Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Mamas septiembre 2015

Que Nervios!!, el 29 de diciembre de 2014 a las 10:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.373

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco Carmen -------------- F.P.P. 4...

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas.

Emipezo con el listado:

Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO
Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba
Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco
Carmen -------------- F.P.P. 4 septiembre NIÑO Manuel
Carol ----------------- F.P.P. 4 septiembre
Que alegria! -------- F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Rebeca -------------- F.P.P. 6 septiembre

Dalia ------------------ F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Esther -----------------F.P.P 7 septiembre NIÑA Paula

Luca -------------------F.P.P. 7 septiembre NIÑO
Que nervios!! ------- F.P.P. 8 septiembre NIÑA Alicia

Arle --------------------F.P.P. 9 septiembre NIÑA Leire
Myza ------------------ F.P.P. 11 septiembre.
Candy Candy ------- F.P.P 13 septiembre NIÑA Valeria
Mercedes ------------ F.P.P. 13 septiembre NIÑA Mercedes
Hadar ----------------- F.P.P. 14 septiembre NIÑA Sofia

Cecilia ----------------F.P.P. 16 septiembre NIÑA Triana
Glory -------------------F.P.P 17 septiembre NIÑA
Nadia ------------------F.P.P. 14 septiembre
Alba --------------------F.P.P 15 septiembre
Sevillana ------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑA
Grecia ---------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑO Lucas

Luca ------------------ F.P..P. 15 septiembre
---------------------------------------------------------
Pepa ------------------ F.P.P. 16 septiembre NIÑA
Loto ------------------- F.P.P 16 septiembre

Laura ----------------- FPP 16 septiembre NIÑA

Lágrima -------------- FPP 18 septiembre NIÑO

Arantxa ------------- FPP 19 de septiembre NIÑA Leire

Montse ------------- FPP 20 septiembre NIÑA María

Laura --------------- FPP 20 septiembre NIÑO

Paula ----------------- F.P.P. 25 septiembre
--------------------------------------------------------
Aránzazu ------------- F.P.P 19 septiembre

Mª Jesús ------------- F.P.P. 19 septiembre

Lucia ------------------ F.P.P. 20 septiembre
Maria ------------------ F.P.P. 24 septiembre NIÑA Adriana
Julia -------------------- F.P.P. 23 septiembre NIÑA Julia

Marian ---------------- F.P.P. 27 septiembre NIÑO Mateo
Cris----------------------F.P.P. 30 septiembre NIÑA Adriana

Aissa ----------------- F.P.P. 24 septiembre NIÑO
Marta ------------------ F.P.P. 25 septiembre NIÑO Martin
Marian ----------------- F.P.P. 25 - 29 septiembre

Sj-d&c ----------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO Hugo

Izas --------------------- F.P.P. 25 septiembre

Paty -------------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO

Maria Bel ------------ F.P.P. 26 septiembre

Mary ------------------ F.P.P. 26 septiembre NIÑO Yago

Anna ------------------- F.P.P 27 septiembre NIÑO Pol
Flor de Loto --------------- F.P.P. 28 Septiembre NIÑA Ona
-----------------------------------------------------------------
Brujita ----------------- F.P.P. 29 septiembre

Maria ------------------ F.P.P. 29 septiembre NIÑA

Sonia ------------------F.P.P. ¿? septiembre. NIÑO Daniel

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9.373 Respuestas

• Montse
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, la mía a las 35 pesaba 2,500kg y al nacer de 40+5 hizo 3,090kg piensa que a veces se equivocan xq no es exacto y que no crecen cada semana lo mismo...ella fue bajando de percentil en cada eco! No te preocupes y muchis ánimos!

• Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que grande Manuel!!!!! Como me alegro de que los babys del grupo vayan tan bien
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todos!!! Nosotros de maravilla seguimos. Manuel ya pesa 5,4kg y está súper espabilado!
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que way va Valeria!!! Que puñeta los cólicos Alba también toma solo pecho y come bastante pero es totalmente a demanda ella pasa de horarios y yo también jijiji durante la noche si es cada tres horas pero durante el día no tiene patrón jijiji
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas si la verdad que esto esta un poco paradillo, valeria la semana pasada pesaba 4,040kg come solo pecho y es muy glotona, las tomas como un reloj cada 4 horas lo unico malo los colicos nos han mandado unas gotas y le hemos dado ya un masaje que parece que fue efectivo tenemos que volver la semana que viene
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais todas?
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Enhorabuena x tu bebe!!Soy mami d noviembre pero he leído lo d la diabetes... Y yo tmb stoy con ella desde el principio y desde hace 1 mes con insulina...Tngo un miedo d q el bebe nazca enorme!!! A las 33 semanas pesaba casi 2'300 tu recuerdas cuanto pesaba el tuyo??Gracias!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón que me meta. Soy mama de octubre y como tu has dicho lo de la hoja de col funciona. Así nos comento la matrona también. Y como yo estoy con memoria de pez también , jejeje he encontrado un artículo muy bueno. Espero no haberme entrometido y a ver si puedo ayudar en algo. Un beso y ojalá mejores. http://albalactanciamaterna.org/lactancia/tema-2-como-superar-dificultades/introduccion-lactancia/

• Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Ánimo y paciencia a todas!Yo x ahora muy bienLa recuperación del postparto esta siendo lenta, quedé muy debilucha, etc..pero poco a poco mejor.Y la lactancia genial, el peque cogió el pecho sin problemas desde el principio, me subió la leche a los dos días sin molestias ni nada, no me ha salido ni una grieta, el peque come cada 4h y ha ganado peso. Así q no me puedo quejar!Después de un parto muy malo...todo esta siendo fácil!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mírale el frenillo al bebe. Puede ser k lo tenga muy hacia delante y por eso t hace esas grietas. Mi hija mayor lo tenía y les cuesta mas succionar y hacen tomas muy largas a ella se lo cortaron y mejoro todo!
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades guapa!!!! A mi también me tardó del tercer al cuarto día!

• Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapa!! Ten paciencia a mi tardo 3 dias en subirme.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya llevó unos días sin entrar pero he salido del hospital hace un rato. Mateo nació el martes 29 de sep con 40 +2Rompí la bolsa a las 2 de la madrugada en casa y me fui para el hospital sin contracciones pero el líquido de la bolsa no era claro y me dejaron ingresada entonces me pusieron progestlandina para que empezaran las contracciones y monitor todo el tiempo se término mi plan de parto soñado con pelota... Pero bueno todo genial. Me dijeron que podía tardar 24 horas en hacer efecto si no pasarían a oxitocina. Pero en dos horas dilate 5cm! Todo súper rápido eso si contracciones larguísimas y sin descanso!!! Al final decidí ponerme la epi y me funcionó genial descanse una horita después nació el niño. Parto vaginal. El expulsivo 3 minutos vamos con ayuda de ventosa porque vieron que el niño bajaba el ritmo cardiaco pero al final todo muy bien. Nació a las 12:48h, peso 3'450 kg y midió 51'5 cm. Desgarros interiores bastantes pero nada en el exterior ni perine ni cortes. Lo que peor llevó es la lactancia el primer día me daño los dos pezones incluso con pezoneras. Horror total como tengo los pezones con sangre y encima no me bajo la leche que desesperación.
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de que patrón sigas para sacarte leche no sobreproduciras, cosa que según cuentas ya estás haciendo porque tienes más leche que la que demanda tu bebé. Prueba a sacarte ANTES de cada toma, un poco, lo justo para que ya no estén tan duras. Y a continuación pones al niño al pecho. No obstante, busca ayuda de una matrona que sepa de LM (que no todas saben) o de un grupo de lactancia. Animo!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Montse cuando tengas los pechos k te molesten tanto antes de darle el pecho ponte paños calientes en el pecho y al finalizar para desinflamar frío local y incluso una hoja de col.Una amiga comadrona me explico los motivos pero tengo memoria pez. Pero yo lo he hecho los primeros días de la subida que tenía los pechos súper llenos y me ha funcionado.
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoi con lm y es durillo pero compensa el verle feliz y cojer peso. La cesarea la llevo genial y hoy es su cumple semana! A pasado volando!
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias x el consejo guapa! Espero que no me exploten! Smiley smile

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te sacas, aumentas la producción! Si te notas muy congestionada, masajea el pecho para que salga algo pero no te saques leche porque seguirás produciendo más. En unos días se regulará la producción a la demanda de tu bebé!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo recomiendo, el mío no lo ha usado por elección mía y tampoco se ha chupado el dedo pero siempre tenía (y tiene) la teta disponible y supongo que eso ayudaba también.

• Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdoname pero recomiendas ponerle chupete ? La mía no usa...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me voy para octubre, mi peke esta a gusto en el.horno de mami. El viernes tengo monitores de nuevo a ver q me cuentan. Os seguirr leyendo porque siempre he sido de este grupo y asi veo como vais. Un beso para todas y para vuestr@s pekes
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi el post parto está siendo bueno pero me preocupa que se me haga mastitis xq tengo mucha leche y mi peque no da a basto... Me voy sacando pero no kiero producir más por sacármela...tengo los pechos muy grandes y están duros a reventar...la espalda fatal...en fin....a veces se me olvidan los beneficios de la lactancia xq se me hace muy difícil...

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!! Maria nació el 25 de septiembre a las 20:38 después de 13 horas de parto inducido a las 40semanas +5 días por tener diabetes gestacional. Peso 3,090kg y 48,50cm.

La comadrona muy profesional pero la epidural no me hizo bien el efecto a pesar de repetir 4 dosis...y al estar totalmente dilatada la peke no bajaba y me dijeron k igual tenía que ser cesárea....se me cayó el mundo encima después de tanto esfuerzo y dolor... Pero llegó mi Gine y empezamos a trabajar en ello y al fin pudo ser parto natural!

La experiencia compensa cuando al fin ves a tu bebe y ya no podía dejar de llorar, que emoción!!!!

Muchas felicidades a las nuevas mamis y ánimos a las que estáis a puntito de serlo!!!!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me cuelo de Octubre del año pasado...no va a aguantar más por darle biberón. Cada bebé es un mundo, mi hijo mañana cumple un año y de noche lo máximo que duerme seguido son 2 horas, hemos estado casi un mes que se despertaba cada hora y él ya come de todo, aparte de pecho.

El pecho no es sólo alimento, es también calidez, seguridad, estar cerca de mamá y la succión no nutritiva (la que le harían a un chupete) es muy importante para ellos y con el pecho, siempre algo de leche les sale por lo que además les alimenta.

Ánimo y bienvenida a la maternidad!

• Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manuel también pide cada hora y media o dos horas pero no pasa nada, yo duermo por la noche entre medias, y por la tarde si puedo una siesta. Si la niña te duerme entre tomas no veo dónde está el problema. Duerme esos ratos. Obviamente no es lo mismo que dormir del tirón como harías antes pero es lo que tiene eso de ser mamá.
    • Responder
  • Sj-d&c
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Sj-d&c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas a sido un placer compartir grupo con vosotras!!! Pero viendo q este peque no quiere salir me traslado al grupo de octubre que me han adoptado estupendamente!!Os seguire leyendo a ver xm vais cn vuestros peques!!!Un besito enorme
    • Responder
  • Paty
    Novia Habitual diciembre 2015 Gran Canaria
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,yo ídem,este en anillo quiere teta cada hora.He conseguido q por las noches duerma tres horas seguidas dándole un poco de pecho y luego bibe de mi leche_(sacaleches)y si algún día hay q prepararle un bibe d leche artificial pues tb porque es un desesperado.Cuando se pone nervioso le cuesta unos minutillos coger el pecho pero despues sin problema.. Lo de q dure solo dos horas por lo visto es normal,la verdad es q es duro,nunca había pensado q tanto pero dicen q solo hace falta tiempo e ira regulando se.Animo a todas!
    • Responder
  • S
    Sevilla
    Sus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi tb esta siendo duro el postparto... Mi niño no me duerme... Esta siempre inquieto por los gases... Y además tiene unas ansias d comer q cuando le pongo el bibi q no me dura ni dos horas entre toma y toma no atina ni a chupar la tetina de lo nervioso q se pone... He probado todo tipo de biberones y nada... Alguien como yo??
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consulta le al pediatra! El mió es al revés.. pide casi cada 4h y cd pide y no tengo q despertarlo yo! Cada bebé un mundo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella duerme muy poco. Muchas mamás me dicen que cada 3 horas se despiertan a dar pecho pero mi peque no duerme seguidas 3 horas nunca. S veces 1 o 2 y ya pide pecho. Estoy algo desesperada incluso no se si darle biberón para adaptar la mejor pero me da pena al tener le che. A alguna le pasa?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo... poco a poco se recuperan fuerzas!Y el dormir hay q regurlarse y dormir con el bebé
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Cómo que no duermes? Y eso? No duerme bien tu bebé o te está costando a ti adaptarte a levantarte para las tomas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración