Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Mamas septiembre 2015

Que Nervios!!, el 29 de diciembre de 2014 a las 10:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.373

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco Carmen -------------- F.P.P. 4...

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas.

Emipezo con el listado:

Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO
Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba
Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco
Carmen -------------- F.P.P. 4 septiembre NIÑO Manuel
Carol ----------------- F.P.P. 4 septiembre
Que alegria! -------- F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Rebeca -------------- F.P.P. 6 septiembre

Dalia ------------------ F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Esther -----------------F.P.P 7 septiembre NIÑA Paula

Luca -------------------F.P.P. 7 septiembre NIÑO
Que nervios!! ------- F.P.P. 8 septiembre NIÑA Alicia

Arle --------------------F.P.P. 9 septiembre NIÑA Leire
Myza ------------------ F.P.P. 11 septiembre.
Candy Candy ------- F.P.P 13 septiembre NIÑA Valeria
Mercedes ------------ F.P.P. 13 septiembre NIÑA Mercedes
Hadar ----------------- F.P.P. 14 septiembre NIÑA Sofia

Cecilia ----------------F.P.P. 16 septiembre NIÑA Triana
Glory -------------------F.P.P 17 septiembre NIÑA
Nadia ------------------F.P.P. 14 septiembre
Alba --------------------F.P.P 15 septiembre
Sevillana ------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑA
Grecia ---------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑO Lucas

Luca ------------------ F.P..P. 15 septiembre
---------------------------------------------------------
Pepa ------------------ F.P.P. 16 septiembre NIÑA
Loto ------------------- F.P.P 16 septiembre

Laura ----------------- FPP 16 septiembre NIÑA

Lágrima -------------- FPP 18 septiembre NIÑO

Arantxa ------------- FPP 19 de septiembre NIÑA Leire

Montse ------------- FPP 20 septiembre NIÑA María

Laura --------------- FPP 20 septiembre NIÑO

Paula ----------------- F.P.P. 25 septiembre
--------------------------------------------------------
Aránzazu ------------- F.P.P 19 septiembre

Mª Jesús ------------- F.P.P. 19 septiembre

Lucia ------------------ F.P.P. 20 septiembre
Maria ------------------ F.P.P. 24 septiembre NIÑA Adriana
Julia -------------------- F.P.P. 23 septiembre NIÑA Julia

Marian ---------------- F.P.P. 27 septiembre NIÑO Mateo
Cris----------------------F.P.P. 30 septiembre NIÑA Adriana

Aissa ----------------- F.P.P. 24 septiembre NIÑO
Marta ------------------ F.P.P. 25 septiembre NIÑO Martin
Marian ----------------- F.P.P. 25 - 29 septiembre

Sj-d&c ----------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO Hugo

Izas --------------------- F.P.P. 25 septiembre

Paty -------------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO

Maria Bel ------------ F.P.P. 26 septiembre

Mary ------------------ F.P.P. 26 septiembre NIÑO Yago

Anna ------------------- F.P.P 27 septiembre NIÑO Pol
Flor de Loto --------------- F.P.P. 28 Septiembre NIÑA Ona
-----------------------------------------------------------------
Brujita ----------------- F.P.P. 29 septiembre

Maria ------------------ F.P.P. 29 septiembre NIÑA

Sonia ------------------F.P.P. ¿? septiembre. NIÑO Daniel

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9.373 Respuestas

• Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitas, Mary!!!!
    Jooo, yo estoy deseando ver cómo han quedado las nuestras... pero no nos las darán hasta dentro de unas semanas. El fotógrafo se iba de vacaciones... y casi nos hizo la sesión de casualidad...
    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy mi pequeña gordita!!!!!! Cómo me alegro de que mi cibersobri esté sanota y grande!!!!!!! Ya no nos queda nada, nena!!!!!
    Tu te encuentras bien???
    Un besico!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas. Pañales y toallitas dodot al 50% la segunda unidad en bebitus.com!!
    Salen muy bien de precio!! Smiley sexy
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Existir existe Glory porque es un documento del ministerio pero lo que pasa es que la gente no lo suele saber y no lo lleva
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole candy que way que Valeria este tan divina!!
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el dia 6 de 34 semanas y el 20 análisis con exudado y el24 resultados...yo estoy deseando.que llegue para ver a mi peque
    • Responder
  • Glory
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí es que no existe eso del plan de parto cuándo llegas allí ya dices cuando la.quieres si la quieres y ya está...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi del parto no me preocupa mi dolor, pero tampoco quiero sufrir más de lo necesario..así que si que quiero epidural! A mi lo que más me preocupa es el sufrimiento fetal, etc. Eso me pone muy nerviosa. Soy psicóloga infantil y trabajo con niños con dificultades..y veo tantosq son coconsecuencias de los partos..q eso me aterra. Así q mi plan de parto va a ser...confió plenamente en el personal sanitario q hagan lo q consideren xo q mi peque nazca bien, no me veo capacitada xa decidir nada!
    • Responder
  • Glory
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve a mi hija con 18 años y yo siempre dije que la quería sin epidural y nunca tuve miedo por eso tampoco fui a las clases de preparto porque me aburría escuchar a la gran mayoría que si miedo de ina cosa que si de otra...uff yo lo respeto pero no entiendo, porque yo siempre voy a mi bola y nunca ago caso a nadie,pero al final como no adelantaba mucho y tal pues me la pusieron...pero vamos que yo ni me enteré y luego a la hora del expulsivo ya no me hizo efecto pero eso si el dolor de espalda y de cabeza cada dos por tres no me lo quita nadie y ahora menos mal que al estar embarazada no me duele nunca la cabeza pero la espalda se me juntan las dos cosas y a mi cuñada la pasa igual y eso yo creo que ya es de ppr vida...y por eso esta vez tengo que conseguirlo porque sino nose....uff
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!!!! Nosotros teniamos esta tarde revision, valeria esta perfecta!!!!! Gracias a dios y ya pesa 2650kg. Nis han dado una aitorizacion para firmar y llevar el dia del parto y cita con el anestesista y los analisis del tercer trimestre.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb la tengo mañana, de 32 justas y tb me da q esta atravesada...a q hora vas?? Yo a las 12,30

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me la han dado ya hoy también
    Me ha dicho q porq motivo de todos la quería...lumbago...edemas en las piernas, diabetes....
    Así q ahora ya a descansar y esperar sl enano
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosas...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja
    Y yoooo
    Sobretodo a las de casa...

Y bueno...a la lactancia...q algo no vaya bien...grietas, mastitis, etc
    El parto me preocupa menos
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mary que fotos mas bonitas, cuanto amor y ternura!!! Y tu perra es preciosa
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad que en el plan de parto he pueto todo natural sin epidural (siempre la puedes pedir en casa de extrema necesidad jajajajaja) pero la verdad que prefiero aliviar el dolor cambiando de postura, con duchas, la pelota y tal... solo de pensar ponerte la epi con la aguja esa en la espalda un liquido raro entrando en el cuerpo y sin poderme mover o no saber cuando empujar o lo que me pida el cuerpo por culpa de la epi la verdad que no me gusta y encima si le pasa como a mucha gente que se le duerme un lado si y otro no uf eso creo yo que es peor uf no no jajajaja y esta solo es mi opinion personal yo respeto a la que se la quiera poner.

yo lo que estoy muy cansada de la gente que todo el mundo te dice ponte la epidural!!! como lo mas milagroso del mundo y que sin ella no puedes parir, que pena que no confien en su capacidad como mujeres para parir, encima si dices que en principio no la quieres te miran como un bicho raro como que estas loca que no sabes de lo que hablas, la verdad no se de lo que hablo porque es mi primera vez pero confio en mi y en mi natualeza como mujer, si todo esta bien perfecto si ya entras pensando me va a doler y no intentando llevarlo lo mejor posible mal vamos entonces claro que si hace falta el chute de epi,

la semana que viene tengo la eco de las 34 semanas a ver que me dicen y en que posicion esta.

yo al parto no le tengo miedo lo veo como algo natural y que tengo que pasar pero lo que me da verdadero miedo son las visitas!!!!

• Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido y mi gordita ona!

Mamas septiembre 2015 - 1

Mamas septiembre 2015 - 2
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya llego agosto esto se acerca!! K ganas de tener a nuestros peques ya! Os pongo alguna fotillo de nuestro album de embarazo!! Esta semna ya pinto la habitación de yago y empezare a lavar ropita k desde que estoi de baja no paro de dormir. .....
    • Responder
  • Hadar
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria yo estoy igual, mi hija esta de nalgas y encajada. Mi problema es q tengo poco liquido amniotico y mi peque no puede girarse. Ya me han dicho q es casi seguro q me hagan cesarea. Hoy he tenido cita con la gine y analitica del tercer trimestre y todo esta bien. Tengo la proxima cita en la semaba 36 con la prueba del exudado y si la niña sigue de nalgas ya me programan cesarea
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son contracciones de Braxton-Hicks son contracciones preparatorias van haciendo que el cuerpo se vaya preparando y estirando para el momento del parto. No pasa nada. Son normales
    • Responder
  • Lucy31
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Lucy31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me cuelo aqui porque yo sere madre el 25 de septiembre, queria preguntaros si os pasa como ami, estoy de 33 semanas y estoy notando que de vez en cusndo se me pone la tripota dura como si se me encogiera, ya me pasaba pero ahora me pasa mas amenudo, no me duele ni nada pero si me incomoda, me molesta xq parece q se me encoge todo el estomago la vejiga o esa es la sensacion q me da ami.... Nose y stoy un poco asustada, alguna os pasa algo parecido?? Saludos a todas
    • Responder
  • Glory
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi hija estuve 16 horas porque rompi aguas pero con dolor estuve 5horas y luego pedí la epidural por familiares y tal...pero bueno... el caso es que me la pusieron estando de 4 y eran las 5 de la tarde aproximadamente y me lo aceleró nació a la 1 de la madrugada y según las matronas sino hubiera sido por eso me hubiera tirado más tiempo.
    Yo ahora que sólo vamos a estar mi marido y yo se que voy a estar más agusto y nadie me va a presionar pero claro si voy a tardar mucho más...Que se supone que al ser la segunda debe de ir más rápido y tal pero siempre hay excepciones. Aquí quieren que sea lo más natural posible pero no te dan muchas ayudas salvo la pelota y que te duches... las posturas es que ni hablar de ello y e visto que a cuatro patas es mejor y tal. Y lo de concienciando el dolor como lo haces???
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo mañana y no sé porque me da q Martin está de lado...jajaja
    Como tengo bastante cadera creo q está mas agusto así...
    A ver q me dicen, pero la intuición creo q es muy fuerte y mas ahora en esta etapa
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de llegar de la eco de las 32 semanas (de 32+4) y todo bien. Ya pesa 2 kilitos, me ha dicho que será más larguita que gordita, le ha desaparecido ya el foci del corazón. Todo perfecto excepto como ya sospechaba yo, que sigue en podálica.

Me ha dicho que aún hay tiempo de sobra para que se gire pero que el culete lo tiene bien encajado por ahí abajo así que no tiene pinta... así que a ver!!! Me volverán a citar a finales de este mes, cuando esté de 36 semanas para ver si ha cambiado de posición y si no supongo que ya me hablarán de programar la cesárea.

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces ponen la segunda unidad de los dodot sensitive al 70%. Yo he hecho los pedidos aprovechando esas ofertas.
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, en la pagina web de bebitus estan los pañales de dodot la segunda unidad al 50% y las toallitas tb Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo estamos preparando mediante concienciación del dolor, visionado de vídeos, estudiando todas la posibilidades de parto que se pueden desarrollar y en qué orden pueden pasar las cosas, ensayando las diferentes posturas para parir (cuclillas, de costado, 4 patas)... De las chicas que empezamos las clases hace dos meses, 3 ya han dado a luz a su primer hijo sin epi, y estamos 5 más para este mes (3 son de segundo hijo y otras 2 primerizas).
    No obstante, mi matrona insiste mucho en saber cuando parar y recurrir a la epidural, en saber diferenciar cuando un parto evoluciona bien y puede llevarse sin anestesia y cuando es mejor recurrir a ella.
    Pregúntame si tienes mas dudas.
    • Responder
  • Glory
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna dijo que se estaba preparando con la.matrona para que fuera parto sin epidural, y quería saber como se está preparando, porque el otro día oí que hay como unas hormonas para facilitar el parto pero nose si es eso o son metodos para controlar mejor el dolor...creo que fue Carmen la.que lo comentó...si me puedes contar algo te lo agradezco
    • Responder
  • Glory
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro jejejeje porque si hay suerte si aciertan
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien de boda! Ahora ya a descansar y preparar!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Tendré q mirarlos!
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que way bodorrio !!!
    Todavía tienes tiempo para preparar las cosas.
    Claro que lo de la luna no tiene evidencia científica pero hay veces que aciertan las creencias populares yo me las tomo como curiosidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración