Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2013
Me gusta mucho leer, escribir, escuchar y tocar música, el cine y la playa... vamos una romántica! :-) Ah! y últimamente he descubierto un nuevo hobby que... Ver más
Me gusta mucho leer, escribir, escuchar y tocar música, el cine y la playa... vamos una romántica! :-) Ah! y últimamente he descubierto un nuevo hobby que es la cocina :-)
- Novia Adicta
- 931 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Siempre me imaginé casándome el mes de junio y por la noche. En un lugar romántico y sobre todo con un chico que fuera buena persona, simpático e increible. El chico ya lo tengo ;-) Ahora veremos cómo saldrá la boda! :-)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
166
Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...
Aún no tenemos las fotos de la boda pero si las de las pot-boda y nos encantan ! Las hicimos en Valencia ,el fotografo ha sido super rapido y en una semana nos las ha enviado a Burgos. Os enseño unas...
Pues eso chic@s! Llevo un tiempo alejada de bodas.net. . Con lo que me ha servido de ayuda!!y empiezo con este debate para que os animéis a compartir ese selfie en el coche recién casados! Yo os dejo...
Mi Actividad
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 3865 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 3871 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3871 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración