Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Mamas septiembre 2015

Que Nervios!!, el 29 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.373

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco Carmen -------------- F.P.P. 4...

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas.

Emipezo con el listado:

Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO
Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba
Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco
Carmen -------------- F.P.P. 4 septiembre NIÑO Manuel
Carol ----------------- F.P.P. 4 septiembre
Que alegria! -------- F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Rebeca -------------- F.P.P. 6 septiembre

Dalia ------------------ F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Esther -----------------F.P.P 7 septiembre NIÑA Paula

Luca -------------------F.P.P. 7 septiembre NIÑO
Que nervios!! ------- F.P.P. 8 septiembre NIÑA Alicia

Arle --------------------F.P.P. 9 septiembre NIÑA Leire
Myza ------------------ F.P.P. 11 septiembre.
Candy Candy ------- F.P.P 13 septiembre NIÑA Valeria
Mercedes ------------ F.P.P. 13 septiembre NIÑA Mercedes
Hadar ----------------- F.P.P. 14 septiembre NIÑA Sofia

Cecilia ----------------F.P.P. 16 septiembre NIÑA Triana
Glory -------------------F.P.P 17 septiembre NIÑA
Nadia ------------------F.P.P. 14 septiembre
Alba --------------------F.P.P 15 septiembre
Sevillana ------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑA
Grecia ---------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑO Lucas

Luca ------------------ F.P..P. 15 septiembre
---------------------------------------------------------
Pepa ------------------ F.P.P. 16 septiembre NIÑA
Loto ------------------- F.P.P 16 septiembre

Laura ----------------- FPP 16 septiembre NIÑA

Lágrima -------------- FPP 18 septiembre NIÑO

Arantxa ------------- FPP 19 de septiembre NIÑA Leire

Montse ------------- FPP 20 septiembre NIÑA María

Laura --------------- FPP 20 septiembre NIÑO

Paula ----------------- F.P.P. 25 septiembre
--------------------------------------------------------
Aránzazu ------------- F.P.P 19 septiembre

Mª Jesús ------------- F.P.P. 19 septiembre

Lucia ------------------ F.P.P. 20 septiembre
Maria ------------------ F.P.P. 24 septiembre NIÑA Adriana
Julia -------------------- F.P.P. 23 septiembre NIÑA Julia

Marian ---------------- F.P.P. 27 septiembre NIÑO Mateo
Cris----------------------F.P.P. 30 septiembre NIÑA Adriana

Aissa ----------------- F.P.P. 24 septiembre NIÑO
Marta ------------------ F.P.P. 25 septiembre NIÑO Martin
Marian ----------------- F.P.P. 25 - 29 septiembre

Sj-d&c ----------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO Hugo

Izas --------------------- F.P.P. 25 septiembre

Paty -------------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO

Maria Bel ------------ F.P.P. 26 septiembre

Mary ------------------ F.P.P. 26 septiembre NIÑO Yago

Anna ------------------- F.P.P 27 septiembre NIÑO Pol
Flor de Loto --------------- F.P.P. 28 Septiembre NIÑA Ona
-----------------------------------------------------------------
Brujita ----------------- F.P.P. 29 septiembre

Maria ------------------ F.P.P. 29 septiembre NIÑA

Sonia ------------------F.P.P. ¿? septiembre. NIÑO Daniel

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9.373 Respuestas

  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que en verano quiero buscar el hermanito/a y me gustaría también ir regulandome... Además trabajaré 6 horas y media y entre la ida y la vuelta pues ya es mucho tiempo sin "vaciar" el pecho. Además me parece un logro lo que llevamos y llevaremos de lactancia así que no me preocupa quitarle el pecho a los 7 meses aprox. Tiene mogollón de anticuerpos ya! Jeje...Y la guarde está genial. La profe es un amor. Y con mi niña es genial!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro dalia de que te guste la guarde!!!!! Yo por el momento tambien me quedo con la nena, pero estoy currando unas horillas en la ofi por la mañana y ya vamos a empezar con los cerrales y a los 5 meses metere la fruta, de momento quiero darselos con mi leche pero no me importaria sobre los 6 mese ir poco a poco quitandole el pecho si lo consigo antes del año genial sino al año si cone bien me planto!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra lactancia también es muy buena... No quiere nada más que pecho! Empiezo el curro y aunque si que estaré unas semanas con lactancia mixta pero no quiero prolongarlo mucho más ... No me veo con 8 meses la niña y dándole de mamar y sancando leche en el baño de la oficina. .La verdad es que comienzo cuando tenga 5 meses y medio que es bastante para como está el tema de las bajas. En eso soy afortunada. Pero tampoco quiero dejar de trabajar la verdad. Me he reducido la jornada para no trabajar por la tarde y por la mañana a la guarde que por cierto está al lado de casa y en encanta! Está muy chuli...
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca información del destete respetuoso aunque no sé si cuando son tan pequeños se hace así. de todas formas podrías intentar lactancia mixta es decir cuando estés tú pecho y cuando no estés fórmula.
    Yo la verdad no necesito destetar así que no estoy muy al día con ese tema yo no curro y mi marido y yo hemos hablado de no buscarme curro hasta que no consideremos mayor a Alba preferimos que yo me quede en casa con la nena al no tener contrato ni nada pues vamos a aprovecharnos. Así podría cumplir mi sueño: una lactancia prolongada y un destete decidido por mi hija. Ya llevamos 5 meses y una semana de maravillosa lactancia materna exclusiva
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como vais chicas? Comienzo el día 15 a currar y desde el lunes mi niña va a la guarde unas horitas desde el lunes... No me veo mucho tiempo sacándome leche en el curro y por el momento no quiere bibe. Aunque espero que eso cambie en la guarde. Mi pregunta es:¿Cómo comienzo el "destete"? No tengo ni idea de como hacerlo... Gracias a todas!
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Veo k todos crecen super bien! Yago ara los 4 meses el sabado y pesa 6kg , el lunes tenemos revisión y vacunas de los 4 meses y como el 1 de marzo empiezo a trabajar quiero comentarle al pediatra que hacer si seguir con lme o empezar con mixta. Yo con sacaleches me saco 100ml como mucho y no me veo sacándome para cuando me vaya. El lunes os cuento que tal. Un besito enorme a todas
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba genial ya este jueves hace 5 meses crecen muy rápidoSmiley cry seguimos con LME hasta el mes que viene que empezará con papilla de cereales después de la teta del desayuno Es una nena muy buena muy comilona de su teta aunque luego de peso es más bien delgada esta bajita de percentil pero es muy alegre muy activaQue voy a decir yo preciosa mi princesa :Smiley heart
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola regi!!! Que tal como esta alba! Que tal todo?
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué grande esta esta muy bien
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya hemos pasado la revision!!! Valeria esta muy bien en un percentil 90. Nada de cereales hasta los 5 meses.A los 5 y medio la fruta.La pobre esta muy dolorida.
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, no le gustaran menos. Mi peque tiene 27 meses y no sabe lo que es el azucar!! Y come muy bien, según el hambre que tenga, que es la mejor manera para controlar el consumo excesivo ya desde el principio.Sin sal ni azucar lo que se consigue es que le gusten los alimentos tal como son, y que coman segun el hambre que tienen.El azúcar hace que se coma de más, piensa en ti misma, seguro que siempre entra algo de más que tenga azúcar aunque estés llena. Lo mismo pasa con la sal.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a verbq m cuentan mañana ya te dire , la verdad que tiene buenas piernas y brazos jejeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el estómago del bebé no está preparado aún digestivamente hablando; por eso todas las recomendaciones oficiales son esperar a los 6 meses.
    Los cereales engordan por el azúcar, así que si das los eco, no va a engordar más por ello. Al contrario, la leche, materna o artificial engorda más.
    Y vamos...7 kg es mucho peso con 4 meses!!! El mío pesa 9 kg y es un año mayor! Te aseguro que hambre no pasan, comen lo que necesitan.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces lo de que ponga 6 meses da igual? Me gustaria comprar los de vainilla pero la nena hizo 4 meses el 14 mañana tengo la revision a ver que me cuentan, no son dadas a introducir nada hasta los 6 meses y mas con lme pero yo no puedo estar todo el dia con el pecho al aire y ojo q me encanta y no voy a retirarlo pero se que ella no saca suficiente y no es que no produca ya que puedo sacar de un pecho 200ml es una nena q nacio en 3800 y ya Va por los 7kg y creo q no ha cogido el leso qUe debiera
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de ser mejor o no es muy relativo, para mí lo mejor es una cosa y para otra persona puede no serlo.
    Piensa que la niña no conoce ningún sabor así que lo que ke ofrezcas, será lo que vaya conociendo. Es decir, no tiene porqué no gustarle, no conoce otra cosa.
    Yo es que no he dado cereales en polvos aunque tengo muestras y una caja de Hipp de arroz muerta de risa jaja. Las tres marcas son buenas.
    Sobre la edad, da igual introducir el gluten antes o después, si va a ser celíaco lo será lo coma cuando lo coma. Mi hijo una de las primeras cosas que probó de cereales fue la avena y tiene gluten. Fíjate, ahora con 15 meses estamos con las pruebas de celiaquía así que ya ves, el orden de introducción es indistinto para ser celíaco o no.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da miedo que valeria no los quiera porq no sepan bien necesito complementarla ya que se queda con hambre y yo trabajo, los de vainilla de babybio al ser a partir de 6 meses no se le pueden introducir antes no?Me encanta hablar contigo silvia eres un libro abierto!!!!!Ppr supuesto yo quiero lo mejor para ella por eso remiro pero no siempre se lo que es mejor por eso estaba entre esas tres marcas a ti de las que me has puesto cual te gusta mas?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo, ellos no tienen el paladar formado aún como los adultos, solo han probado la leche. Con ka AC comienza a formarse el gusto, si ke acostumbras a lo dulce, sólo aceptará cosas que sepan dulces; si le acostumbras a la sal, no admitirá algo sin sal. Por eso lo mejor es cero azúcar y cero sal hasta mínimo un año. Esa es la recomendación pero luego cada una actúa como cree oportuno.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces sulvia les gustaran menos no? Al no saber a nada
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuelo. Los únicos cereales comerciales sin azúcar son los Hipp, Holle y Babybio. En los ingredientes puede no poner "azúcar" pero la prueba de que sí lo llevan es mirando la cantidad de azúcar en la composición nutricional.
    Por ejemplo, los de arroz de Hipp llevan 0,3 gramos de azúcar por 100 gramos; cereales sin gluten de Nestlé lleva 17,6 g por 100g; 8 cereales de Nutribén lleva24,7 g y sin gluten de Blevit Plus 28 gramos.
    De dónde viene el azúcar? De dextrinar o hidrolizar los cereales y eso sí lo indica en forma de arroz hidrolizado o cereales maltodextrinados. Por eso saben dulces si los probáis, nada que ver con los eco, que no saben a nada.
    Peeero, todo depende de la importancia que se dé a este tema.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaré con 6 meses los cereales así que aún me queda un mes de LME pero he estado investigando yo quiero dárselos en cuchara porque ella no toma bibe y no creo que necesite ese paso si en breve estará con puré y cuchara La marca que espesa mejor según he leído y me han dicho es blevit y no lleva azúcares (yo se los haré si puedo con lm extraída)
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se la tiene que poner sentada encima para que haga mas fuerza al chupar y se asemeje al esfuerzo que hacen al chupar de la teti.Por si te sirve la unica tetina que he conseguido q coja valeria es la de nuk con la tetina hacia arriba
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la hamaca hemos probado... :-(
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hipp me gusta más. Tengo una amiga friki en estos temas y dice que son muy buenos. Esos y los "holle"
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado a ponerla sentada? Valeria es de la unica forma que se lo toma
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído sobre ellos... El tema de no llevar azúcares me gusta la verdad... No sé si mi niña cogerá el bibe con los cereales... Yo lo he intentado todo. Que se busquen la vida en la guardería. Yo ya he llorado mucho... :-(

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me corto, pero son a partir de 6 meses. Luego he murado estos dos pero nose cual seran mejor ni tengo referencias hago un llamamiento a las mamis expertas a ver si nos dan sus opiniones. Me gustaria darle a valeria los mas sanos posibles y sin cositas raras

    Mamas septiembre 2015 - 1

    Mamas septiembre 2015 - 2
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dalia a mi los que mas me gustan por comentarios opiniones y valores son estos

    Mamas septiembre 2015 - 1
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los ecológicos cuales son?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues valeria al reves de una vez al dia ahora pueden ser 4
    • Responder
  • Paty
    Novia Habitual Diciembre 2015 Gran Canaria
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es blevit cereales sin gluten,de la linea súper fibra pk últimamente no va bien al bañoSmiley cry
    • Responder
  • Paty
    Novia Habitual Diciembre 2015 Gran Canaria
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tetina!!!Q escribo desde el móvil y dichoso corrector..!!
    • Responder
  • Paty
    Novia Habitual Diciembre 2015 Gran Canaria
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!compre la retina específica para los cereales q es más gruesa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración