Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Mamas septiembre 2015

Que Nervios!!, el 29 de diciembre de 2014 a las 10:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.373

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco Carmen -------------- F.P.P. 4...

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas.

Emipezo con el listado:

Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO
Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba
Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco
Carmen -------------- F.P.P. 4 septiembre NIÑO Manuel
Carol ----------------- F.P.P. 4 septiembre
Que alegria! -------- F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Rebeca -------------- F.P.P. 6 septiembre

Dalia ------------------ F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Esther -----------------F.P.P 7 septiembre NIÑA Paula

Luca -------------------F.P.P. 7 septiembre NIÑO
Que nervios!! ------- F.P.P. 8 septiembre NIÑA Alicia

Arle --------------------F.P.P. 9 septiembre NIÑA Leire
Myza ------------------ F.P.P. 11 septiembre.
Candy Candy ------- F.P.P 13 septiembre NIÑA Valeria
Mercedes ------------ F.P.P. 13 septiembre NIÑA Mercedes
Hadar ----------------- F.P.P. 14 septiembre NIÑA Sofia

Cecilia ----------------F.P.P. 16 septiembre NIÑA Triana
Glory -------------------F.P.P 17 septiembre NIÑA
Nadia ------------------F.P.P. 14 septiembre
Alba --------------------F.P.P 15 septiembre
Sevillana ------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑA
Grecia ---------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑO Lucas

Luca ------------------ F.P..P. 15 septiembre
---------------------------------------------------------
Pepa ------------------ F.P.P. 16 septiembre NIÑA
Loto ------------------- F.P.P 16 septiembre

Laura ----------------- FPP 16 septiembre NIÑA

Lágrima -------------- FPP 18 septiembre NIÑO

Arantxa ------------- FPP 19 de septiembre NIÑA Leire

Montse ------------- FPP 20 septiembre NIÑA María

Laura --------------- FPP 20 septiembre NIÑO

Paula ----------------- F.P.P. 25 septiembre
--------------------------------------------------------
Aránzazu ------------- F.P.P 19 septiembre

Mª Jesús ------------- F.P.P. 19 septiembre

Lucia ------------------ F.P.P. 20 septiembre
Maria ------------------ F.P.P. 24 septiembre NIÑA Adriana
Julia -------------------- F.P.P. 23 septiembre NIÑA Julia

Marian ---------------- F.P.P. 27 septiembre NIÑO Mateo
Cris----------------------F.P.P. 30 septiembre NIÑA Adriana

Aissa ----------------- F.P.P. 24 septiembre NIÑO
Marta ------------------ F.P.P. 25 septiembre NIÑO Martin
Marian ----------------- F.P.P. 25 - 29 septiembre

Sj-d&c ----------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO Hugo

Izas --------------------- F.P.P. 25 septiembre

Paty -------------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO

Maria Bel ------------ F.P.P. 26 septiembre

Mary ------------------ F.P.P. 26 septiembre NIÑO Yago

Anna ------------------- F.P.P 27 septiembre NIÑO Pol
Flor de Loto --------------- F.P.P. 28 Septiembre NIÑA Ona
-----------------------------------------------------------------
Brujita ----------------- F.P.P. 29 septiembre

Maria ------------------ F.P.P. 29 septiembre NIÑA

Sonia ------------------F.P.P. ¿? septiembre. NIÑO Daniel

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9.373 Respuestas

• Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si aquí no es porque hagan sino porque te piden el papel... Así que espero que el cura que me casó se enrrolle...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero celebrar el bautizo en la Inglesia donde nos casamos pero será ya en primavera... Así no nos pilla el frío y además descansamos un poco de tanto gasto que estamos "arreglando" la casa nueva que nos acaban de dar y no quiero organizar más cosas por el momento.
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya de por si como mucho seremos 20... así estupendo.
    • Responder
  • Glory
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi igual por eso y porque sino hace mucho frío luego jejejeje o si llueve...ufff aquí no suelen decir nada de los padrinos...es más pintan poco...todo lo hacemos los padres
    • Responder
  • Glory
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde me ago la analitica y entrego la orina en la puerta de al lado tengo a la matrona que me hace el exudado y luego lo bajo a donde los análisis haber si va a ser así...jejejeje
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros si queremos bautizarlo y a mi me gusta de pequeñito pero no se si en un mes o dos o a ver porque mi familia vive toda fuera y la verdad a mi no me apetece desplazarme 1000 km para el bautizo el que pueda que venga y el que no nada. yo lo hare con la familia nada mas no esta la cosa para derrochar y mas con los disgusto que llevo con la gente incluso familia que estoy muy decepcionada.

• Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me gustaría bautizarla prontito, según cuando nazca septiembre-octubre. Mi hermana va a ser la madrina y la semana que viene se va a trabajar a Alemania así que la bautizamos cuando ella venga a conocerla o ya tenemos que esperar a las vacaciones de navidad que es cuando volverá a venir... Espero que sea antes porque la verdad es que con la hartura de tantas comidas que hay en esas fiestas, solo nos hace falta una a más... En principio tenemos pensado celebrarlo solo con los más cercanos, abuelos, tíos poco más, no seremos más de 15.

• Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que me resulta raro que la matrona recoja el botecito ese de orina, ahora que lo pienso jajjaja ya me entras dudas si es a ella o cuando tenga analitica cuando lo tengo que entregar...

• Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo puedo hacer a lo grande porque solo curra mi marido y no gana mucho así que intentare que nos ponga mi primo unas tapas en su bar y a ver si puede ser mas baratillo (tiene el bar al lado de la iglesia). Mas barato me saldría en casa lo se pero es que la iglesia esta a 45 km de donde vivo...
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doler les duele porque las terminaciones nerviosas son sensibles pero es menos probable que se mueva cuando es peque entonces tardas menos y solo es un segundin de dolor
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en cuanto nazca la peque hablaré con el cura que nos casó ya que la quiero bautizar en la misma iglesia que nos casamos y me gustaría que fuese pronto ya que me gustaría ponerle el típico traje de bautizo y cuanto mas peque mejor para mi gusto. Eso sí a ver si mi cura se porta bien y no pide que los padrinos estén bautizados ya que queremos que sean mi cuñada y su chico y no tienen la confirmación, pero como mi cura es muy majo a ver si hace la vista gorda... Cuando bautizaron a mi sobri no pudieron ser los padrinos quienes querían porque no estaban confirmados y el cura del pueblo es un poco viejaldris para eso...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No somos creyentes así que obviamente no lo bautizamos. Sin embargo, haremos una fiesta en su honor con los familiares y amigos más cercanos (unas 50 personas) en nuestra casa el último fin de semana de septiembre o el primero de octubre. Ya tenemos elegida la temática, el tipo de catering... Seguramente será un brunch, porque si es merienda y conociéndonos se nos irá de las manos y acabaremos a las tantas de la mañana con copas y todo jeje.
    • Responder
  • Glory
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos pensado en octubre-noviembre porque no quiero que sea muy grande pero haber como lo podemos celebrar porque ahora mismo sin curro...
    • Responder
  • Glory
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo dio pero para el el día del análisis y el exudado que voy el dia 20
    • Responder
  • Glory
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que dicen que duele menos...
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Junio 2024 Orense
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis de septiembre...cuando vais a bautizar a vuestros pekes?
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien!!! Smiley smile

yo voy a la eco de las 34 la semana que viene el jueves y ya me daran los papeles para coger la cita de las analiticas pero en julio cuando fui a la matrona me dijo que tenia que llevarle en la proxima cita( primers de septiembre la tengo) un botecito de esos de orina pero a ella, no se para que sera a vosotras tambien os lo dieron y es para la matrona?

• Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero que se los pongan en el hospital le preguntaré a mi gine si alguna enfermera se atreverá allí porque a mi me da un poco de cosa hacérselo yo pero quiero que se los pongan cuanto antes mejor
    • Responder
  • Glory
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro desde el mes o por ahí...evidentemente no al día siguiente de salir del hospital jeje pero si a los 20 días la pones y la gusta pues tan agusto jejejeje
    • Responder
  • Glory
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa mamás de nenas... pensais ponerles los pendientes? Cuándo? Yo se los puse a mi hija a los 3 meses y yo creo que no lo e pasado peor en mi vida como lloraba y todo...entre que la tienen que sujetar y el dolor...ufff es que e visto en algunos hospitales los ponen pero nose muy bien... Y aquí en este me extraña....ufff que vais hacer??
    • Responder
  • Glory
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Regina! Por supuesto jejejeje los mejores!!!
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Glory como me alegro de que tu nena este divinamente!! Vamos a tener unas princesas y príncipes sanisimos y preciosos
    • Responder
  • Glory
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy e ido a la eco de 34 semanas y todo perfect AZAHARA pesa 2,340 y ya me a dado cita para la semana 38. Porque ya tenía cita para el exudado y resultados el 20 y 24 de agosto
    • Responder
  • Glory
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te culpes por eso porque mi cuñada fumaba igual que siempre y bueno ñe salió azucar pero el niño nació casi 42 semanas y 2,700...puede influir pero no tanto...
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien que se ofrecieran para esas cosas. yo la verda no puedo decir lo mismo. Mi madre si que me compra muchas cositas y tal y me hizo todas las cosas para la cuna. Mi primo me regalo la bañera que yo queria para el bebe, una de mis tias me compro todo para la cama, sabanas, cojines, nordico todo de zara home y muy bonito y me pregunto antes para poder elegir y todo asi que ya me queda para cuando crezca y tener la habitacion mona. Un amigo de mi marido nos trajo con toda su buena voluntad unos bodies de su equipo de futbol a mi no me gusta el futbol pero le agradezco mucho el detalle ya que otras personas de la familia nisiquiera llaman para preguntar que tal o mandar un whassapp. una vecina de mi tia y una amiga de mi madre me regalaron unas gasitas para las babitas y tal con el nombre bordado, asi que ya han tenido mucho mas detalle como otras personas. Mi suegra me dijo que me regalaba el mueble cambiador conla bañera pero yo le dije que es no lo iba a comprar que queria un mueble con un cambiador suelto y despues la bañera aparte y entoces me dio el dinero para que yo comprara lo que quisiera. por parte del resto de familia tanto mia como de mi marido nada ni se han pronunciado... a excepción de mi abuela por parte de mi madre y mi mejor amiga.

• Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!!! Mercedes como vais y tu y la nena?????
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial pues intenta estar tranquila hasta el viernes que si tu estas nerviosa se lo transmites al peque pero vamos que va a estar genial
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mientras no deje de crecer no hay que darse mal, que te vuelvan a mirar pero mira el lado positivo, ¡más fácil el parto! No es culpa tuya por mantenerte activa ni por fumarte tres tristes cigarrillos al día. Ves al medico pero no te agobies que seguro que no es nada preocupante.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Noviembre 2012 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Regina,

Ahora acabo de hablar con mi gynecologa, me ha dado cita para el viernes que viene, pero ella me ha dicho, que la ultima vez que la visite, el niño estaba muy bien, de echo estaba un poco por arriba del percentil... intentare estar tranquila, pero esq de verdad que me he quedado un poco chof.....

En el tema de la hamaca yo si que le he comprado, bueno la he puesto en la lista y es la misma que habia puesto Dalia, pero de otro color, yo creo que si que se usa mucho.....

Besos a todas

• Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Ana me imagino el susto intenta hablar con tu gine y que te de cita cuanto antes para quedarte mas tranquila, pero no te rayes por lo del tabaco el estrés es peor que fumar y lo que fumas es poquito
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo he decidido esperarme para la hamaca y cosas que no necesito inmediatamente, los juguetillos y esas cosas porque serán lo que me regalen
    Cosas que necesito para la nena las he cogido, bueno el carro y la silla del coche las elegí pero lo compraron mis padres, la cuna mi prima me dijo que fuese a por ella al pueblo y eso hice (así no dependo de que me la trajeran) y la minicuna le metí un poco de prisa a la que me la regalaba y enseguida la cogimos.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje... Eso pienso yo. De ahí el lío!
    La gente luego te regala un trajecito y tú te quedas sin lo que quieres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración