Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lunas83
Novia Adicta Agosto 2015 Murcia

Mamis familia numerosa

Lunas83, el 10 de Julio de 2019 a las 23:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola chicas.
Tenemos dos nenes y siempre pensamos en tener familia numerosa jejejjeje
Pero me surgen muchas dudas....
De verdad se nota tanto un tercero?
Se lleva mucho el tercero con los otros? No me gustaría q se llevase mucho pero. No se si no llegare a todos. Con el segundo tengo la sensación de q no le prestó tanta atención.....pero bueno es normal x otro lado
Q tal tb el tema organizacjon?
Trabajáis los dos?
Tema dinero?
Yo ahora q son peques no veo tanto gasto....pero claro ....no se .....
Gracias wapas por vuestras opiniones y experiencias

2 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 11 de Julio de 2019 a las 00:25
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí me planteo el tercero y también le doy vueltas al dinero, ahora estamos muy bien y acomodados con dos pero no me gustaría no intentarlo.


    Como te dicen, depende de tus gastos. A nosotros sí nos supondría un gasto extra de cole, comedor,seguro médico y extraescolares, más libros del cole, ropa, comida, vacaciones, etc.

    • Responder
  • Lalo
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Lalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo estoy a 3 semanas de mi tercer hijo. Los míos se llevan menos de dos años entre si, no queríamos que se llevaran mas. Tema gastos es como todo, depende de vosotros. Yo no he notado muchos mas la verdad, es cierto que a medida que vayan creciendo tendrán otras necesidades pero aquí también entran cosas como colegios privados/públicos, medico privado/público, comedores en caso de que lo necesitéis ( en mi caso no trabajo así que eso me lo ahorro) extra escolares y tema ocio ( no es lo mismo salir a comer fuera con 1 que con 3 o irte de vacaciones, cine...) todo depende de prioridades. Esta claro que todo tiene gastos pero todo depende del tipo de vida que lleve cada familia. Yo estoy encantada con la idea de ser familia numerosa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración