Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2014 Barcelona

Mamis barcelona dónde estáis llevando el embarazo

Chica Ilusionada, el 13 de Agosto de 2015 a las 20:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 37

Chicas las de Barcelona del grupo por dónde estáis llevando el embarazo??

Yo ayer fui a mi segunda visita en Dexeus y la verdad que no salí nada contenta, es la segunda vez que voy y en cada ocasión me ha atendido alguien diferente, vale que estamos en período vacacional pero... Y encima ahora para la 3a visita para septiembre me dicen que el médico que me atendió ayer estará de vacaciones y me tienen que dar para otro... eso es un cachondeo.

Me hicieron una eco y me dijeron que estaba justo de 9 semanas pero la chica nada ni se sento ni nada, no fue ni 5 minutos ni apenas nos explico que se veía fue un visto y no visto. Luego subimos al doctor y tampoco no explico nada de la eco y fue super borde y estupido enseguida nos hechaba y al decirle que tenia consultas a hacer se quedo así mirando con cara de póker, me respondió super seco y tajante y total con el panorama ya muchas cosas se me olvidaron. Estoy pues pensando en cambiar de sitio pero no sé que hacer, supongo que todo lo que sean grandes hospitales como Quiron, Corachan... seguiran el mismo método de trabajo te hacen en unos stios ecos y luego las visitas en otro lado y te tiras media tarde. Supongo que si vas a un centro médico ahí te lo hará la misma persona y al momento.

A la primera visita os han dicho ya fecha aproximada del parto? a mí nada de nada

37 Respuestas

Última actividad por Mamaprimeriza, el 19 de Diciembre de 2015 a las 22:03
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Mamaprimeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nyra, la verdad que todo muy bien, el embarazo me lo llevo el dr Sergi cabré, el parto muy bien y te respetan en todo momento, el parto en principio natural así que por eso no te preocupes,el tema lactancia están encima tuyo y te ayudan mucho, cualquier duda que tienes están ahí, yo mi próximo embarazo sin duda lo tendré ahí
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola minerva, yo cuando sea mama lo llevaré ahí! Que tal todo? Que tal el respeto por la mama y el parto, que tal el tema de lactancia, tienen opción de parto natural? Gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hace 22 meses tuve a mi hijo en la Quirón y ahora que vuelvo a estar embarazada os digo que...... No voy a repetir ahí aunque me paguen!! No entraré en detalles, sé de gente que ha tenido partos allí y todo genial. Yo tuve un postparto malísimo y no quiero recordar lo mal que me trataron algunas personas. La ginecóloga q me llevó la verdad que fue muy maja. Y mi cuñada tuvo a su peque hace 6 meses y tampoco repetirá, tuvo q dejarlo en neonatos y se queja del trato que recibió por parte de las enfermeras. Como veis.... Hay opiniones para todo. También os diré que las dos hemos tenido partos vaginales, nada de cesáreas todo se debe decir.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Mamaprimeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tuve mi bebe en la clínica diagonal de Barcelona, me llevaron todo el embarazo y parto en esa clínica y muy contenta
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien llevo mi embarazo en dexeus y estoy encantada!! El dia 31 voy a mi eco de las 13 semanas! A ver que tal.Cuando he leido esa opinion tan mala no la identificaba con dexeus! Siento que tuvieses esa mala experiencia Smiley sad
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con tipo de parto me refiero a: vaginal, cesarea, con episiotomia, sin, natural, con epidural.......
    No es tan importante el hospital si no el tipo de parto que una quiere y a partir de ahi informarse de que filosofia lleva el hospital en el que se quiere parir.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina a que te refieres con que tipo de parto?? Pues la verdad que yo miré el hospital por el que me daba más confianzay tal pero no pensé para nada en el tipo de parto. ¿Me puedes explicar un poco a que te refieres?

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    Solamente decir que es muy importante que tengáis en cuenta el tipo de parto que quereis antes de escoger ningun hospital o ginecologo. Especialmente en la privada.......
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De 19 semanas! En teoria es niño, el dia 1 m confirman!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah pues entonces como yo, muchas gracias.

    ¿De cuánto está? Ya sabes si es niño o niña?

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Si, en la 9 m hicieron l analitica y con la eco de las 12 semanas y l analitica hicieron los valores dl triple screening...

    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi la analítica me la hicieron en la semana diez, después de una eco normal. Y al cabo de dos semanas me hicieron la eco que complementaba la analítica para el triple. Después me han hecho otra analítica mas, pero mas general para ver por ejemplo lo de la toxo.
    No se si será muy diferente hacer la analítica en la semana nueve o en la diez. Si te quedas con dudas, pregúntale a tu gine.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa oye una pregunta, en la visita que fui de las 9 semanas, me hicieron a parte de la eco una analítica y me dijeron que con los resultados de esta y la eco que me harían en la semana 13 viendo las medidas del bebé y todo me dirian si podía haber algún problema, así que interprete luego que la analitica esa sería la llamada triple screening pero no estoy segura porqué hacerla en la semana 9 es muy temprano, se suela hacer entre la 10 y la 12. Es que ahí en Dexeus hacen una previa y luego más adelante te hacen otra? Te suena como te lo hicieron a ti?

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa oye una pregunta, en la visita que fui de las 9 semanas, me hicieron a parte de la eco una analítica y me dijeron que con los resultados de esta y la eco que me harían en la semana 13 viendo las medidas del bebé y todo me dirian si podía haber algún problema, así que interprete luego que la analitica esa sería la llamada triple screening pero no estoy segura porqué hacerla en la semana 9 es muy temprano, se suela hacer entre la 10 y la 12. Es que ahí en Dexeus hacen una previa y luego más adelante te hacen otra? Te suena como te lo hicieron a ti?

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tambien lo llevo en dexeus, siempre con el mismo dr menos l de 16 y 20 q el mio esra d vacaciones ( tienen derecho tambien) l dra q m atendio fue super amable y simpatica asi q tmpc le di mucha importancia.. antes d edte embarazo tube un aborto y con este e ido dos veces d urgencia, todos los dres q m han tocado l verdad sq han sido geniales.. la eco de las 9 semanas tmb fye sencilla pero sq tampoco habia mucho q ver.. aun era chiquitin.. en l de las 12 es tubimos bastante rato y nos lo explico todo...

    Con esto solo quiero decir q a lo mejor ga habido l mala suerte de q te tocara alguno borde y tal.. y sobre tu dr, si n estas contenta puedes pedir un cambio, yo tendo al dr. Rodriguez melcon y es muy majo.. todo el equipo q he conocido d el ha estado bien. Piensalo bien y decide q hacer! Besitos

    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es privado, esta en sant cugat del valles. Esta al lado de la autopista AP7.

    Mirate la wbe. www.hgc.es puedes pedir visita para visitar las instalaciones, nosotros hiremos el dia 25

    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo también llevo el embarazo en Dexeus. Me ha pasado como a ti, mi gine (Dra. Redon) se fue de vacaciones y me atendió Rilo en dos ocasiones. Tanto las que te hacen la eco como las que te atienden en consulta, depende del día, se han explicado mejor y otros peor (más secos). Como te han dicho, yo tengo claro que no pagare los casi mil euros para que me atienda mi gine, así que ya me va bien conocer a diferentes para luego el dia del parto.
    He estado ingresada una semana por una pielonefritis y en el 95% te puedo decir que el trato de las enfermeras ha sido genial!
    Pero si tu no estas convencida, cambia de sitio. Creo que yo también lo hubiera hecho. Suerte!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ginex es el equipo de ginecologos que hay en la corachan. Mi gine se yama doctora rayo es majisima xq es jovencita y hace poco que a sido mami, mi hermana tuvo a mis sobrinas alli y la atendio el doctor salamero que es como el jefecillo de ginex y todos los demas gines son su equipo. Smiley smile
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo comi huevos fritos y mayonesa. Cuando la hacia yo, vigilava no tenerla varios dias. Es por el tema de la salmonela. En lo que si que tuve mucho cuidado, carne poco hecha y embutido que no comi!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Álex si lo mismo me ha pasado a mi con Dexeus mucho prestigio y luego te atienden mal y rápido a no ser que tengas pasta o seas alguien importante.

    ¿Ese hospital que comentas es público o es privado y dónde está? No lo había escuchado nunca

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Por cierto chicas durante el embarazo se pueden comer huevos fritos???

    El médico me dijo evitar las mayonesas all y oli, huevos crudos... pero la verdad no caí en lo del huevo frito y pensándolo bien la yema no queda del todo hecha, aunque yo me lo haga bastante. Eso del huevo es por la salmonelosis o por la listeria?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Tu pides cita y cuando vas te hace tu doctor La eco y la visita el mismo momento, excepto las ecografías de las semanas 12, 20 y 34 que te las hace un ecografista y son más largas y detalladas, a mi me daban hora para éstas y a continuación con mi doctor para llevarle el informe.

    y a mi si me asistió mi ginecólogo en el parto, estaba pasando consulta y bajaba a paritorio a verme y llamaba cada dos por tres por el tema del sufrimiento fetal de la niña y cuando la cosa se puso un poco complicada dejó la consulta y bajó corriendo.

    y para mi era básico lo de la uci neonatal. Nunca sabes que puede pasar y yo estando allí repetiría, el personal de la uci fue el mejor.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve por si te interesa. Nosotros tendremos a nuestra pequeña en el hospital general de catalunya, personal muy amable, el propio ginecologo/ga te hacen la eco en su propia consulta. Te explican todo, si tienes dudas te las contestan, el mismo medico que te lleva el embarazo, tambien te atiende el parto.

    Al principio queriamos ir a la Teknon, es muy bonito, muy lujoso como un hotel, lo malo? el trato personal es frio. Pero despues de estar en el hospital general, ya supimos donde queriamos que naciera nuestra bebe.

    Espero haber ayudado.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Georgina por lo que dices todo fue genial y yo la verdad que tenía muy claro qe quería Dexeus pero la verdad las 2 veces que he ido no me ha convencido.La última visita fue con Rodriguez Melcón y la verdad que el trato y la manera de contestar no fueron las más oportunas y no sé ahora mismo hacía dónde tirar si cambiar directamente o esperar la eco de las 13 semanas y la gine nueva que me tiene que atender o directamente cambiar de centro.

    Supongo que como en todos lados habrán casos buenos y malos, gente que habrá salido super contenta y otra que no.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina, gracias por toda la información. Ahí en Quiron funcionan como Dexeus, te citan para las ecos que se hacen en un sitio y luego te citan para la visita con el doctor?

    No sabía que Quiron tenía la UCI para neonatos. ¿A ti te asistió tu ginecologo en el parto o debías pagar para que así fuera?

    ¿El centro supongo que es el de Plaça d'Alfonso Comín, 5 o bien es otro?

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Que significa que estás en ginex? Como se llama el ginecologo si no es mucho pedir?

    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo he dado a luz este 26 de julio en Dexeus! Si que es verdad que las visitas me atendieron diferentes gines. A mi me llevaba La doctora Pratcorona, que dejo la clinica en mayo y a partir de ahi me atendieron diferentes ya que quiza no habian horas de visita siempre para el mismo. Me asignaron a la doctora Ricart ( de alto riesgo), tambien me visito la doctora Rilo y el doctor Rodriguez Melcon. Eso ya es cada una, pero como yo no iba a pagar porque me atendiera alguien en concreto en el parto ( son 900€ en Dexeus) ya me iba bien! Porque asi ya iba conociendo diferentes gines. La verdad que conmigo el trato siempre fue estupendo, aunque me visitaran diferentes todos seguian mi historial y nunca se dejaban nada! Decidieron inducirme el parto el 26-07-2015 y la verdad que estoy encantada con todo el personal. Entre en sala de partos a las 9:30 y empezarin con oxitocina a las 10:30. En todo momento me explicaron todo lo que iban a ir haciendo y poniendome de medicacion antes de que lo hicieran. Me trajeron una pelota sin pedirla, me pusieron la tele para distraerme, todo el personal super atento y cariñoso. Mi nene nacia a las 22:30 de la noche. Tuve un parto largo y sin dolor, ya que a la que pedi epidural en 5" estaba la anestesista poniendomela. Nos dejaron intimidad a mi marido y a mi, ya que controlan desde una habitacion el monitor para no ir entrando. Hicimos el piel con piel durante unas 2h.
    Luego el trato en planta, exquisito de todo el personal!!

    Esa ha sido mi experiencia! Yo si tengo otro, repetire en Dexeus! Me miraron muchisimo el embarazo, ya q tuve diabetes gestacional y riesgo de Preeclamsia. Yo he salido encantada!!

    Ahhh tambien me pusieron una medicacion para dilatar el perineo y que no tengan que ponerte puntos, alucine!! Pero en mi caso al final me tuvieron que poner porque me desgarre...aunque la verdad que ni los he notado!!

    Elijas el que elijas, que tengas una experiencia maravillosa! Felicidades por tu embarazo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me ha atendido el mismo médico menos en una ocasión que estaba de vacaciones y me aviso antes y el mismo me dijo otro médico.
    Les puedes hacer las consultas q necesites y cuando te pones de parto les llaman para que vengan, además de pasarse después por tu habitación para revisar te y tal.
    Ya te digo en mi caso que además no fue fácil estoy encantada y tenia miedo de que a la mínima quisieran hacerme cesárea y fue todo lo contrario
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he llevado mi embarazo en quiron Barcelona y estoy encantada. El parto fue difícil y la niña estuvo en la uci tres días y todo el personal sanitario ha sido inmejorable, además de que las instalaciones de la uci neonatal son nuevas.
    Yo nunca he tenido que pagar nada y solía ir cada tres semanas y a veces por coincidir con navidades u cosas así he ido cada dos semanas.

    Yo he tenido al doctor bello y nos encanta, por si te sirve de ayuda.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada clinica trabaja a su manera, yo en la corachan estoy en ginex, ami cada tres semanas me manda eco y mola xq voy viendo a mi niña. Aqui en corachan no tienes que pagar nada xq tu gine te asista el parto.yo ahora estoy de 24 semanas. Y te dan un libro de embarazada y te apuntan el peso cada vez que vas y esas cosas Smiley smile
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, de felicidades por el embarazo Tengo una niña de 16 meses y todo el embarazo y parto lo lleve en la teknon, con el grupo valdecasas, excelentes profesionales y un trato exquisito, el segundo sin duda lo tendré hay
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo tengo una peque de 10 meses q nació en la Quiron. A mi siempre me visita mi gine y el me atendió en el parto, es el Dr. Agusti Castella, y yo estoy muy contenta con el. Durante el embarazo en las visitas no tenía prisa y me explicaba todo súper bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración