Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Agosto 2014 Asturias

Mamis marzo 2016

Maria, el 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.368

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es...

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina.

Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es normal, esperemos que todo vaya genial!

Espero hacerlo lo mejor que pueda como administradora y llenar la lista de mamis de marzo, que es un mes precioso, que llega la primavera y naceran nuestr@s solecillos Smiley smile

Yo aún no se la fecha exacta de parto dado que tengo ciclos más largos que 28 dias y no se muy bien cuando ovule pero bueno me sale que entre el 1 y el 5 de marzo asique ya nos lo dirán poco a poco, segun se vaya viendo.

Seremos unas mamis y papis geniales

FELICIDADES A TODAS!!

Para las incoporaciones:

Nombre ----- Fpp ( fecha problable de parto)----Sexo+nombre

1. Fifi----28/02/2016---- NIÑA!! ARIA

2.Cristina ---- 29/02/2016---- NIÑA!! ELENA

3.Angela---- 1/03/2016---- ???

4.Patricia ---- 01/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

5.Mar ---- 02/03/2016--- NIÑO!!

6.Sandra---- 02/03/2016---- NIÑA!! ALEJANDRA

7.Miriam ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! COVADONGA

8.Carla ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! GALA

9.María ---- 04/03/2016----NIÑO!! HUGO

10. Steffi---- 04/03/2016---- NIÑO!! MARCEL

11. Leticia ---- 04/03/2016---- NIÑO!!

12. Esther----04/03/2016----NIÑA!! IRENE

13. Patri ---- 05/03/2016----- ???

14. Yolanda ---- 05/03/2016---- NIÑA!! LAIA

15. Laura ---- 05/03/2016 ---- NIÑO!! MARCO

16. Maria ---- 06/03/2016 ---- NIÑO!! SAUL

17. Mjose---- 06/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

18. Lucia-----08/03/2016----- NIÑA!! LUCIA

19. Isabel --- 09/03/2016----???

20. Monica ---- 09/03/2016---- NIÑO!! IZAN

21. Rocio---- 09/03/2016--- NIÑO!! DANIEL

22.Inma----09/03/2016--- NIÑA!! DAFNE

23.Ana Tere---- 10/03/2016---- NIÑO!! MANU

24. Laura ---- 11/03/2016 --- NIÑO!! ALONSO

25.Rebeca--- 11/03/2016--- NIÑO!! MARC

26.Cris ---- 11/03/2016 ---- NIÑO!! ARITZ

27. Fanny ---- 12/03/2016---- NIÑA!! CARLA

28. Enamorada ---- 13/03/2016---- NIÑA!! CELIA

29. Sita ----13/03/2016--- NIÑA!! ALMA

30. Elisabeth ---- 13/03/2016 ---- NIÑO!! LEO

31. Yolanda ----- 13/03/2016 ---- NIÑO!! HUGO

32. Sonia ---- 13/03/2016 ---- NIÑA!!

33.Repetidora---- 14/03/2016--- NIÑO!! MARTIN

34.Shei-----15/03/2016---- NIÑO!! MARTIN

35. Rocio Rosal ----15/03/2016----NIÑO!!

36. Yolanda ---- 15/03/2016---- NIÑA!! ENMA

37.Trini---- 17/03/2016 ---- NIÑO!! DANIEL

38. Ana ---- 17/03/2016 ---- NIÑA!! AINHOA

39. Chica Ilusionada --- 17/03/2016---- NIÑA!!

40. Maria ---- 17/03/2016---- NIÑA!! MIA

41.Judith---- 19/03/2016---- NIÑO!! DIEGO

42. Vanesa --- 19/03/2016---- NIÑO!! DANI

43. Carina --- 21/03/2016--- NIÑA!! NOELIA

44. Aroa ---- 21/03/2016 ---- NIÑO!! OLIVER

45. Inma---- 22/03/2016---- NIÑA!! OLIVIA

46. Loli---- 22/03/2016---- NIÑO Y NIÑO!! ANGEL Y MARTIN

47. Raquel ---- 23/03/2016 --- ???

48. Yayi ---- 23/03/2016---- NIÑA!! LARA

49. Miriam----24/03/2016---- NIÑA!!

50.Gema---- 24/03/2016---- NIÑO!! MATEO

51. Serotonina----24/03/2016--- NIÑO NIÑA!! ENZO Y PAULA FELICIDADES!! NACIERON EL 03/02/2016

52. Ana---- 24/03/2016--- ???

53. Veronica--- 24/03/2016--- ???

54. Nany ---- 24/03/2016---- ???

55. Joana----24/03/2016---- NIÑO!! JULEN

56. Noemi ---- 25/03/2016---- NIÑA!! NOA

57. Leyre---- 25/03/2016---- NIÑO!! IKER

58. Tamara ----- 25/03/2016---- NIÑA!! HELENA

59. Gema ---- 25/03/2016 ---- NIÑA!! SHEILA

60. Valentina----27/03/2016--- NIÑA!! CANDELA

61.Litas----28/03/2016---- NIÑA!! MAR

62. Estrellita ---- 28/03/2016---- NIÑA!!

63. Lucia ---- 28/03/2016---- NIÑA!! CAROLINA

64.Sandra ---29/03/2016---- ???

65.Jessica ---- 29/03/2016---- NIÑA!! LAIA

66. Carmen----29/03/16----NIÑO!! RICARDO

67.SolyLuna---30/03/2016---- ???

68. NiNeu----31/03/2016---- NIÑO!!

69. Almudena----31/03/2016----- NIÑO!! IZAN

70. Mariposa ---- 31/03/2016----- NIÑA!! VALENTINA

71.Jessica ---- 31/03/2016 ---- NIÑA!! MARTINA

72.Isabel ---- ???--- ???

73. Gema ---- ???---- ???

74. Nazaret ----????----???

75. Lidya ----????----???

76. Vanesa ---???---???

77. Yolanda ---- ????----???

78. Diana ---- ???? ---- ???

•••••• Por ahora 78 mamis!! 32 niños y 32 niñas!! ••••••

mamis marzo

Os pongo una tabla de las semanas y meses de embarazo que ya que es un poco lioso, pues para orientarnos

semanas meses

3.368 Respuestas

  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis. Qtal estais??? Como estan los bebes??? Mi niña estupenda, y muy simpatica se rie muchisimo. En un par de semanas tenemos cita para las vacunas de los dos meses. A ver qtal se porta, espero q no la duela mucho.
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los primeros dias tuve q complementar con algun biberon y tampoco ha interferido. Pero es lo q me ha dicho la matrona.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doy chupete y biberones de infusiones de manzanilla para bebes de marca Suavinex desde que tenía 15 días y no ha interferido en nada con la lactancia. Ahora estoy empezando a darle alguna toma con LM en biberón calma de medela para que se vaya acostumbrando para cuando me incorpore al trabajo y va muy bien.
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho q dando el pecho espere por lo menos hasta los dos meses para darle chupete, hasta q la lactancia este bien asentada y no interfiera. Los niños de biberon no tienen problema y se lo pueden dar deade el primer dia. Aun asi si puedo evitarlo no se le daré. De momento es una niña tranquila, y con la teta se la pasa todo ademas, jajajajaja
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb la doy pecho, a demanda, siempre q pide la pongo. Por las mañanas si q aguanta 3-4 horas entre toma y toma. Pero por la tarde no, suele pedir cada 2 horas como mucho. Por las noches genial porq aguanta 6-7 horas ultimamente, y si tiene la noche revuelta como minimo cada 4.
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen q ese es el mejor. Yo de momento no tengo pero mas adelante es el q me compraré.
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa.... Mar hizo un mes hace 2 dias y esta preciosa. Ya pesa 4.350 y mide 52.5 cm. La pediatra me dijo q esta perfecta. Yo la doy teta y va fenomenal. No da nada de guerra y por las noches duerme muy bien, a veces aguanta hasta 6 y 7 horas seguidas. Lo normal es q minimo aguante 4. Asi q estamos durmiendo mas o menos bien. Ya contareis qtal con las vacunas, porq yo lo vpy a pasar fatal. Cuando la puse los pendintes casi llore yo mas q ella.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo tengo el Swing, y estoy muy contenta. Lo encontré por internet por 118€.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Mayo 2015 Palencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra preguntita chicas! Alguna tiene el sacaleches eléctrico de medela? Me han recomendado esta marca y eléctrico y veo que hay dos... el mini electric y el swing q es más caro y no se si merece la pena coger el más caro o con el otro es suficiente... Gracias!!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Mayo 2015 Palencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh entonces como a mi!! Ya me quedo más tranquila jejeje. Lo malo q el mío por las noches no hace las 6 horas del tirón porque esta muy molesto con las tripas y no duerme bien...
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, si que come! 180 cada cuantas horas? Yo le doy 120 cada 3 horas, luego por la noche le doy el último sobre las 11:30 y hasta las 8 de la mañana se tira durmiendo y el primero al despertar le doy 150. Ayer fuimos a la revisión de los 2 meses y pesa 6,100 y mide 61,5, está muy grande
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí ahora me pide cada 4 horas o así, y por la noche suele aguantar 6. Al principio como nació pequeño lo despertaba para comer, pero ahora como lo difícil es que se duerma ni me preocupo del tiempo que pasa, jeje

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mi niña los de MAM que son de silicona no le gustan por lo que no quiere ni el bibe ni el chupete por lo que probé con los de látex y esos si.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Mayo 2015 Palencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo le doy pecho y va creciendo muy bien. Cada cuantas horas os piden a las q dais pecho? Es q este ha empezado a espaciar las tomas y me da miedo q no coma suficiente...
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Mayo 2015 Palencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he puesto uno de suavinex! Le voy a cambiar pq no había pensado en lo de q se acostumbre. Me han hablado bien de los de MAN pq tienen biberones y así si Cohen el chupete , tb cogerá el biberon
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias guapa por tus consejos, compré para probar uno de NUK de latex según me dijeron suelen gustarle más que los de silicona y la verdad que los bibes no los quiere y quería ver si podía ser por la tetina ya que todos los que tengo son de silicona y no quiere pero como esoy con LM exlcusiva pues de momento no me había preocuopado mucho más. De momento el chupe cuándo está super nerviosa me lo tira y cuesta de momento igual dormir por las noches, lo único si que he notado que con el chupete si está despierta no llora tanto como antes sino que se queda más relajada.

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mamis cómo estáis? Como van los bebés? A Candela le toca revisión el día 3 que ya casi tendrá 2 meses.... Qué fuerte como pasa el tiempo de rápido verdad???? Smiley surprise Empezamos ya con la primera ronda de vacunas! Que penita espero que no llore mucho...... De momento todo va genial! Come mogollón y duerme súper bien ( alguna noche movidita tenemos por los pedetes pero pocas....) y ya pesa casi 5 Kilos! Es una gordita! Ya empieza a tomar bibes de 180ml.... Pues así está! Hermosa como una rosa! Jajajajaja aiiiixxxxxx.,.. Es cansado pero la verdad es que es una experiencia increíble! Smiley heart
    Espero que estéis todas bien guapis! Un besito!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yooooooo Smiley sexy Santo chupete! Jajajajaja
    Al principio no lo quería.... Pero ahora es mano de santo! Se relaja un montón! Yo utilizo varios! Suavinex, Nuk y MAM! Se los voy combinando para que no se acostumbre solo a uno porque si algún día se pierde la liamos parda! Es algo que he aprendido de trabajar en guarderías y te lo aconsejo! Alguna mami estaba desesperada!
    Así que prueba con el chupete a ver si consigue relajarse y pillar el sueño por la noche guapi! Y así podéis aprovechar las mañanitas de soleteeeeee! Smiley winking





    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguna le habéis dado ya chupete al bebé? Cuál estáis usando? Que marca recomendáis para cuándo son tan pekes?

    No quería aún darle nada pero por la noche se desvela un montón y son las 5 de la mañana y la niña sigue sin dormir o si se duerme al dejarla en la cuna se despieta de nuevo y los ojos como platos, muchas veces no para de chuparse los puños y le ofreces el pecho y no quiere por lo que he pensado darle chupe a ver si así se tranquiliza y consigue coger bien el sueño. Al no dormir por la noche por la mñana sólo tiene sueño y claro cmo es lógico pues yo aprovecho también a dormir pero es un rollo porqué las mañana no las aprovechamos y no sé como hacerlo.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias guapa pues ya me informaré

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Mayo 2015 Palencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mi me lo dijo un osteopata (el famoso domingo Rubio q ha descubierto un método para quitar los cólicos). Luca tenía reflujo oculto, no vomitaba como la ruta pero después de las tomas estaba super incómodo! Ponía caras de dolor y no le consolabamos con nada. Síntomas.... pues este arqueaba la espalda, movía manos y piernas, tenia mucho hipo, se irritaba después de cada toma... No dejó de comer pero ese es un sintoma. Ah y el sueño ligero como dices tu y eso sigue. En dos sesiones mejoró mucho, ahora sólo son gases. Nos dijo q inclinasemos la cuna un 30% pa ayudarle con el reflujo. Nosotros el primer mes lo pasamos fatal sobre todo a las noches q era imposible q durmiera. Ahora tampoco duerme pero no es el dolor ese del principio. Mi peque se retuerce mucho cuando duerme por la noche y llega una hora de la noche q ya no puede dormir porque le molestan mucho los gases! Espero que te sirva de ayuda y q tu peque mejore!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola guapa, una pregunta como supieron lo del reflujo?? Yo no las tengo todas conmigo que mi niña solo tenga gases ya que muchas veces saca leche pasads ya la hora de haber comido y sobretodo según que posicion, a parte noto que a veces arquea mucho la espalda y en ocasiones tiene arcadas, llora ahora casi en todas las tomas por lo que no coje el peso suficiente y tiene un sueño muy ligero hace unas semans,lo que no tiene apenas vomitos que sería uno de los síntomas principales.

    Durante el día más o menos lo pasamos regulín pero por la noche se desvela un montón y cuesta mucho dormirla y al ponerla en la cuna zas se despierta.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola guapas pues mi niña al principio solo hacia que dormir teniamos unas pelas para que se depertara y comiera... le cuesta mucho y hace tomas bastante espaciadas durante el día de 3 a 4 horas y por las noches hay que despertarla porqué sino nunca se queja y dormiria más de 6 horas sin decir nada y como va justita de peso pues no puede ser. Llevamos unas semanas que no hay manera de que duerma por las noches nos tiramos hasta las tantas y cuándo la consigues dormir la pones en su cuna y ala se vuelve a despertar, lleva unos días con un sueño muy ligero y a la mínima se asusta y se despierta, a parte de repente empezo a llorar durante las tomas y muchas las hace mal porqué no quiere comer y la verdad que estas semanas estoy un poco deseperada, según el pediatra son gases así que estamos con aerored en gotas y a ver que pasa pero no sé yo si realmente sólo es eso. La niña esta bien y es al ponerse a comer que ya empieza el show y no es por falta de leche ya que le damos bibes y hace lo mismo a parte que no le gusta y no quiere , con el padre aún se los toma pero conmigo nada será que sabe que tengo teta...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!!! Elena y yo estamos muy bien, yo muy feliz de tenerla ya conmigo, cada día que pasa es mas bonita la experiencia. Come muy bien y duerme mucho, no da nada de guerra, por las noches esta aguantando unas 6 o 7 horas seguidas y durante el día hace las tomas cada 4 horas mas menos.El día 5 hará los dos meses, se me han pasado volando!!!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Mayo 2015 Palencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo por aquí ya mucho mejor! Luca desde que nació estuvo muy molesto con los gases y tenía reflujo oculto y poco poco poco va mejor! Por las noche le siguen dando mucha guerra así q dormimos muy poco! A ver si poco a poco va durmiendo mejor porque este la toma más larga q hace es la de ahora q cena sobre las 9 y aguanta hasta la 1.30.... Hoy tocaban vacunas, a ver si no le hace reacción! Le han pesado y medido y va genial así q eso es lo importante! Espero q os vaya todo genial
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapaaaa!!!!!! Pues nosotras muy bien!!!! Smiley smile Candela está para comérsela y se porta muy bien!!!! Ahora solo falta alargar un poco la toma de la noche.... Hemos conseguido que se la tome sobre las 9:30, se duerme sobre las 10:30/11 y ya hasta las 5/5:30! Si se la tomara sobre las 10:30/11 ya nos aguanta hasta las 7:00/7:30 y sería estupendo! Pero bueno, no no podemos quejar! Jajajaja el martes pasado pesaba 4 kilos y medio y media 52 cm..... Va cogiendo 250 gr por semana que está muy bien..... Lo único que con el bibe va estreñida.... Pero nos recetaron unos polvos que se llaman eupeptina que es fibra y mano de santo! Y vosotras como estáis? Como se porta la peque? :Smiley heart Como te encuentras tu?
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!! Como vais??? Qtal esos bebes???? Q esto esta paradisimo.
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Valentina. Q maravilla tenerla conmigo. Estoy mas contenta.Smiley heart
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ueeeeee! Smiley heart Felicidades cariño! Y Aunque haya sido durillo, al final todo ha salido bien yMar está perfecta! Y tú en unos días estarás estupenda también! Un besito para las dos!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, me voy sintiendo mejor, yo creo que me he agobiado con todo, mi nena ha empezado a sonreirme y ella me quita todas las inseguridades y agobios.
    El sangrado parece que va desapareciendo también, solo me quedan molestias internas supongo que por la cesárea que aun no esta curada del todo, ayer hice la burra y me fui a andar media hora sin la faja y a la noche me dolía mucho el abdomen.
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooooh felicidades Litas preciosa! Te mando mucha fuerza y mucho ánimo y espero que te recuperes muy pronto guapi! Smiley heart Disfruta de tu pequeña!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración