Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Abril 2017 Barcelona

Mamis Junio 2024

Anna, el 10 de Diciembre de 2023 a las 10:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 11
Buenos días chicas,
Estoy embarazada de mi segundo hij@. La fecha probable de parto es el 10 de junio. Me encantaría encontrar a otras mamis para compartir experiencias y apoyarnos. Tuvimos problemas con los resultados del triple scrining. Pero ahora parece que la cosa ya está bien. Tuvieron un error al introducir los datos. Igualmente nos haremos el test genético perinatal por si acaso. Alguna que se lo haya hecho? Os espero a todas. Un abrazo.

11 Respuestas

Última actividad por Anna, el 23 de Enero de 2024 a las 16:49
  • A
    Novia Novata Abril 2017 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Cómo estáis? Cómo va todo? Nosotras ya llegamos a las 20 semanas. La semana próxima tenemos la eco morfológica. Nos confirmaron que es una niña y se va a llamar Gisela. Yo empecé a tramitar la baja por la mutua del trabajo. En principio no me la darán hasta la semana 30. El test genético salió perfecto. Hemos pasado unas semanas complicadas. Ya que cogimos la gripe A. Pero poco a poco vamos mejorando. Un saludo a todas.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal? Como lo lleváis? Hace tiempo que nadie escribe por aquí. Espero que todo fenomenal 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2017 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mila. Yo desde que me quedé embarazada de mi otra hija. Duermo con el cojín de lactancia. Me acostumbré y ya no puede dejarlo. Así que por las noches duermo bien. Lo voy amoldando según necesito. Cómo es de esos de bolas me va genial. Ahora empiezo a apoyar la barriguita en el y la pierna... Voy mirando que posturas son las mejores.. El único problema que tengo es que mi hija quiere dormir con nosotros. Y desde que. Se enteró del embarazo. Duerme pegada como una lapa. Abrazándome o cogiéndome la mano... Y como te muevas malo... Así que iremos viendo cómo vamos. Espero que hayan ido bien las fiestas.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2017 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria. Bienvenida. Que tal las fiestas? A nosotros también nos dijeron que con los resultados corregidos. No era necesario el TPNI. Pero lo hemos hecho igual. Con ganas de que nos llamen y nos den el resultado. Pero con las fiestas por medio complicado. Yo también me voy encontrando mejor. Espero poder dejar las pastillas en breve. Esta semana tenemos una eco 5D que nos tocó en un sorteo. Espero que ya nos confirmen el sexo. Un abrazo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Yo también me uno a este grupo. Así podemos compartir un poco las experiencias. Estoy embarazada de 15 semanas y fpp es el 14 de junio. Que tal estáis? Espero que bien!!! Que tal estáis durmiendo? Yo depende de la noche pero en general regular.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2017 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Mis peques se va a llevar 4 años y medio. Yo el primer embarazo genial. Este fatal. También estoy con el cariban. Ahora empiezo a encontrarme mejor. Pero aún y así no me atrevo a dejarlo. Espero que poco a poco nos vayamos encontrando mejor. Empecé a notar al peque la semana pasada. Pero esta semana es un festival. Sobretodo por las noches se pega unos bailes increíbles. No pensaba notarlo tan pronto. Hoy nos hicimos el test. Espero tener el resultado pronto. Os iré contando. Espero que todas estéis bien.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2023 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me animo a escribir por aquí. Tengo 34 años y será mi primer bebé. Anna casi compartimos fpp, a mi me toca para el 11 de junio así que estoy de 14 +5.
    En la eco de la semana 12 me dijeron que parecía un chico y estamos dudando si hacer el TPNI ya que tanto el ginecólogo de la SS como el del seguro privado nos lo desaconsejaron porque con los resultados que habían salido no lo veían necesario pero aún así lo estamos pensando por terminar de descartar y quedarnos tranquilos. Por lo demás, ya con menos síntomas de náuseas y vomitos aunque alguna mañana aún aparecen. Me alegro leer que a vosotras también os va todo bien Smiley smile ojalá siga todo así y nos vayamos contando buenas noticias!! Un abrazo

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna, en mi eco de las 12 también me dijeron que creen que niña, y la semana que viene se supone tendré los resultados del tpni.
    Los míos se van a llevar 2 años y medio, mi mayor hace la próxima semana los 2.
    Y este embarazo está yendo muy mal, muchas náuseas y vómitos la verdad. Espero que mejoren, aunque con el mayor nunca pude dejar de tomar cariban en todo el embarazo y vomité en el parto también 🤦. Pero bueno, si no desaparecen que se mitiguen un poco y pueda por lo menos beber agua que estoy del zumo don Simón(el unico que no vómito) hasta el mismísimo....
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2017 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Cómo estáis? Cómo os encontráis? Nos hacen el Test el próximo martes 19. Y nos hicieron eco para ver cómo estaba todo y va todo genial. Le contaron hasta los dedos de las manos. Nos han dicho que parece una niña. Veremos en la próxima si se deja ver bien. Espero tener los resultados para pasado fiestas. Nos han dicho que tardan 10 días. Próxima visita para el 9 de enero. Ahora estamos de 14+5. Un abrazo y gracias por formar parte de este grupo. Emili es tu primer bebé? Elizu tú cómo llevas el segundo embarazo? Cuánto tiempo se llevarán los peques?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Emili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna, yo estoy de 12 semanas justas. El lunes me hice el TPNI, en mi caso el nace 24, que mira todos los cromosomas y el viernes tenía el resultado, así que genial. Todo salió bien y da una tranquilidad inmensa.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna, a mí me toca para san juan. Estoy de 12+2 y hoy me he hecho el TPNI (me lo hice con el primero y con este también), y el jueves tengo la eco del TS. Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración