Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Mamas septiembre 2015

Que Nervios!!, el 29 de diciembre de 2014 a las 10:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.373

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco Carmen -------------- F.P.P. 4...

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas.

Emipezo con el listado:

Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO
Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba
Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco
Carmen -------------- F.P.P. 4 septiembre NIÑO Manuel
Carol ----------------- F.P.P. 4 septiembre
Que alegria! -------- F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Rebeca -------------- F.P.P. 6 septiembre

Dalia ------------------ F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Esther -----------------F.P.P 7 septiembre NIÑA Paula

Luca -------------------F.P.P. 7 septiembre NIÑO
Que nervios!! ------- F.P.P. 8 septiembre NIÑA Alicia

Arle --------------------F.P.P. 9 septiembre NIÑA Leire
Myza ------------------ F.P.P. 11 septiembre.
Candy Candy ------- F.P.P 13 septiembre NIÑA Valeria
Mercedes ------------ F.P.P. 13 septiembre NIÑA Mercedes
Hadar ----------------- F.P.P. 14 septiembre NIÑA Sofia

Cecilia ----------------F.P.P. 16 septiembre NIÑA Triana
Glory -------------------F.P.P 17 septiembre NIÑA
Nadia ------------------F.P.P. 14 septiembre
Alba --------------------F.P.P 15 septiembre
Sevillana ------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑA
Grecia ---------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑO Lucas

Luca ------------------ F.P..P. 15 septiembre
---------------------------------------------------------
Pepa ------------------ F.P.P. 16 septiembre NIÑA
Loto ------------------- F.P.P 16 septiembre

Laura ----------------- FPP 16 septiembre NIÑA

Lágrima -------------- FPP 18 septiembre NIÑO

Arantxa ------------- FPP 19 de septiembre NIÑA Leire

Montse ------------- FPP 20 septiembre NIÑA María

Laura --------------- FPP 20 septiembre NIÑO

Paula ----------------- F.P.P. 25 septiembre
--------------------------------------------------------
Aránzazu ------------- F.P.P 19 septiembre

Mª Jesús ------------- F.P.P. 19 septiembre

Lucia ------------------ F.P.P. 20 septiembre
Maria ------------------ F.P.P. 24 septiembre NIÑA Adriana
Julia -------------------- F.P.P. 23 septiembre NIÑA Julia

Marian ---------------- F.P.P. 27 septiembre NIÑO Mateo
Cris----------------------F.P.P. 30 septiembre NIÑA Adriana

Aissa ----------------- F.P.P. 24 septiembre NIÑO
Marta ------------------ F.P.P. 25 septiembre NIÑO Martin
Marian ----------------- F.P.P. 25 - 29 septiembre

Sj-d&c ----------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO Hugo

Izas --------------------- F.P.P. 25 septiembre

Paty -------------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO

Maria Bel ------------ F.P.P. 26 septiembre

Mary ------------------ F.P.P. 26 septiembre NIÑO Yago

Anna ------------------- F.P.P 27 septiembre NIÑO Pol
Flor de Loto --------------- F.P.P. 28 Septiembre NIÑA Ona
-----------------------------------------------------------------
Brujita ----------------- F.P.P. 29 septiembre

Maria ------------------ F.P.P. 29 septiembre NIÑA

Sonia ------------------F.P.P. ¿? septiembre. NIÑO Daniel

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9.373 Respuestas

• D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es lo mejor. Si no os ponéis de acuerdo no va a cargar uno con todo... Lo que dices tú tampoco será tanto dinero y te lo quitas de otracosa pero ganas calidad de vida!
    • Responder
  • D
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que tu bebé está sano. Quizá no nazca el más grande de todos pero oye mejor que sacarlo cuesta!! Jeje... Ya que engorde fuera. Que tenga de todo y bien (que lo tiene) el peso... Yo prefiero un bebé de 2800 como el tuyo y no uno fe 4 kg que en seguida dejan de ser bebés!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris, dónde ha sido? En Zarzuela?
    Yo te diría q no te obsesiones con el percentil..como ya te han dicho...pero si te quedas mas tranquila, yo pediría cita con otro médico
    De todas formas, tb te digo q lo de los percentiles es un misterio..el enano de un amigo pasó de un 8 a un 30 en dos semanas...yo no creo q eso sea muy real
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te fíes de los percentiles, rara vez aciertan. Lo único importante es si está sana y lleva buena progresión de crecimiento y si tienes dudas ves a otro médico o a la SS y que te manden otra eco.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! acabo de venir de consulta y vengo un poco preocupada...cabe decir además q habia alli una mujer q por la tripa calculo de unos 8 meses q la habian dado muy malas noticias y no paraba de llorar, y me ha afectado bastante. El caso es q en la visita al privado hace 3 semanas la nena estaba en percentil 30, hoy está en percentil 15 y me dicen q está dentro de lo normal, q no viene grande y me he rayado un monton. Ha cogido medio kilo, pesa unos 2,200 y se mueve y todo, pero me ha moskeado ese bajón del percentil....me ha dicho q al nacer estará rondando los 2.800...

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico cocinar lo q quiera..de hecho, en casa casi siempre cocina él...pero limpiar...
    Por ahora viene una chica cada dos semanas 3 horas y hace la casa completa
    Yo me quito ese dinero de lo q sea, para mí es del mejor invertido y más cd llegue el enano
    • Responder
  • Flor De Loto
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Flor De Loto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ooohh Cris q bendición!!! Mi marido trabaja todo el día pero aunq tuviera vacaciones no se pondría a limpiar azulejos, ya los domingos se tira todo el día para fregar el suelo y hacer un baño...

• Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si estoy con el subidon de mami pero a la vez estoy un poco regular porque a la nena le esta costando engancharse del todo al pecho va por tomas y unas veces mas fácil que otras
    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo que bien al mio no le dio por hacer nada en casa jajaja lo de siempre pero bueno algo es.... Tendras la casa reluciente y eso que te ahorras de limpiar tu. Jeje
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues en mi caso creo k el sindrome lo tiene mi marido jajajaj..yo estoy muuuy relajada hasta q firme el dia 1, luego hare lo k pueda, pero el está d vacaciones y le ha dado por la limpieza, hoy hn sido los cristales de to la casa, ayer los baños a fondo con azulejos y todo..mañana nose q sera....

• Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Regina, mira que me alegro que esteis perfectas, tu y la nena! Seguro que ahora estas con el subidon de ser mami! Que ilusion
    Yo es mas bien una mezcla de nervios y miedo a lo desconocido, esto de ser primeriza.... Pero seguro que todo va bien.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, 37 no es fiebre
    En las clases nos dijeron q fiebre es a partir de 38...luego por el tema de mastitis y eso
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, exactamente
    Por el día mas o menos bien y por la noche el enano de fiesta entre las patadas, q ya me mueve la tripa entera y las contracciones
    Pero bueno, como pasan , estoy tranquila
    Creo q es normal tener mas por la tarde-noche...y la verdad es q casi todas decimos lo mismo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja
    Veo q no soy la única...pero yo lo hago porque creo q luego no voy a poder...por eso...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el síntoma nido lo tengo también.no puedo parar de limpiar esta mañana ma ha dado con la cocina sólo tenía que vaciar y llenar el lavaplatos y ya me je liado que si extractor horno muebles.... he acabado muerta Jeje y cada día me da porclimpiar a fondo algo
    • Responder
  • Flor De Loto
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Flor De Loto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!!! Hoy me ha dado el síndrome del nido y no puedo parar de hacer cosas que m parecen urgentes y eso q tengo q estar de reposo!!!! Y mi gine de vacaciones esta semana pero intento mantener la calma....es una mezcla de sentimientos....estoy tranquila pero nerviosa a la vez porque es pronto y no m han hecho aún el exudado ni analítica 3*trimestre pero ilusionada y motivada. Mis amigas dicen q paro este fin de o principios de la q viene y yo digo q a finales d la semana q viene como pronto. Tengo un subidon q no se si es normal!!!

• Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Supongo que dependerá de la delicadeza del que te toque pero a mi me ha resultado un poco molesto, sobre todo la segunda vez. Doloroso no es.

Con un palito te frotan la pared vaginal y anal para coger una muestra y analizarlo.

• Responder
  • Arle
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi cuando mas me dan son por las noches y suelen empezar a media tarde. Aunk de las dolorosas he tenido pocas.... Y los pinchazos en la zona de los ovarios y riñones suelen ser tmb tarde noche....
    • Responder
  • Arle
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Simplemente te cogen una muestra de la zona vaginal y rectar. Para comprobar que no hayan infecciones ni nada por cualquier hongo o cosas asi en el parto. Es molesto por la situación pero no duele ni nada....
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y en q consiste el exudado maria??pq lo has dicho como si fuese algo molesto..

yo voy mañana al gine, pero creo q solo me daran los analisis del tercer trimestre, peso y tensión y a correr

• Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta mañana he tenido matrona y sin esperarlo me ha tocado el exudado. Encima a la enfermera después de hacérmelo se le ha caído el palito al suelo y ha tenido que repetirlo...

Seguramente ni me haga falta porque la peque sigue de nalgas pero me han dicho que mejor prevenir y hacerlo que después toque tener que hacerlo corriendo con las prisas. Me han vuelto a dar cita para el día 9 pero me ha dejado caer que como voy el día 4 a la eco al hospital por si la nena se dio la vuelta, seguramente el día 9 no tenga ni que ir...

• Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi cuando me dan es cuando hago ejercicios con la pelota o cuando ando. y encima la gente te dice bueno pero es que tienes que andar ahhh ya no soporto mas a la gente si ella se quedaran en medio de la calle a cada paso como a la que le da un lumbago y no se puede mover ya veriamos si te dicen esas idioteces todo el tiempo que todo el mundo tiene un limite yo se que tengo que andar pero siempre voy sola y me pasan estas cosas y mareos en la calle como que prefiero estar en casa. Durante el dia o la noche tmabien me dan de vez en cuando hay dias mejores y dias peores pero bueno... a ver si pasa ya el tiempo rapidito que estoy muy cansada y aun me queda un mes!!!!

• Responder
  • Sj-d&c
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Sj-d&c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como stais?
    Yo muerta de sueño!!! el peke por las noches esta de fiesta, no para d moverse y tengo bastantes contracciones. Pero solo por la noche x el dia se calma. Mañana tengo monitores a ver que me dicen. A vosotras os pasa q tengais contracciones x la noche y durante el dia casi nada!?
    Besos
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    37 es febricula
    • Responder
  • D
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora estoy llegando a 37°… ¿es fiebre?
    Vigilo si no sube de ahí... Ayyy que rollo!
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi parto fue cesárea pero fue fantásticamente bien solo me incordió un poco la misma noche que me la hicieron cuando se fue la anestesia y principalmente porque estaba incomoda con la sonda y el no poder beber agua. Al día siguiente estaba levantada y moviéndome como si nada todas las enfermeras flipando en cuanto me pasaron los calmantes a vía oral me tome un par y luego ya nada me los ofrecían pero no los precisaba. Mi ginecóloga alucinando lo bien que estaba y la herida cicatrizando muy bien, los puntos no me tiran salvo cuando toso o estornudo pero vamos soportable. Y la verdad que estoy genial en mi casa desde ayer y mi niña esta preciosa hoy se le ha caído el cordón y genial!
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! yo tambien me resfrie,,, ya lo que me faltaba. el sabado dijo alla va agua y me puse empapada aunque al llegar a casa me duche y me puse comoda pero por la noche ya no podia respirar y desde entonces tengo unos mocos,fiebre no me ha dado porque lo he estado mirando y temperatura genial 36 grados, si hubiera fiebre si que hay que ir al hospital pero bueno ha sido y es la molesitia de no poder respirar y los mocos!! que ganas que pase yaaa

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me vino muy bien el suero de agua de mar para descongestionar un poco y beber mucha agua y calditos...los remedios de la abuela...y para el dolor de cabeza, si es muy molesto, paracetamol
    En principio no podemos tomar nada más
    • Responder
  • D
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Fiebre no tengo.
    Mocos, todos. Jeje.
    El dolor de cabeza se me está pasando por sí sólo... A ver como voy. Sino me acerco a urgencias.
    Es que me pasa de todo. Como no estaba incómoda ya... Tengo unas ganas de que salga esta niña... Puff
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dalia, a mí la gine me dijo q si tenía dolores de cabeza o fiebre que me acercara a verla, aunq sepas q es un constipado igual no está de más q te vean
    Bueno...yo es q soy un poco neurótica pero me quedo mas tranquila
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre los puntos, contarte que a mí no me hicieron episiotomia y lo que tuve fue un pequeño desgarro natural (del que ni me enteré) y por el que me dieron cuatro puntos (de los que sí que me enteré porque yo parí sin anestesia). Los puntos son lo más molesto del postparto desde mi punto de vista porque los primeros 5 días escuecen bastante sobre todo al orinar pero luego ya ni te acuerdas. Las duchas van muy bien para aliviar la zona o ponerse una toalla humedecida ahí un ratito, pero luego acordarse de secarlo bien! Con episio supongo que será algo peor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración