Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Abril 2015 Valencia

Mamis mayo 2020

Alba, el 30 de Agosto de 2019 a las 21:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.446

¡Hola mamis! Pues nada, me he animado a hacer este grupo para las futuras mamás que vayan a tener a sus retoños en mayo de 2020. Quería dejar el grupo hecho para que las nuevas embarazadas os vayáis apuntando. En estos próximos días iré actualizando este post con algunas fotos y avances para todo...

¡Hola mamis! Pues nada, me he animado a hacer este grupo para las futuras mamás que vayan a tener a sus retoños en mayo de 2020. Quería dejar el grupo hecho para que las nuevas embarazadas os vayáis apuntando. En estos próximos días iré actualizando este post con algunas fotos y avances para todo lo que aún nos queda por vivir de este embarazo.

¡Espero compartir grandes momentos junto a otras mamás!

cfb_1298669.jpg


Smiley star Lista futuras mamás mayo 2020Smiley star

Ascen: 30 años / 1er bebé / FPP: 3 de mayo / Sexo: ¿? / Cáceres

Alba: 27 años / 2ndo bebé / FPP: 29 de abril / Sexo: ¿? / Valencia

Nina: 34 años / 2ndo bebé / FPP: 4 de mayo / Sexo: ¿? / Sevilla

Soñadora: 30 años / 1er bebé / FPP: 5 de mayo / Sexo: ¿? / Salamanca

Andrea: 32 años /1er bebé / FPP: 5 de mayo / sexo: ¿? / Valencia

Silvia: 30 años / 1er bebé / FPP: 5 de mayo / sexo: ¿? / Alicante

Laura : 29 años / 1er bebé / FPP: 6 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Lucía: 29 años / 1er bebé / FPP: 6 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

María: 36 años / 1er bebé / FPP: 6 de mayo / Sexo: ¿? / Sevilla

Lourdes: 39 años / 2ndo bebé / FPP: 7 de mayo / Sexo: ¿? / Palma de Mallorca

Aini: 32 años / 1er bebé / FPP: 8 de mayo / Sexo: ¿? / Barakaldo

Fátima: 28 años / 1er bebé / FPP: 8 de mayo / Sexo ¿? / Murcia

Oli: 33 años / 2ndo bebé / FPP: 10 de mayo / Sexo: ¿? / Bilbao

Esther: 28 años / ¿? bebé / FPP: 10 de mayo / Sexo: ¿? / Valencia

MªÁngeles: 36 años / 1er bebé / FPP: 11 de mayo / Sexo: ¿? / Valencia

Neli: 37 años / 2ndo bebé / FPP: 12 de mayo / Sexo: ¿? / Tarragona

Sonia: 27 años / 1er bebé / FPP: 12 de mayo / Sexo: ¿? / Málaga

Patry: 28 años / 1er bebé / FPP: 12 de mayo / Sexo: ¿? / Valladolid

María: 31 años / 1er bebé / FPP: 12 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

Ana: 29 años / 1er bebé / FPP: 13 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Mery: 29 años / 1er bebé / FPP: 13 de mayo / Sexo: ¿? / Cuenca

Lucía: 38 años / 1er bebé / FPP: 13 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

Rebeka: 30 años / 1er bebé / FPP: 14 de mayo / Sexo: ¿? / Bilbao

Nuria: 37 años / 1er bebé / FPP: 14 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

Shaila: 30 años / ¿? bebé / FPP: 14 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Vanessa: 34 años / 1er bebé / FPP: 15 de mayo / Sexo: ¿? / Toledo

Diana: 32 años / 1er bebé / FPP: 15 de mayo / Sexo: ¿? / Alicante

Vera: 37 años / 1er bebé / FPP: 16 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

Laura: 29 años/ 1er bebe arcoiris/ FPP: 16 de mayo/ sexo: ¿? / Valencia

Joana: 30 años / 1er bebé / FPP: 17 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

Noelia: 28 años / 1er bebé / FPP: 18 de mayo / Sexo: ¿? / Valencia

Cristina: 29 años / 1er bebé / FPP: 19 de mayo / Sexo: ¿? / Alicante

Irati: 35 años / ¿? bebé / FPP: 19 de mayo / Sexo: ¿? / Vizcaya

Nuria: 36 años / 2ndo bebé / FPP: 19 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Eugenia: ¿? años / ¿? bebé / FPP: 21 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Pilar: 32 años / 1er bebé / FPP: 21 de mayo / Sexo: ¿? / Ciudad Real

Alba: ¿? / 1er bebé / FPP: 21 de mayo / Sexo: ¿? / Lleida

Cris: 32 años / 1er bebé / FPP: 23 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Paula: 32 años / 3er bebé / FPP: 23 de mayo / Sexo: ¿? / Ávila

Lidia: 29 años / 1er bebé / FPP: 23 de mayo / Sexo: ¿? / Valladolid

Toñi: 34 años / 1er bebé / FPP: 24 de mayo / Sexo: ¿? / Alemania

Dana: 33 años / 1 bebé / FPP: 25 de mayo / Sexo: ¿? / Lleida

Sheii: 25 años / 1er bebé / FPP: 25 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

América: 30 años / ¿? bebé / FPP: 26 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

Ariel: 29 años / 1er bebé / FPP: 26 de mayo / Sexo: ¿? / Burgos

Jenny: 29 años / ¿? bebé / FPP: 28 de mayo / Sexo: ¿? / Ciudad Real

Miriam: ¿? años / ¿? bebé / FPP: 28 de mayo / Sexo: ¿? / Valencia

Andrea: ¿? años / 1er bebé / FPP: 29 de mayo / Sexo: ¿? / Bilbao

Xulia: 32 años / 2ndo bebé / FPP: 30 de mayo / Sexo: ¿? / A Coruña

Mónica: 31 años / 2° bebé / FPP 30 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Vanesa: ¿? años / ¿? bebé / FPP: 31 de mayo / Sexo: ¿? / Palma de Mallorca

Sarai: ¿? años / ¿? bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Asturias




Cositas para pedir gratis de muestras:

Canastilla de embarazo: https://www.canastilladelembarazo.com

Varias canastillas para cuando nazca: https://letsfamily.es/

Muestras toallitas dodot: https://www.dodot.es/cupones-ofertas

Club nestle (regalan muestras, porta documentos, etc.): https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

2.446 Respuestas

  • Isabella
    Novia Curiosa Mayo 2020 Santa Cruz
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mñn lo haré cocinado! Crudo crudo me da cosilla 🙄🙄
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si está pasteurizado lo puedes comer hasta en crudo. Y tanto si lo está como si no, hervido en salsa también sin problema (también en pizza siempre que llegue a burbujear dentro del horno). Disfrútalo! 😋
    • Responder
  • Isabella
    Novia Curiosa Mayo 2020 Santa Cruz
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!!


    Una preguntilla vosotras hacéis salsa de queso azul para la pasta?? Es que me encanta y todavia no he comido por miedo de todas formas he visto que hay en mercadona queso azul pasteurizado, bien cocinado no debería de pasar na no??
    11+5
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2017 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas maneras si la Eco ha salido todo bien
    Y han visto el pliegue nucal y el nasal no debes preocuparte en exceso
    Cuando los resultados dan muy alterados siempre llaman Por lo que sea el laboratorio que lleva esos resultados tardará más de la cuenta en sacarlos Ya verás como va todo genial
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Os he ido leyendo y escribiendo muy esporádicamente pq hasta que no pasará la eco de la 12 me daba un poco de respeto.,pero me encantaría poder estar en la lista! 😊

    Lola: 36 años / 1er bebé / / Sexo: ¿? / FPP: 24 mayo/Zaragoza

    Acabamos de volver de la eco de las 12 semanas y en principio todo bien🥰 aunque nos han dado un buen susto!La persona que hacía la eso era poco habladora, pero al oído de empezar se ha puesto a cuchichear con el médico MIR, preguntándole que si veía nosne que, que eso había que ver dónde estaba pq podía ser un problema, que ahora no lo veo... Sin mirarnos ni decirnos nada a mi pareja o a mí, que estábamos aterrados y con el corazón encogido . Bueno parece q tengo un mioma ( no se ni que es) y que después de preguntarle dos veces que eso que implicaba, me dice que no debería ser nada, pero que hay q saberlo. En fin!
    Bueno, os dejo la eco de mi garbancito 🥰🥰, aunque se ve bastante regulera 😅Un saludo a todas y suerte con los síntomas y las ecos!!Mamis mayo 2020 1
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2018 Sevilla
    Sevilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, imagino que dependa de la comunidad, esoy en Sevilla y no la hacen el mismo día, porque la hice en las semanas 9 y la eco la tengo en las 12. Solo creía verlas antes, pero quizas sea mejor así, porque sino estaría ya buscando miliones de datos imposibiles de comprendere en internet y ya entraría en panico. Smiley xd

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2017 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me hice los análisis en la semana 9 y el miércoles tuve la ecografia de las 12 semanas
    Y ahí ya me dieron los resultados tanto del azúcar como de los síndromes
    Hay gente que esos análisis se los hace el mismo día de la Eco y luego van a resultados, depende de la comunidad
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2018 Sevilla
    Sevilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, hoy tenía cita con la matrona para recoger resultado de las analiticas y todo perfecto. Por suerte la glucosa en la analitica es 91, un alivio porque la capilar me salió 140 y estaba asustadisima, me pasé unos dias llorando, no podía parar. Tengo de todo modo la curva larga el lunes y con los dedos cruzados espero que salga bien, porque lo del diabetes gestaciónal me asusta bastante.

    Creía poder ver hoy tambien los resultados del cribado cromosomico pero me parece que no está. Me ha dicho la matrona que despues de la eco los resultados tardaran un par de semanas. Si alguién de aquí ha pasado ya por esto...porque no he entendido muy bien como lo voy a saber, al salir me he encontrado con un papel del que no me habló.

    • Responder
  • I
    Toledo
    Illescana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dana, yo estuve así hasta las 18 semanas aproximadamente, luego m incorpore a trabajar hasta la semana 30 que la mutua del trabajo me dio la baja.
    Hasta la 18 estuve como tu (en ese embarazo no tube mareos) luego fue remitiendo bastante, aun así algún día que otro vomitaba y ya al final cuando el bebé ya no tenia hueco para moverse y apretaba por todos lados, también tube mis días, pero no te preocupes, no tiene pq pasarte, hay gente q en el primer trimestre y luego genial y gente como mi cuñada que ni un solo síntoma en todo en el embarazo, cada cuerpo es de una manera.

    Espero se te pase pronto y lo disfrutes todo lo que puedas! Yo aún así tengo un bonito recuerdo de mi primer embarazo.
    Y lo de la mutua del trabajo informaros, pq hay empresas q no dicen nada y según el trabajo que realicen, si estáis de pie, sentadas, etc.. Te dan la baja en la semana 20, 24, 30, 37 depende del puesto que tengais
    • Responder
  • Msgl
    Novia Novata Junio 2019 Murcia
    Msgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dana! Si te sirve de algo, yo también soy primeriza y he tenido unos mareos y nauseas terribles, pero desde que he alcanzado la semana 12 han desaparecido casi por completo (no así el cansancio) En mi caso, sí que han cesado al acabar el primer trimestre. Ojalá vosotras también Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2019 Lleida
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena!!! Para mi es mi primer bebe y llevo 5 semanas de baja con mareos y vómitos, cuando parece que voy un poquito a mejor llega un mal dia... Me han dicho que ahora que estoy de 12 semanas puede que mi cuerpos regule y me sienta bien.
    Tu dices que estuviste asi todo el embarazo de tu primer peque, no pudiste trabajar?
    Un beso y mucho ánimo.
    • Responder
  • Msgl
    Novia Novata Junio 2019 Murcia
    Msgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto! FPP 18 mayo, 1er bebe, Murcia. Os leo!
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hacia las dos cosas yoga y pilates, y ahora volvere para la semana 14 qme dijeron las profes q esperase, q aparte de clases normales las mismas dan para embarazadas...todo viene genial! Y veras como te gusta el yoga, relaja mucho
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay. Pues voy a probar el yoga y si no me va, buscaré para probar pilates
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sq hacia pilates normal antes y al estar embarazada pues he cambiado de grupo. Ayuda mucho a la hora del parte porque haces mucho ejercicio de pelvis, también de piernas y pies para la circulación, para evitar Dolores de espalda y ciática, te enseñan a respirar... si buscas x internet verás que a una embarazada lo que recomendar son ejercicios de yoga y pilates yo yoga nunk he hecho x lo que ni idea y pilates yo llevo tiempo haciendo y ayuda
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué tal? Notas que te sirve? Tampoco he hecho pilates nunca😬
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sty yendo a pilates de embarazada
    • Responder
  • I
    Toledo
    Illescana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también por la edad la suelen mandar y no se si por algún motivo más, lo que quería decir es q si no se la mandan no se preocupe.
    Que salga todo bien en la larga!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2017 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han hecho la prueba del azúcar en el primer trimestre por tener 34 años
    Mi ginecóloga me mandó por la edad ya que en mi familia no hay ningún caso y tampoco tengo obesidad, es más, he perdido peso
    Y justo ha salido mal la curva corta y voy a la larga el lunes
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo 🙋🏻. Voy a ver si mi profe habitual de yoga puede adaptarme la clase o me tengo que buscar uno específico de embarazadas. También estoy mirando clases colectivas de entrenamiento para embarazadas.
    • Responder
  • I
    Toledo
    Illescana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prueba larga (son 3 horas) se hace en el segundo trimestre y se les hace a todas, solo te la hacen en el primer trimestre, si tienes algún familiar diabético o algún otro problema, por ejemplo si coges mucho peso en poco tiempo, asiq no te preocupes si no te lo comentan es pq no la necesitas
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Alguna acaba de empezar o tiene previsto empezar con yoga prenatal? Yo me he esperado a terminar el primer trimestre, que no se puede, y voy a una clase de prueba la semana que viene. A ver qué tal, que no he hecho yoga nunca
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La haremos todas sí o sí al final del segundo trimestre. En el primero depende del protocolo de cada hospital (en mi caso en La Paz te mandan la curva corta si tienes más de 35 años o familiares directos diabéticos y, si te sale mal, la larga), pero se repetiría en el segundo también
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Muchos ánimos!💪🏻😊
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapis! Una pregunta esta prueba larga de azucar es por algun motivo o porque es una prueba del 1r trimestre?
    Yo la semana q viene estare de 11 semanas y pico y me haran el tripple screening y el test prenatal no invasivo. Pero con las analiticas de sangre del 1r trimestre todo esta genial y no me han comentado nada de esta prueba de azucar 🤨🤨.
    • Responder
  • I
    Toledo
    Illescana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! Me presento
    Almudena: 36 años/2° bebé/ FPP 17 de Mayo/ Sexo bebe ?? /Toledo
    Estoy de 12+3 aunque os estoy leyendo desde la semana 7, pero nunca me decidí a escribir,ya q llevo casi un mes de baja, sobretodo por mareos ( por lo que móvil y pc no me ayudan) y vómitos, y no quiero desanimar a nadie,pero yo estube así todo el embarazo de mi primer bebé,(2 trimestre remitió un poco) incluso en el paritorio vómite 3 veces 😫 pero una vez ves a tu bebé, ya solo merece la pena pasar por ello
    Ayer me hicieron la curva corta y el triple screening, asiq toca esperar resultados!! Eso si tb tuve la eco de las 12 y todo está perfecto, te da un subidón verlo moverse ☺
    Chicas poco a poco me iré poniendo al dia, un placer compartir esta experiencia con todas vosotras.
    Un saludo
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces!!! Ya estaba temiendo jajaja porque me pasó eld la vomitando solo me faltaba eso..... 😅 Gracias!!
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene pinta de que te han mandado un tubo para medir el nivel basal de glucosa (en ayunas), pero no la prueba de la curva (te dan un volante específico con instrucciones, los tiempos de los tubos, etc). Imagino que dependiendo del resultado tal vez te la mandarán...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis truquillos sugeridos por la matrona fueron:
    -si sueles tener vómitos en general es mejor tomar por la noche antes de las 22 h dos pastillas de cariban sino, cuando tomemos la glucosa irá toda fuera(doy fe en esto).
    -llevar rodajas de limón e ir chupándolo (mano de santo) y echar unas gotitas en la botella de la glucosa.-no andar mucho por los corredores del hospital mejor estar quietas y tranquilas. Esto afecta a la prueba.-escuchar música. Es una tontería pero las horas han sido más llevaderas. Además relaja y hace que te olvides que estes un hospital con un trajín de gente pasando cada dos por tres.Todo esto no lo hice la vez anterior y ahora la he podido pasar. Espero que os ayude! En mi caso las dos primeras horas estaba muy mareada pero luego se me paso y super bien.

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aa vale 😉 gracias!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Noviembre 2019 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    he visto que segun en que lado este la placenta se puede saber si es niño o niña (método Ramzi) alguien sabe decirme en mi eco en que lado está?? GRACIAS!!

    eco1tMamis mayo 2020 2



    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prova O’Sullivan.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración