Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Mamas septiembre 2015

Que Nervios!!, el 29 de diciembre de 2014 a las 10:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.373

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco Carmen -------------- F.P.P. 4...

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas.

Emipezo con el listado:

Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO
Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba
Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco
Carmen -------------- F.P.P. 4 septiembre NIÑO Manuel
Carol ----------------- F.P.P. 4 septiembre
Que alegria! -------- F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Rebeca -------------- F.P.P. 6 septiembre

Dalia ------------------ F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Esther -----------------F.P.P 7 septiembre NIÑA Paula

Luca -------------------F.P.P. 7 septiembre NIÑO
Que nervios!! ------- F.P.P. 8 septiembre NIÑA Alicia

Arle --------------------F.P.P. 9 septiembre NIÑA Leire
Myza ------------------ F.P.P. 11 septiembre.
Candy Candy ------- F.P.P 13 septiembre NIÑA Valeria
Mercedes ------------ F.P.P. 13 septiembre NIÑA Mercedes
Hadar ----------------- F.P.P. 14 septiembre NIÑA Sofia

Cecilia ----------------F.P.P. 16 septiembre NIÑA Triana
Glory -------------------F.P.P 17 septiembre NIÑA
Nadia ------------------F.P.P. 14 septiembre
Alba --------------------F.P.P 15 septiembre
Sevillana ------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑA
Grecia ---------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑO Lucas

Luca ------------------ F.P..P. 15 septiembre
---------------------------------------------------------
Pepa ------------------ F.P.P. 16 septiembre NIÑA
Loto ------------------- F.P.P 16 septiembre

Laura ----------------- FPP 16 septiembre NIÑA

Lágrima -------------- FPP 18 septiembre NIÑO

Arantxa ------------- FPP 19 de septiembre NIÑA Leire

Montse ------------- FPP 20 septiembre NIÑA María

Laura --------------- FPP 20 septiembre NIÑO

Paula ----------------- F.P.P. 25 septiembre
--------------------------------------------------------
Aránzazu ------------- F.P.P 19 septiembre

Mª Jesús ------------- F.P.P. 19 septiembre

Lucia ------------------ F.P.P. 20 septiembre
Maria ------------------ F.P.P. 24 septiembre NIÑA Adriana
Julia -------------------- F.P.P. 23 septiembre NIÑA Julia

Marian ---------------- F.P.P. 27 septiembre NIÑO Mateo
Cris----------------------F.P.P. 30 septiembre NIÑA Adriana

Aissa ----------------- F.P.P. 24 septiembre NIÑO
Marta ------------------ F.P.P. 25 septiembre NIÑO Martin
Marian ----------------- F.P.P. 25 - 29 septiembre

Sj-d&c ----------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO Hugo

Izas --------------------- F.P.P. 25 septiembre

Paty -------------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO

Maria Bel ------------ F.P.P. 26 septiembre

Mary ------------------ F.P.P. 26 septiembre NIÑO Yago

Anna ------------------- F.P.P 27 septiembre NIÑO Pol
Flor de Loto --------------- F.P.P. 28 Septiembre NIÑA Ona
-----------------------------------------------------------------
Brujita ----------------- F.P.P. 29 septiembre

Maria ------------------ F.P.P. 29 septiembre NIÑA

Sonia ------------------F.P.P. ¿? septiembre. NIÑO Daniel

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9.373 Respuestas

• Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ARANTXA llama sin probemas q para eso estan, pero estate trankila q es normal, yo tb tengo bastante flujo, unos dias mas blankino y otro mas amariyito incluso verdosiyo (perdonar el askete) sn como mokiyos. Pero pregunta y te kedas mas trankila

• Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijo que no es nada, mientras el flujo no sea con sangre, etc! Xo x si acaso pregunta! Nuestro cuerpo no es nuestro...yo parece que habito el cuerpo de otra..todo es distinto! Y nos preocupamos x todo!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De risa es quedarnos cortos! No hay nada y todo es con la tripa al aire... Si la tienes mona vale pero si la tienes un poco deforme, como es mi caso, ni loca me pongo eso
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arantxa que no te de apuro llamar no creo que sea nada yo tengo muchisimo flujo de todos los tonos posibles (hay veces que lo tengo como amarillento otras mas verdoso) unas veces mas liquidos y otras a pegotes y me han dicho que es normal (yo llegue a preocuparme por si tenia infeccion pero no me dijeron que es normal). Pero para estar mas tranquila llama y pregunta.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo la verdad es q no se q decirte pq no me ha pasado. Pero de apuro o vergüenza por llamar a la matrona nada q para eso están. A mi la mía me dice q no puedo engordar mas de un kilo al mes y me echa la bronca pues yo le pregunto a esa lo q me sale de las narices y q se aguante al igual q me aguanto yo sus carlas sobre mi peso jajaja. Preguntarle q seguro q te saca de dudas y q no sera nada pero es mejor q le preguntes para q te quedes tranquila cielo.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me da un poco de apuro preguntaros eso pero estoy un poco preocupada.llevaba unis días estreñida y hoy he conseguido ir al baño con unos osre que me dio la matrona.Bueno pues hasta ahí bien pero al limpiarme me ha salido un pegote de flujo transparente de normal siempre tengo bastante pero hoy ha sido mucho,nose si habrá sido por el esfuerzo si es normal.... he estado leyendo por Internet pero es una locura y me da un poco de apuro llamar a la matrona para preguntarle esto
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hoy he ido por primera vez a la playa y me he apañado como he podido con un bikini de otro año pero tengo que ir urgentemente a comprar nuevos.

Siempre he sido muy plana y más ancha de cadera así que las partes de arriba que tenía me quedaban algo grande pero las ajustaba con los cordones que trae pero la parte de abajo era de mi talla y ahora las partes de arriba me quedan bien y con las de abajo no me siento cómoda, me da la sensación de que se me va a ver todo. Así que la próxima compra será algún bikini con la parte de abajo de cuello alto xD

• Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me compre bikinis el año pasado para la luna de miel...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado un par de bikinis de mi nueva talla porque los del año pasado (que los tenía todos nuevos porque me los compré para la luna de miel) no me tapan casi ni lo pezones....
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien se ne salen por todos lados de mis bikinis asi que me he cogido un par de bañadores
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que horror no la vonocia pero no me mola nada ni los pantalones ni las camisetas es todo de coña
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo lo vi pero no me gusta mucho lo que tiene la verdad es todo muy cutre donde voy yo con una camseta premama con la barrigota fuera?? jajajajajaj

hoy me compre un bikini porque los que tengo me estan pequeños que se me salen las tetas por todas partes jajajaja

• Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ni idea jajaja a saber jajaja

• Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lleva un par de semanas en la web. Es de risa...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de ver en la web de Zara un nuevo apartado dedicado a ropa premamá... aunque es un poco de risa.

http://www.zara.com/es/es/mujer/mum-c401501.html#product=2821527&viewMode=two

• Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he enamorado de la minicuna de BabyBjorn y de la bañera Luma. Me parecen prácticas y combinan perfectamente con el estilo que tengo en mi dormitorio una y con como es el baño donde la voy a poner.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, q esas van a ser las famosas contracciones de Braxton-Hicks...dicen q se pasan al cambiar de postura y por eso se pueden reconocer facilmente
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo q me doy es el gel de piernas cansadas del Mercadona
    Es lo q me ha mandado la gine.La tengo en la nevera y me la aplico por las tardes de pies a muslos y luego a andar
    Me va muy bien
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, nosotros cuna cogimos la de Ikea y bañera en Prenatal una q es bañera-cambiador y se pone sobre la bañera de obra. Para nosotros era primordial q no hubiera q agacharse para lavarle y con el cambiador ya sale vestido del baño, para evitar catarros
    El cambiador de la habitacion servirá para los cambios de pañal
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cuna c
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la cuna en principio reciclare la mía de cd era peque...es tradicción familiar.. tendré que mirar colchón, etc! Y sigo dudando entre si comprar minicuna o arreglarme en la cuna con el reductor!
    Cambiador voy a pillar uno de ikea y la bañera no sé... a mi me gusta la plegable de stokke xq como necesito todo q se pueda llevar x nuestra vida de caracol xo no sé!
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo bañera quiero comprar una de jane sin cambiador porque el cambiador ya lo tengo en la habitacin en un mueble. Para mi es comoda la bañera si pero claro ya depende de lo que cada una necesite.

a ver si os pongo foto.

la cuna la compre en carrefour.

• Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado una minicuna de colecho, y la otra seguramente una del ikea qm ha gustado porque tiene tres cajones debajo. A la hora de la minicuna elegui esa porque luego la puedo usar de juguetero y luego mesa de escritorio( si te interesa verla es modelo allegra de Artemur). Y la del ikea pues porque después se puede usar de sofá y cm
    Cama hasta los tres años. Las dos cosas rondan x el mismo precio.
    Con respecto al cambiador con bañera, una de chicco, que me gusto la estética, tiene para dejar cosas y una varilla para colgar la toalla
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris en mi caso me la han dejado pero yo creo que lo que hubiese buscado es que tenga dos posiciones de altura, que se suba y baje la barra, que tenga ruedas, y que los cantos fuesen redondeados. Luego el resto es la estetica que mas te guste.

A mi la bañera-cambiador me la regalaron el otro dia y me entra perfectamente en el baño grande encima del vide (supercomodo para desaguar la bañera)
    • Responder
  • Basi
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la cuna compraremos la de Ikea, la veo muy practica y esta bien de precio. Sobre la bañera compraremos una q se puede acoplar a la bañera nuestra, la he visto en prenatal muy bien de precio y tmb trae cambiador. No me deja poneros foto desde el móvil.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chikas!! Como vais?? Una preguntiya, q habeis mirado para decantaros por una cuna u otra? Pq a mi, salvo q la bara suba o baje las veo todas parecidas...

Y sigo en busca de l bañera perfecta jejeje

• Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hagas caso lo que te dicen en algunas farmacias, yo llevo trabajando en fcia desde los 18 años y tengo 31 casi y nunca daría nada sin consultar al gine, de echo yo no tomo nada sin preguntarle. Y lo del azucar chicas yo fui con mi marido y me dejaron estar con el y leer sino me muero vamos 2 veces ya que me hize la larga!! Lo unico no andar mucho y ya!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me tuve que repetir la curva. En la primera si eran sillas mas incomodas, pero en la segunda tenían unas más cómodas, y sin problema nos dijeron q estuviéramos tranquilas en la silla, no nos prohibieron nada(solo no movernos de ahí). Fue pesada x estar ahí tres horas pero bien. Al final la prueba me salió bien, así q no me puedo quejar. Por la ss
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hay días que lo de la cadera me pasa igual pero bueno...yo no me puedo quitar bien los pelos de la zona en cuestión...jiji no me le veo y tengo que estar repasandomelo pero bueno...
    Hoy me e levantado un poco cansada y dormir duermo bien por ahora yo creo que voy a notar mucho el cambio porque con la primera estuve trabajando hasta ultima hora y me veía ágil siempre pero desde que di a luz de ella no e trabajado nada mas que la casa claro...pero son mas de 4 años parada y creó que eso me esta afectando....
    Pero todo por nuestros bebys ánimo guapa!!!
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui lo unico que se les dice es que no se vayan del centro de salud y te lo digo porque como enfermera e pinchai bastantes curvas
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ni el móvil.. dijo que me podía marear leyendo y yo ilusa de mi que había llevado xa estudiar!!
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal yo es que la corta es en el centro de salud y aunque las sillas son las que son es cierto que puedes hacer lo que te de la gana; la curva que hacen aqui en el hospi es la larga y dejan que la gente se lleve lo que quiera para distraerse mi amiga se llevo el dvd portatil con sus cascos y tan agusto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración