Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Mamas septiembre 2015

Que Nervios!!, el 29 de diciembre de 2014 a las 10:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.373

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco Carmen -------------- F.P.P. 4...

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas.

Emipezo con el listado:

Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO
Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba
Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco
Carmen -------------- F.P.P. 4 septiembre NIÑO Manuel
Carol ----------------- F.P.P. 4 septiembre
Que alegria! -------- F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Rebeca -------------- F.P.P. 6 septiembre

Dalia ------------------ F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Esther -----------------F.P.P 7 septiembre NIÑA Paula

Luca -------------------F.P.P. 7 septiembre NIÑO
Que nervios!! ------- F.P.P. 8 septiembre NIÑA Alicia

Arle --------------------F.P.P. 9 septiembre NIÑA Leire
Myza ------------------ F.P.P. 11 septiembre.
Candy Candy ------- F.P.P 13 septiembre NIÑA Valeria
Mercedes ------------ F.P.P. 13 septiembre NIÑA Mercedes
Hadar ----------------- F.P.P. 14 septiembre NIÑA Sofia

Cecilia ----------------F.P.P. 16 septiembre NIÑA Triana
Glory -------------------F.P.P 17 septiembre NIÑA
Nadia ------------------F.P.P. 14 septiembre
Alba --------------------F.P.P 15 septiembre
Sevillana ------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑA
Grecia ---------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑO Lucas

Luca ------------------ F.P..P. 15 septiembre
---------------------------------------------------------
Pepa ------------------ F.P.P. 16 septiembre NIÑA
Loto ------------------- F.P.P 16 septiembre

Laura ----------------- FPP 16 septiembre NIÑA

Lágrima -------------- FPP 18 septiembre NIÑO

Arantxa ------------- FPP 19 de septiembre NIÑA Leire

Montse ------------- FPP 20 septiembre NIÑA María

Laura --------------- FPP 20 septiembre NIÑO

Paula ----------------- F.P.P. 25 septiembre
--------------------------------------------------------
Aránzazu ------------- F.P.P 19 septiembre

Mª Jesús ------------- F.P.P. 19 septiembre

Lucia ------------------ F.P.P. 20 septiembre
Maria ------------------ F.P.P. 24 septiembre NIÑA Adriana
Julia -------------------- F.P.P. 23 septiembre NIÑA Julia

Marian ---------------- F.P.P. 27 septiembre NIÑO Mateo
Cris----------------------F.P.P. 30 septiembre NIÑA Adriana

Aissa ----------------- F.P.P. 24 septiembre NIÑO
Marta ------------------ F.P.P. 25 septiembre NIÑO Martin
Marian ----------------- F.P.P. 25 - 29 septiembre

Sj-d&c ----------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO Hugo

Izas --------------------- F.P.P. 25 septiembre

Paty -------------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO

Maria Bel ------------ F.P.P. 26 septiembre

Mary ------------------ F.P.P. 26 septiembre NIÑO Yago

Anna ------------------- F.P.P 27 septiembre NIÑO Pol
Flor de Loto --------------- F.P.P. 28 Septiembre NIÑA Ona
-----------------------------------------------------------------
Brujita ----------------- F.P.P. 29 septiembre

Maria ------------------ F.P.P. 29 septiembre NIÑA

Sonia ------------------F.P.P. ¿? septiembre. NIÑO Daniel

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9.373 Respuestas

• M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Regina cariño, si justificaciones cuando se quieren encontrar siempre se encuentran pero es alarmante el número de cesáreas que se dan en las clínicas privadas españolas. Mucho mas que en los hospitales públicos. Los equipos médicos de las privadas cobran mucho más de las asegurados si hay operación que si no la hay, y mucho más si la paciente tiene que quedarse ingresada 5 días que solo uno o dos.
    Desde luego que no hay que poner en peligro la vida de las mamis ni la de nuestros babies pero estoy segura de que los mismos partos que en clínicas privadas están finalizando en cesárea en otros centros acabarían en parto vaginal, que es lo natural y lo mejor para nosotras y para los chiquitines. Yo llevé el embarazo por lo privado pero tenía claro que para el parto me iba a la SS, y no creo que hubiera tenido un parto tan natural y tan poco intervenido si me hubiera ido a la clínica privada, y es una pena. Ahora bien, me alegro infinito de que las que estáis pasando por una operación os estéis recuperando guay, estéis contentas y tengáis a los peques en perfecto estado, que al fin y al cabo, es lo único que importa de verdad.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de Hadar fue por público; yo los públicos que conozco si viene de nalgas programan cesárea
    • Responder
  • Paty
    Novia Habitual diciembre 2015 Gran Canaria
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mio venia de nalgas y fue inducido pero parto normal.No fue en clínica privada.
    • Responder
  • Paty
    Novia Habitual diciembre 2015 Gran Canaria
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!yo tuve a mi bebe el día 3.Yo tb tenia dificultades para el pecho.Inicialmente le tuvimos q dar bibe de leche preparada. Me compre un sacaleches y con el muy bien; intento pegarlo al pecho un pokito todos los días antes de la toma y ya m estoy sacando leche para su bibe.si no te sale sur se puede mezclar tu leche a la preparada
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los primeros días la tuve que ayudar con la jeringuilla y ahora va genial con el pecho!! El calma lo tengo de adorno jiji
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hadar era programada porque Sofía estaba de culo. Iso se lo indujeron pero no colaboraba el nene y al final acabo en cesárea pero trataron de evitarla.
    Yo fui cesárea y casi prefiero a que mi hija hubiese sufrido por intentar un imposible ya que yo después de un día de contracciones no modificaba cuello...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra enhorabuena!!!
    De lactancia no te puedo decir nada...pero yo tengo el sacaleches preparado por si acaso hay algun problema y se lo daré con jeringuilla o con el calma de Medela
    Todo sea porque no me rechaze luego el pecho
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo recordar q alguno de los dos venía de nalgas
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tengo pinchazos abajo y ayer me dió un tirón al levantarme del sofá q no veas...me imagino q el pubis ya acusa el peso, q en mi caso son ya 3 kilillos
    Yo estoy mucho mejor por las mañanas, q hago yoga tranquilamente y todo y sin embargo ya por la noche me dan las contracciones y me agoto
    Y donde peor, en la cama
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como tu. Sabes que pasa?? K luego nos quejamos de partos de 20 tantas de horas k en realidad no es así, Pk romper bolsa no es ponerse de parto , a veces si pero hay muchas otras k no. Y se convierten en inducción k es muy muy largo.

Yo conozco una k pagando su parte fue de hora y media, como? Bloqueándola al máximo y fórceps directo Pk no empujaba. Mi opinión es k el facultativo va a cobrar estando 1 o 10 horas lo mismo para k estar mas horas pudiendo hacerlo en un momento.

No siempre es así pero como tu bien dices la estadística

Yo sigo esperando, hoy 38+6 y estoy mas pancha k en julio con la calor, así k ha seguir esperando
    • Responder
  • Sj-d&c
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Sj-d&c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo he ido hoy a las correas y tengo contracciones pero no lo bastante regulares para ponerme d parto!! Asi q nada aqui seguimos!!
    Lo q si tengo son muchos pinchazos en mis partes a vosotras os pasa??? Bsos
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas enhorabuena las que ua teneis a vuestros bebes!!! Yo de 37 y 2 dias el martes correas a ver que me dicen!! K ganas tengo de tenerle ya!!
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iso y Hadar también cesárea? Es una barbaridad los porcentajes de este tipo de intervenciones que se dan en los partos que se producen en clínicas privadas. Según la OMS solo un 10% de los partos deberían ser por cesárea y en este grupo vamos por un 50% o más... En fin, espero que tengan buena recuperación de la operación y que sus nenes estén divinos.
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen como me alegro de que tu nene este hecho un toro!
    me mola lo de los grupos de crianza aquí todavía no han empezado pero quedan una hora los viernes en el centro de salud a ver si me animo a ir cuando empiecen
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como os ha dicho María Iso y Hadar ya tienen a sus peques cuando tengan tiempo me imagino que entraran y contarán más detalles
    Alba va muy bien come divinamente la teta y esta creciendo muy bien la semana pasada me pesaba en la farmacia 3,020kg (con ropa claro) y esta semana también allí 3,200kg así que va muy bien. La semana pasada tuvimos revisiones y todo perfecto la próxima revisión le toca el 23 en la clínica.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iso y Ha dar..ya tienen a sus babys! Las dos por cesárea xo están muy bien!
    Ya OS contarán ellas más cositas!
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La lactancia no es sencilla y requiere de ayuda. O bien por parte de una matrona/personal médico o bien por parte de otra mujer que haya amamantado. Tu bebé no se agarra al pecho nunca? O solo a veces? Como lo estás alimentando estos días? Por cierto, enhorabuena por el nacimiento de Maykel
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso Iso, Hadar! Contadnos! Mi peque cada día más gordito, la pediatra está muy contenta con su evolución de peso y talla. Ayer, además, empezaron las reuniones del grupo de crianza de mi centro de salud y genial. Así conozco a otras mamás de mi barrio.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenido maykel!!!!!!!!!! Enhorabuena anita a disfrutar de ese pequeño!!!!.
    Yo sigo igual chicas muy cansada mil conteacciones pero el parto no se desencadena.
    Mi iso hadar prfa en cuanto podais queremos noticias frescas!!!!!!
    Regi, dalia y carmen como andan los bomboncitos!!!!????
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamis! Las demás aki seguimos!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, Maykel ya esta con nosotros!!! Nació el 5 de Sept a las 02:05 pesando 3600 y midiendo 51cm. Fue parto vaginal pero el muchacho bajaba muy lentamente y tuvieron que utilizar forceps. El expulsivo se me hizo horriblemente largo hasta que la médico instrumentalizó, que fueron tres empujones. Ahora tenemos serios problemas de lactancia, puesto que berrea como un energúmeno al ponerlo en el pecho y aún no ha sido capaz de succionarlo... eso si, verlo dormir es lo más bonito y apacible q he visto nunca, y con el he vuelto a enamorarme. Como llevais la lactancia? Alguien en mi lugar?
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf que calladitas estais hoy que pasa?? jjajaja aun quedamos muchas para final de mes jajajaa

• Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SUS enhorabuena pq ya lo tienes cntigo!!! Ahora a disfrutarlo, y tu a cuidarte y q te mimen mucho para q te recuperes prontito!

• Responder
  • Montse
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchiiiiisimas felicidades por tu bebé!!!!

• Responder
  • Pili
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya , se pasan unas horas malas pero te aseguro que esos dolores que has pasado recientemente se te olvidan por completo , disfruta de tu bebe todo lo que puedas , felicidades!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena sus siento el mal rato! Pero como comentan las chicas lo importante es que estais bien!!!! A disfrutar mucho de ese nene!!!
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese bebé Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, Sus, la verdad q no suena muy bien pero céntrate en q ya tienes a lo mejor de tu vida contigo y al final ha salido todo bien
    Ahora a recuperarse con tranquilidad
    Intenta descansar
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno sus en primer lugar enhorabuena ya tienes a tu nene contigo!! Ahora mucho animo a recuperarse y a disfrutar de tu bebe que te va a hacer que se te olvide lo complicado y doloroso del parto
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... No ha sido el parto soñado no? Pero ya está y tu bebé está bien verdad? Disfruta mucho de él y ánimo con el postparto.
    • Responder
  • S
    Sevilla
    Sus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas a todas!! Explico... Entre a las.8 a entregar papeles me dieron habitación y a continuación me llevaron a sala dilatación paritorio, me explotaron cuello un poco blando muy poco, me dieron una pastilla bajo la lengua y glucosa x vena para ablandar más el cuello, ya q estaba cerrado y poco blando... Dp me rompieron bolsa sobre las 12 o 13 horas y suero con oxitoxina tremendas las contracciones... En resumen a las 5 estaba dilatada al completo la evolucion estupendamente... Q ocurre q el peque no keria salir no bajaba un rato de una postura y otro d otra y me pusieron en un potro diciendo q este no sale si no apretamos a morir y con ventosas me lo sacaron y con mi empujón salió.ha nacido a las 20'45 d la noche y ha pesado 4'025. Me he desgarrado como si fuese una episotomia pero sin serlo. Así ha sido todo
    Muy bonito la verdad pero he de decir q esto no es.moco d pavo. Pedí la epidural x cierto a los 6cm aproximadamente y las contracciones fueron horrorosas ya. Además dilate rápido con estas contracciones tan fuertes. X cierto la epidural una pierna dormida totalmente y la otra lo sentía todo...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobres...estarán como para escribir...jejeje
    Esperemos unos días, seguro q ha salido todo genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales