Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriguita mas bonita!!!!! yo tengo ganas que la mia se note !
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una duda! El lunes tengo los análisis del triple screening y estoy tomando el eutirox, lo tomais igual antes de hacer la analítica para así poder desayunar justo después? O es mejor ir sin tomarlo?
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo depende del día, de lo que haya comido... pero tiendo a hincharme bastante, sí, especialmente por las noches. otros días estoy súper normal. Por ejemplo ayer estaba muy hinchada pero también es verdad que es algo que de normal ya me pasaba... según lo que como me crece un panzón o no jajaja

De momento la ropa me sigue cabiendo, quizá en algún momento del día ya noto que me ajusta un poco más. Por si acaso para el curro me cogí ayer un suéter muy mono sueltecito. Tengo previsto esperar para contarlo hasta la semana del 19, dentro de dos semanas aprox. Se supone que estaré de 13+3 el día 21.

Por otro lado, estoy un poco preocupada chicas... ayer salimos a comer con mi suegra y fuimos a un chino. La comida me sentó fatal, de hecho cuando llegué a casa tuve que provocarme el vómito porque me encontraba muy pesada, con ganas de vaciar un poco el estómago. Sin embargo después me quedé igual. Estuve toda la tarde en el sofá y estuve revuelta y con naúseas todo lo que me quedó de día. Hoy me he levantado igual, estoy teniendo a ratos náuseas y tengo un dolorcito leve de estómago, sobre todo en la zona izquierda. Ya no sé si es porque ya no soy tan regular yendo al baño o qué.

Ahora tengo también algo de ardor, sensación de tener algo en la garganta y sensación de plenitud, de haber comido mucho.

Parece mentira pero en las 11 semanas y 2 días que llevo de embarazo me he ido encontrando relativamente bien y esto de las náuseas y malestar es la primera vez que me pasa... cuando se supone que a estas alturas en chicas que tienen molestias empieza a remitir Smiley sad

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, claro. Y, en mi caso, que no es mi primer embarazo no veas, ya tengo tripa todo el día. Si fuera verano ya se me vería a simple vista, pero con la ropa de invieno no se aprecia por los demás. Aver si me hago una foto y os la cuelgo.

• Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que si tengo... flipa en colores! Tengo barriga de 6 mesed y estoy de 11 semanas... claro q di a luz hace diez meses, sera por eso que ha salido volando Smiley xd

Mamis julio 2017 1
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si valeria yo por la noche tb tengo barriguilla, por la mañana plana pero como va pasando el dia me veo mas... Yo tb estoy de 10 semanas! Muaks
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy hoy de 7 y de dia no se me nota nada pero cuando llega la tarde noche tengo que desabrocharme el pantalón, cada mujer es un mundo y a unas se le notaantes y a otras despues!
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi algunos pantalones no me cierran y estoy solo de 8 semanas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!Una cosilla,vosotras tenéis barriga??Es que yo me empiezo a notar un poco,sobre todo de noche.Como una lorcilla....Smiley xd Mi marido me dice que se me nota bastante pero que le parece imposible que se note tan pronto,aun estoy de 10 semanas.
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se ve ya, es muy grandote, lo siento! Pero felicidades por esa eco tan chula!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2015 Valencia
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vengo de mi eco...me ha dicho que parece que estoy de una semana menos...de 9+4. como lo veis segun ramzi? niña?

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Beatriz, digo sorpresa de las buenas jejeje hemos estado hablando y la vamos a aplazar para Mayo del 2018, lo vemos muy precipitado, si dios quiere seremos 3 en vez de dos jeje
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale, ya imagino jeje es por ir haciendo hipótesis mientras que el médico lo confirme jeje
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 11 + 2. Fue desde el viernes que me pase haciendo cosas en casa
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estas? A mi hoy me duelen un poko los riñones
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa vaya sorpresa no?? Y q vais a hacer con la boda seguís adelante o después de que nazca?? Enhorabuena
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, parece niño!!! Pero no te confíes eh? Que lo hacemos a modo de juego!
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas parece que esto de la ciática me va a más... no se me termina de quitar. Aquí estoy con la manta eléctrica. Ya solo me quedan dos noches y me voy al pueblo a ver si allí se me termina de quitar....
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por la ayuda!! Tienes toda la razon!
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! La verdad que ayuda el saber que eso es normal y que no tiene porque ser nada malo porque internet solo te pone que si aborto que si embarazo sin embrion, etc, etcPero teneis razon lo que de verdad sirve es lo que digan los medicos de verdad y no internet que la informacion puede estar muy distorsionada!Ya el jueves que viene llega pronto para verlo por primera vez!!!
    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos pasa a todas el miedo está ahí y es difícil de controlar pero hay que intentarlo, verás la tranquilidad que te da cuando le veas y escuches su corazón. Lo de los síntomas mi gine me dijo que podían ir cambiando y no por ello pasar nada malo, que mientras no haya sangrado abundante ni dolores fuertes no me preocupara. Que vaya todo genial, un beso.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Gabi por tu explicación, siempre se aprende algo nuevo jeje mira esta es mi ecografia por si me podéis ayudar os lo agradecería Smiley smile

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, un beso
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el método Ramzi, un estudio estadístico que dice que en las ecos tempranas 6-9 semanas, según tenga la placenta el embrión a izquierda o derecha es niña o niño... es solo una estadística, pero aquí estamos haciendo nuestro propio estudio para ver en cuántos acertamos Smiley tongue
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me pasa, hay mañanas que no me duele nada el pecho, y otras que no me puedo ni tocar. Todos los dias no, pero a veces me da malestar como si me fuese a venir la regla...y esos vaivenes..... Tambien soy muy hipocondriaca, y los medicos me dan muchisimo respeto. Tanto que cuando me tomaron la tension la tenia por las nubes, me la volvieron a tomar 4 veces mas, la cual bajo, pero seguia estando alta. Me dijo la medica que habia persona que tenian el sindrome de la bata blanca... luego me la he tomado en mi casa que tiene mi madre el aparato y la tengo genial. Por eso me digo que mi problema esta en la cabeza, e intento no escucharme tanto jajaja
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas con una ecografia se puede saber que seco puede tener el bebé? Esque soy nueva en esto, y estoy pegada jeje
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, estamos todas apañadas... Parece niño según Ramzi!
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Siento hablar poquito pero es que el embarazo me está dejando ko... ayer fui a la gine y me confirmó que estaba de un poquito menos, como yo pensaba, así que mi FPP cambia al 20 de Julio! Nos confirmó que todo va bien, le escuchamos el corazón latir bien fuerte y nos dió cita para el 2 de Enero. Me ha dado ya los papeles para la analítica del primer trimestre y que siga igual, que si veo que sigo vomitando mucho que vaya a urgencias... Os dejo la eco! Besos a todas!!!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy cansada.de hecho en el curro por las tardes no doy palo al agua...
    • Responder
  • Mía
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Mía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais barriguitas? A mi últimamente se me revolvía bastante el estómago por las tardes con nauseas y hoy me he despertado igual Smiley ups no he llegado a vomitar pero estoy con el asco en el cuerpo, hay algo que pueda calmar esta sensación? Aparte me siento súper cansada! Si por mi fuera me quedaba todo el día metida en la cama, no se si será todo normal... el lunes vuelvo a tener eco y comentaré todo esto. Un besito a todas!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, pensé que hablar en este foro tardaría aún en hacerlo, ya que nuestra fecha de boda era el 27 de mayo del 2017, pero a escasos 6 meses de la boda me enterado que estoy embarazada!!! mañana hago 9 semanas, y estoy super contenta, mi fecha prevista de parto es el 12 de julio, a final de mes voy al ginecólogo, yo tb estoy como ustedes, un día con más dolores y otros con meno, intentaré no comerme muxo la cabeza jeje ya estamos en contacto aora a cuidarnos y que nos cuiden jeje besitos a todas
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Por tus animos y por tus palabras que me tranquilizan bastante... yo es que siempre he sido super hipocondriaca y ahora con esto podeis imaginaros cualquier cosa ya estoy dandole vueltas a la cabeza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración