Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Mamas septiembre 2015

Que Nervios!!, el 29 de diciembre de 2014 a las 10:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.373

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco Carmen -------------- F.P.P. 4...

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas.

Emipezo con el listado:

Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO
Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba
Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco
Carmen -------------- F.P.P. 4 septiembre NIÑO Manuel
Carol ----------------- F.P.P. 4 septiembre
Que alegria! -------- F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Rebeca -------------- F.P.P. 6 septiembre

Dalia ------------------ F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Esther -----------------F.P.P 7 septiembre NIÑA Paula

Luca -------------------F.P.P. 7 septiembre NIÑO
Que nervios!! ------- F.P.P. 8 septiembre NIÑA Alicia

Arle --------------------F.P.P. 9 septiembre NIÑA Leire
Myza ------------------ F.P.P. 11 septiembre.
Candy Candy ------- F.P.P 13 septiembre NIÑA Valeria
Mercedes ------------ F.P.P. 13 septiembre NIÑA Mercedes
Hadar ----------------- F.P.P. 14 septiembre NIÑA Sofia

Cecilia ----------------F.P.P. 16 septiembre NIÑA Triana
Glory -------------------F.P.P 17 septiembre NIÑA
Nadia ------------------F.P.P. 14 septiembre
Alba --------------------F.P.P 15 septiembre
Sevillana ------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑA
Grecia ---------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑO Lucas

Luca ------------------ F.P..P. 15 septiembre
---------------------------------------------------------
Pepa ------------------ F.P.P. 16 septiembre NIÑA
Loto ------------------- F.P.P 16 septiembre

Laura ----------------- FPP 16 septiembre NIÑA

Lágrima -------------- FPP 18 septiembre NIÑO

Arantxa ------------- FPP 19 de septiembre NIÑA Leire

Montse ------------- FPP 20 septiembre NIÑA María

Laura --------------- FPP 20 septiembre NIÑO

Paula ----------------- F.P.P. 25 septiembre
--------------------------------------------------------
Aránzazu ------------- F.P.P 19 septiembre

Mª Jesús ------------- F.P.P. 19 septiembre

Lucia ------------------ F.P.P. 20 septiembre
Maria ------------------ F.P.P. 24 septiembre NIÑA Adriana
Julia -------------------- F.P.P. 23 septiembre NIÑA Julia

Marian ---------------- F.P.P. 27 septiembre NIÑO Mateo
Cris----------------------F.P.P. 30 septiembre NIÑA Adriana

Aissa ----------------- F.P.P. 24 septiembre NIÑO
Marta ------------------ F.P.P. 25 septiembre NIÑO Martin
Marian ----------------- F.P.P. 25 - 29 septiembre

Sj-d&c ----------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO Hugo

Izas --------------------- F.P.P. 25 septiembre

Paty -------------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO

Maria Bel ------------ F.P.P. 26 septiembre

Mary ------------------ F.P.P. 26 septiembre NIÑO Yago

Anna ------------------- F.P.P 27 septiembre NIÑO Pol
Flor de Loto --------------- F.P.P. 28 Septiembre NIÑA Ona
-----------------------------------------------------------------
Brujita ----------------- F.P.P. 29 septiembre

Maria ------------------ F.P.P. 29 septiembre NIÑA

Sonia ------------------F.P.P. ¿? septiembre. NIÑO Daniel

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9.373 Respuestas

• Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que el grupo 0 solo lo uso para el coche de mi suegra o el de mis padres porque en el mío tengo anclada la silla cybex sirona
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si da un poco igual pero esta bien saber que es normal con el rotateq que se suelten un poco pero ya te digo que no siempre a mi hija no le pasó eso sí lo que hay que extremar es la higiene de manos tras el cambio de pañal después de darle esa vacuna porque el virus se va eliminando por las veces y si no cuidas la higiene de manos puedes pillar tu gastroenteritis Y si te mandara apiretal para si sube a más de 38°
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad las erratas, pero stoy con el mov y es un rollo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual aunq tengo q reconocer q algun dia q hemod saligo, por comodidad hemos llevado sólo el grupo 0, q engancha directamente de las ruedas a la base isofix del coche y al revés y ha estado un ratito mas largo, pero estoy tranquila porque con el reductor veo q va muy encajadito y con la espalda en arco y no sentado.Para los paseos si q va en el carro, aunq la mayoris de laa veces en el fular, q es lo mejor en los ratos q està mas molesto con lod cólicos
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, graciasPero contra la diarrea lo recomendado es LM...con lo cual...nos da lo mismo, no?Me imagino q la pedistra me mandará el Apiretal por si le da fiebre..q por cierto ya me dijo q es a partir de 38...
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para eso la veo muy pequeña pero cada uno puede hacer lo que considere. Si tú crees que es lo que necesita...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi miedo, la hamaca del carro tiene una posición en la q está casi acostada, pero claro parece q va sentada pero no sé si estará apoyada en la parte baja de la espalda
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija está superespabilada pero le encanta el capazo y uso la inclinación del carro cuando tiene mocos. La verdad ella es feliz en su capazo y su espalda lo agradecerá porque no es bueno pasarlos tan pronto a la silla. En casa la mayor parte del tiempo está en su cuco del salón pero si esta despierta y le apetece estar levantada para cotillear o la tenemos en brazos o si la ponemos a ratos en la hamaca pero ratos cortitos nunca mucho tiempo de seguido.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a Manuel lo voy a pasar ya a la hamaca. Le he comprado un reductor que me tiene que llegar esta semana y en cuanto llegue lo cambio. El capazo además, con lo grande que es mi chico, le queda ya muy cortito.
    • Responder
  • S
    Sevilla
    Sus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena mi niño ayer hizo dos meses y le puse la silla del bogabooo ya q en la capota lloraba y estaba inquieto. Ayer lo pasee y se relajo mirándolo todo... Además si has leído los comentarios míos anteriores sabrás q mi niño con el tema d los cólicos no duerme... Ni descansa y parece q el rato q lo pasee fue el momento más tranquilo q tuvo desde q nació...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo una duda q no se que hacer. Mi nena tiene ya dos meses y está muy espabilada, cuando la pongo en el capazo para pasear la acabo sacando porque quiere mirar todo el rato, me han dicho q le meta algo debajo del colchón para subirle un poco la cabeza y vea, pero mi carro ya tiene cierta inclinacion( es Jane épic) y me da cosa hacerlo porque sino se escurre hacia abajo. Lo que he pensado es usar la hamaca que tiene varias posiciones pero claro las instrucciones dicen q no es recomendable antes de los seis meses. No sé qué hacer por el tema de la espalda y esas cosas
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también como es LME es caca liquida pero piensa que cuando están sueltos es mucho más abundante y más seguido
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo sabèis si está suelto?Porque el mío con la LM hace las caquitas líquidas y me dijo su pediatra q era normal...
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biennn, enhorabuena! Smiley smile
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro dalia! Nosotros lo tenemos previsto para el verano!
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que way Dalia!! Me alegro que todo haya ido fenomenal
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy ha sido el bautizo de mi niña. Se ha portado fenomenal y ha dormido mucho rato, no ha llorado y estaba preciosa. Además ha hecho muy buen tiempo!
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains pobre a Alba gracias a dios no le soltó la tripa ni nada de eso solo las décimas de fiebre al día siguiente
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía le tocó la semana anterior y primero le dieron el rotateq la enganchamos a la teta porque tenía hambre y según mamaba la pincharon y menudo horror soltó la teta y llorando desconsolada ... La pusimos todas excepto la nueva de la meningitis b que se la pondremos más adelante ya que no puede coincidir con las otras.Y ese día estuvo muy mimosa y al día siguiente unas décimas por la tarde le di el apiretal y genial aunque coincidió que vomito según se lo di pero algo le debió caer al estómago porque al rato le bajo la fiebre y ya no le dio mas
    • Responder
  • D
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mía se la pusimos el lunes. Fatal. Y sigue con tripa suelta y le duele la tripita. Maldito rotateq. Mañana al medico. Más mal...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por las 2 privadas a cuáles te refieres?El día 20 le ponen al mio las de los 2 meses de la Seg Social y la Rotateq(La Prevenar ya la incluye la SS) y la Bexsero de la Meningitis B al cumplir el tercer mes segun lo q recomienda la AEP para no juntarla con las demas para refucir los efectos secundarios..Aún así, nosotrs dudamos de ponerle esa o no...
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo perfectamente x eso de la depresión me sentía muy sola y no podía mad ...yo ya lo pase de todas formas mi niña para el sueño es temible se duerme tarde y muchas veces no hay manera así que animo que se pasa a mi me ha cambiado el sueño siempre estoy cansada y con los cólicos ya ni que decir es lo peor que yo he pasado...y yo decía esto es ser madre?? Xk ni disfrutaba a la niña ni nada ahora mejor
    • Responder
  • S
    Sevilla
    Sus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy tocaba las vacunas la d la seg social y las dos privadas. La reacción d mi niño llorar, esta como si tuviera dolor o malestar... Llorando too el tiempo... como ha sido las reacciones d los vuestros??? Graciasss
    • Responder
  • S
    Sevilla
    Sus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias xicas a todas x los consejos y animos!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con el Colikind y yendo al fisio a masajes específicos anticólicos y, aunq tiene sus tardes, la verdad es q no me puedo quejsr, las noches las pasa estupendamenteTb syuda el porteo( le llevo en la caboo carrier) y el calorcito con un saco de senillas
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy ahora embarazada y en 2013 tuve un nene, casi no tuvo colicos y los que tenia se los quitabamos con masajes despues del baño, en youtube hay muchos videos con ejemplos, prueba varias tecnicas ya te digo que en mi caso fue muy bien aunque quizas tampoco era propenso a tenerlos muy fuertes, animo!!
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios Sus que horror yo no te puedo ayudar porque toco madera mi hija ni uno pero te mando mucho ánimo. Dicen que ayuda mucho el porteo en fular
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. Me cuelo de mamas de octubre. Los cólicos son desesperantes. Ya los padecía con mi niña y ahora con el nene que solo tiene 13 días. Suelen durar unos 3 meses. Si le das leche materna el pediatra suele aconsejar quitar algunos alimentos de tu dieta. Si le das lactancia artificial, podrías cambiarle la leche a una anticolico. Nosotros llevamos dos días con santuri digest y parece que va algo mejor. Le ayudamos haciendo masajes, dándole de comer casi en vertical y siempre siempre motivarle para sacar gases después de comer. Aixs wapa,espero que se les pase pronto!!
    • Responder
  • S
    Sevilla
    Sus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffd macarena es desesperante... La q no lo tiene no lo entiende... Te ves sola... Ya q la gente tiende q decir q q exagerada somos... Q si somos primerizas q si... Etc etc. Yo toy supercansa... No duermo desde q lo tuve... Todo lo q te diga es poco...
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis julio... Pobrecilla yo lo pase 3 meses se me dormía a las 8 o 9 de la mañana cuando mi marido se iba a trabajar yo me acostaba pille hasta depresión hasta que un día sobre los dos meses y medio casi al tercero se fueron solos.....probé de todo y nada así que paciencia a mi lo único que me ayudo fue el tabaco al que volví xk me iba a tirar por un balcón jj animo
    • Responder
  • S
    Sevilla
    Sus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicas no se que hacer con los cólicos... Las noches sin dormir... Ayer se dormio a las 5 d la mañana con eso os lo digo todoooo... Este sábado cumple dos meses hasta cuando es esto x Dios!!...
    • Responder
  • D
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje pues si. Yo tengo 40 invitados y mi menú es más caro!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración