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff yo tampoco! Y de estas cositas no voy a comprar nada...xq estoy segura que me regalaran varias..xq es lo típico!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio 450 a las 20 semanas...xo mi caso es el contrario va un poco gran dote..y en adelantaron la eco de las 33 a las 28 xa controlar tamaño!
    No te han dicho nada más? Ni a q se debe?
    • Responder
  • Hadar
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la habitación nosotros hemos comprado uba cuna y una comoda grande. Como no tenemos residencia fija de monento, no quiero complicarme mucho. Compraré la hamaca para dar el pecho y el armario de momento no, mas adelante veré si lo necesito.
    Seguro q me he dejado muchas cosas, segun me vaya acordando voy comentando
    • Responder
  • Hadar
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el bolso, q no se subió antes.

• Responder
  • Hadar
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Siento mi ausencia tantos dias, efectivamente estoy en pleno proceso de mudanza y la cosa se complicó y alargó mas de lo previsto. Ademas hemos estado unos dias de vacaciones en la playa para descansar de la paliza q llevamos mi marido y yo. Mañana hacemos la mudanza Madrid -Jaen y ya nos quedamos a vivir pir alli 2 o 3 añitos. Por suerte la casa nueva es grande y ya está pintada, asi q ya solo es llevar todas nuestras cosas y colocarlo poquito a poco.
    Madre mia, me he leido 9 paginas y tengo demasiada informacion en la cabeza. Voy a intentar opinar de todo, a ver si me acuerdo.
    Sobre el debate polimeco de los funcionarios no voy a entrar pirq creo q es un tema complicado y no es el sitio para debatir eso, solo diré q estoy muy deacuerdo con Iso, las cosas no son blanco o negro y creo q hay gente q se aprovecha y gente q no. Lo q si ea cierto es q si hay riesgo para el bebe no hay lugar a debate y q tampoco es cuestion de quitar al q tiene sino dar a todos por igual en el caso de la conciliación familuar. Yo soy Psicologa en la rama de RRHH y he visto de todo.
    Lo de las clases de preparacion al parto ya llevo 2 clases y son 7. Mi matrona es la caña pero desgraciadamente voy a tener q hacerlas en jaen porq no puedo cuadrarlo con lis viajes asi q ya os contaré q tal.
    Lo de el neceser del bebé yo compré todo pir separado de diferentes marcas y compré la bolsita neceser de pasito a pasito para llevarlo todo. No encontré ninguno completo q me gustara.
    Yo tengo secadora y me parece super util, no lo meto todo pero sí q me viene genial para las cosas mas gordas como toallas, sabanas, etc.
    El bolso del carro me lo regala mu cuñada y es este
    El peso q he cogido es de 3 o 4 kilos creo y estoy justo de 6 meses pero yo me controlo mucho pirq ya me sobran unos kilos y no quiero tener problemas de sobreoeso.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Yo aun ni me pare a pensar en ese tipo de cositas. Me veo un poco desbordada con todo lo que necesita un bebe
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento estamos en una casa antigua que no tiene armarios empotrados. Asi que veo que si lo voy a necesitar. Mi marido esta super ilusionado en pintarle la habitacion y esta como loco mirando carta de colores. Cuando la tenga (que aun tardare) os mando fotito
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se yo el ultimo peso que supe fue de 17 semanas en el privado que era 219 gramos pero me dijo que para las 20 semanas pesaria el doble y cuando fui a la ss a la eco de las 20 no me dijeron cuanto pesaba ni cuanto media asi que ni idea y hasta la semana 33 no tengo eco en la ss. me hare eco en el privado pero para julio porque ahora en junio voy a hacer la 4d y supongo que me diran cuanto pesa.

por lo que lei por internet a partir de las 20 semanas cada bebe crece a su ritmo.

• Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains pues nose yo tengo hoy gune a ver que me dice de mi nena...
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver de mi sobri no tengo pero mi prima me ha dejado cuna, sabanas, manta y esas cosas de su hija (hace 10 años y lo tenia guardado todo), mi amiga tambien me ha pasado cositas de su nene que acaba de hacer un año, mi vecina resulta que tenia la cuna de viaje guardada desde hace 19 años y en perfecto estado asi que genial... El carro si que lo he cogido yo bueno me lo han regalado mis padres junto con la silla del coche.
    Normal que tu tengas cosas alli porque sino puff madre mia... Yo es que mis padres viven en mi pueblo, mi suegra a 45 min asi que no tengo viajes largos habitualmente jiji
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas saben cuanto pesan vuestros bebes es que mi niño me dijo el ginecólogo privado q es muy pequeño para 25 semanas y que no pesa muchos 548gramos y q no crece como debería las piernitas y el abdomen y estoy muy preocupada.
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo que pueda aprovechar por ahora la colchita para el capazo para entretiempo, la minicuna de mis primas, y alguna ropita que me van a mandar desde sevilla que son patuquitos, bodys recien nacido y algo mas pero poca cosa porque claro ellas niñas y lo mio es un nene asi que jajaja pero bueno al menos para recien nacido y tener algo en casa me valdra, despues ya vere lo que tengo que comprar lo mismo de a partir de un mes y mas invierno.

carrito, cuna y todo eso tendria en sevilla pero no quise que me lo madaran porque de todas formas si voy a visitarlos ya no tengo que ir cargada con todo eso ya lo tengo alli para una semana que es lo que suelo pasar y es un rollo tener que llevarlo todo en el avion. Ademas me hacia ilusion comprar el carrito y la cunita jajajaja

• Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me encanta la mami pata esta es un poco carilla pero lo bueno mio es que me sale gratis porque me la pasa mi cuñada jijiji es de las pocas cosas que tienen de mi sobri cuando era bebe
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si esta chulo! Smiley smile a mi es que todo eso con luces y sonidos me encanta jajajaja creo que soy peor que los niños jajajaja

• Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la mami pata que me dejaran a mi sobri la encantaba se mueven los patos tiene nanas y proyeccion

• Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias dalia
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se cual es no lo vi pero esta bien que nos dejen algunas cosillas para los bebes un gasto menos por muy poco que sea y solo dura un tiempo.Smiley smile
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si espero que lo sea la verdad que a mi me gusta mucho jajaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace años se lo regalé a mi primo pequeño y fue un acierto!
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!! Yo usare el movil de cuna de mi sobrina que es la Mama pata (lo tienen en todos lados es muy chulo jijiji)
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que momentazo el de la iglesia, me encanta!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es sencillamente precioso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración