Badalona, Barcelona · Desde Diciembre del 2015
Me encanta hacer manualidades y la decoracion de espacios, por eso estoy muy contenta de poder imaginar, crear y diseñar nuestra propia boda juntos! Es... Ver más
Me encanta hacer manualidades y la decoracion de espacios, por eso estoy muy contenta de poder imaginar, crear y diseñar nuestra propia boda juntos! Es todo un gran reto!!!
- Súper Novia
- 4.053 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Vamos a celebrar un Boda moderna, elegante y muy singular, ya que nos casamos en un castillo y tendrá una ambientación temática medieval y una decoración con mucha vegetacion natural.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/boda-natalia-y-avelino-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
13
Castillos

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
331
Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer...
Mis últimas fotos
240Mi Actividad

Participé en el post de H.h.
Hace 1564 días
Participé en el post de Sory
Hace 1592 días

Subí una foto en el post de Sory
Hace 1618 días
Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
47Grupos generales
Inspiración