Gandia, Valencia · Desde Mayo del 2013
hola me llamo arantxa, tengo 23 añitos y en marzo del año que viene me caso,queda mucho aun aunque los meses se me estan pasando volando :)
- Novia Experta
- 1.762 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Sobre mi boda
va a ser una boda civil, la vamos a celebrar en la piscina del hotel principal en gandia y queremos que el tono predominante en la boda sea el plateado
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
252
Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...

Hola chicas, pues eso, estoy de 13 semanas y hace una semana me empezó a picar la barriga y poco a poco me empezaron ha salir granitos como un zarpullido en la zona de la barriga y las caderas y ahora...

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...
Mis últimas fotos
42Mi Actividad

Participé en el post de Estefanía
Hace 2483 días

Participé en el post de Marta
Hace 2514 días
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 2516 días
Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o...
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración