Avilés, Asturias · Desde Abril del 2013
Impulsiva, cariñosa y simpatica. Tengo unas de las mejores profesiones que existen soy enfermera
- Novia Experta
- 1.698 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Será una boda muy joven ya que somos todos amigos y la familia, así que espero que todos los pasemos muuuy bien y que el tiempo en Asturias nos acompañe.
El día de mi boda
Todo empezó en marzo de 2013 cuando mi ahora marido me pidió matrimonio el día de mi cumpleaños. Comenzamos a preparar todo con mucha ilusión, fue una boda muy personalizada....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Castillos

Fotógrafos

Música

Organización Bodas
Posts en los que participo
88
¡Buenos días a todas! No sé si ya hay un debate creado con este tema, pero como no lo he visto, me surge la duda. ¿Sabéis si ya hay fechas para ferias de novios en Asturias para este otoño/invierno?...

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo...

Hola a todas!! Me paso por aquí por que estoy algo agobiadilla con lo que me está pasando, y necesito desahogarme un poquillo por que no quiero taladrar a mi chico! Os cuento... este jueves confirmé...
Mis últimas fotos
61Mi Actividad

Participé en el post de Alhana
Hace 2716 días
Participé en el post de Maria
Hace 3344 días

Participé en el post de Angy
Hace 3451 díasMis amigos
24Grupos generales
Inspiración