Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Julio 2019 Almería

Mamis de 3 porfiii

María, el 29 de Septiembre de 2024 a las 16:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 8
Hola chicas! Soy mami de dos peques de 4 y un año, nos planteamos tener un tercero (ahora mismo no, esperaría aún como un año) pero bueno lo estamos hablando, quería preguntaros si notasteis demasiado cambio de dos a tres, económico, logístico…. Cuando lo hicisteis vosotros (años de diferencia con los otros peques) y recomendaciones. Tenemos ganas pero también muchos miedos la verdad, yo siempre he querido tres pero la vida está regular la verdad jiji Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Amordefamilia, el 16 de Octubre de 2024 a las 15:00
  • Amordefamilia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Amordefamilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder ojalá te responda alguna mami de 3 con experiencia.

Todo dependerá de los niños en sí, salud y demás pero creo que no supondrá gran cambio, a ver que comentan me quedo a leer. Besos
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he notado mucho la verdad, el caos en casa ya estaba, solo al principio cuando es más bebé si hay que estar más pendiente y la mayor cogió un poco de celos pero ahora que el niño ya anda y juega con la hermana no es tanto, los ducho juntos, cenan igual....y se entretienen aunk tb se pelean.. pero eso es lo habitual entre hermanos. Económicamente no he notado mucho diferencia, solo en ropa, pq es niño y la de la hermana no le sirvió. La guardería tampoco no sale muy cara, al ser concertada te subvencionan una parte. No sé yo creo que el cambio grande es de no tener ninguno a ser madre. Ahora espero el tercero y x eso preguntaba a algunas que sean mamis de 3 como les va, por lo que me han dicho no es tanto cambio 😅
    • Responder
  • Amordefamilia
    Amordefamilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal como están las cosas haré igual el público para las universidades si acaso pero cole concertado.
    Mi hija es nerviosa y muy de jugar no para en el día, a ver yo en mi caso creo que jugarían y pelearán pero también dependerá de la edad a partir de los 3 el más pequeño poco a poco dejará espacio y será algo momentáneo. A ver que tal los míos espero que se lleven 3 a 4 años. Tengo ya una edad y tampoco podré esperar más. Mil gracias por tu experiencia
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se nota mucho la sensación de no parar nunca hasta que se vayan a la cama nosotros tema dinero es sobre todo por el colegio que es concertado así que para los 2 se nos va un buen pico... sino en el día a día no hay tanta diferencia para nosotros por lo menos.
    • Responder
  • Amordefamilia
    Amordefamilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cambio de 1 a 2 hijos? En Tiempo y dinero se nota supongo, no? Madre trabajadoras con 2?
    • Responder
  • Amordefamilia
    Amordefamilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo misma la tuve con 38 años. Los postpartos un poco más lentos pero por lo demás un embarazo normal y eso si te lo controlan un poco más según salgan las pruebas. Parto y todo normal.
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenasss nosotros tb tenemos 2 niños, niña de 5 y niño de 20 meses y hemos empezado la búsqueda del tercero, tb lo hemos pensado mucho y al final nos hemos lanzado, sino siempre nos va a quedar la espinita de no haberlo intentado.
    Con un poco de miedo de si me quedo embarazada que todo marche bien 🙏🏼. He cumplido 38 este verano y con esa edad tb hay más riesgos, pero mucha gente los tiene a esa edad el primero, así que a ver qué pasa como suelen decir "la probabilidad mayor es que todo vaya bien"🤞🏼☺️
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que nosotros antes de lanzarnos hicimos bien las cuentas porque por ejemplo nosotros tenemos los niños en un concertado y ese es nuestro mayor gasto para los niños después al tener la mayor 9 años no nos hace falta cambiar de coche porque va sin silla.. que eso si en tu caso es algo a tener muy en cuenta por la edad de los tuyos seguramente con las edades de los tuyos será algo más de locura los primeros años... por ahora no puedo decirte más la mía nacerá a finales de diciembre... ya te diré como es🤣🤪 ( los mios tienen 9 y 5 ).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración