Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Abril 2015 Valencia

Mamis mayo 2020

Alba, el 30 de Agosto de 2019 a las 21:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.446

¡Hola mamis! Pues nada, me he animado a hacer este grupo para las futuras mamás que vayan a tener a sus retoños en mayo de 2020. Quería dejar el grupo hecho para que las nuevas embarazadas os vayáis apuntando. En estos próximos días iré actualizando este post con algunas fotos y avances para todo...

¡Hola mamis! Pues nada, me he animado a hacer este grupo para las futuras mamás que vayan a tener a sus retoños en mayo de 2020. Quería dejar el grupo hecho para que las nuevas embarazadas os vayáis apuntando. En estos próximos días iré actualizando este post con algunas fotos y avances para todo lo que aún nos queda por vivir de este embarazo.

¡Espero compartir grandes momentos junto a otras mamás!

cfb_1298669.jpg

Smiley star Lista futuras mamás mayo 2020Smiley star

Ascen: 30 años / 1er bebé / FPP: 3 de mayo / Sexo: ¿? / Cáceres

Alba: 27 años / 2ndo bebé / FPP: 29 de abril / Sexo: ¿? / Valencia

Nina: 34 años / 2ndo bebé / FPP: 4 de mayo / Sexo: ¿? / Sevilla

Soñadora: 30 años / 1er bebé / FPP: 5 de mayo / Sexo: ¿? / Salamanca

Andrea: 32 años /1er bebé / FPP: 5 de mayo / sexo: ¿? / Valencia

Silvia: 30 años / 1er bebé / FPP: 5 de mayo / sexo: ¿? / Alicante

Laura : 29 años / 1er bebé / FPP: 6 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Lucía: 29 años / 1er bebé / FPP: 6 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

María: 36 años / 1er bebé / FPP: 6 de mayo / Sexo: ¿? / Sevilla

Lourdes: 39 años / 2ndo bebé / FPP: 7 de mayo / Sexo: ¿? / Palma de Mallorca

Aini: 32 años / 1er bebé / FPP: 8 de mayo / Sexo: ¿? / Barakaldo

Fátima: 28 años / 1er bebé / FPP: 8 de mayo / Sexo ¿? / Murcia

Oli: 33 años / 2ndo bebé / FPP: 10 de mayo / Sexo: ¿? / Bilbao

Esther: 28 años / ¿? bebé / FPP: 10 de mayo / Sexo: ¿? / Valencia

MªÁngeles: 36 años / 1er bebé / FPP: 11 de mayo / Sexo: ¿? / Valencia

Neli: 37 años / 2ndo bebé / FPP: 12 de mayo / Sexo: ¿? / Tarragona

Sonia: 27 años / 1er bebé / FPP: 12 de mayo / Sexo: ¿? / Málaga

Patry: 28 años / 1er bebé / FPP: 12 de mayo / Sexo: ¿? / Valladolid

María: 31 años / 1er bebé / FPP: 12 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

Ana: 29 años / 1er bebé / FPP: 13 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Mery: 29 años / 1er bebé / FPP: 13 de mayo / Sexo: ¿? / Cuenca

Lucía: 38 años / 1er bebé / FPP: 13 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

Rebeka: 30 años / 1er bebé / FPP: 14 de mayo / Sexo: ¿? / Bilbao

Nuria: 37 años / 1er bebé / FPP: 14 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

Shaila: 30 años / ¿? bebé / FPP: 14 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Vanessa: 34 años / 1er bebé / FPP: 15 de mayo / Sexo: ¿? / Toledo

Diana: 32 años / 1er bebé / FPP: 15 de mayo / Sexo: ¿? / Alicante

Vera: 37 años / 1er bebé / FPP: 16 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

Laura: 29 años/ 1er bebe arcoiris/ FPP: 16 de mayo/ sexo: ¿? / Valencia

Joana: 30 años / 1er bebé / FPP: 17 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

Noelia: 28 años / 1er bebé / FPP: 18 de mayo / Sexo: ¿? / Valencia

Cristina: 29 años / 1er bebé / FPP: 19 de mayo / Sexo: ¿? / Alicante

Irati: 35 años / ¿? bebé / FPP: 19 de mayo / Sexo: ¿? / Vizcaya

Nuria: 36 años / 2ndo bebé / FPP: 19 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Eugenia: ¿? años / ¿? bebé / FPP: 21 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Pilar: 32 años / 1er bebé / FPP: 21 de mayo / Sexo: ¿? / Ciudad Real

Alba: ¿? / 1er bebé / FPP: 21 de mayo / Sexo: ¿? / Lleida

Cris: 32 años / 1er bebé / FPP: 23 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Paula: 32 años / 3er bebé / FPP: 23 de mayo / Sexo: ¿? / Ávila

Lidia: 29 años / 1er bebé / FPP: 23 de mayo / Sexo: ¿? / Valladolid

Toñi: 34 años / 1er bebé / FPP: 24 de mayo / Sexo: ¿? / Alemania

Dana: 33 años / 1 bebé / FPP: 25 de mayo / Sexo: ¿? / Lleida

Sheii: 25 años / 1er bebé / FPP: 25 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

América: 30 años / ¿? bebé / FPP: 26 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

Ariel: 29 años / 1er bebé / FPP: 26 de mayo / Sexo: ¿? / Burgos

Jenny: 29 años / ¿? bebé / FPP: 28 de mayo / Sexo: ¿? / Ciudad Real

Miriam: ¿? años / ¿? bebé / FPP: 28 de mayo / Sexo: ¿? / Valencia

Andrea: ¿? años / 1er bebé / FPP: 29 de mayo / Sexo: ¿? / Bilbao

Xulia: 32 años / 2ndo bebé / FPP: 30 de mayo / Sexo: ¿? / A Coruña

Mónica: 31 años / 2° bebé / FPP 30 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Vanesa: ¿? años / ¿? bebé / FPP: 31 de mayo / Sexo: ¿? / Palma de Mallorca

Sarai: ¿? años / ¿? bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Asturias

Cositas para pedir gratis de muestras:

Canastilla de embarazo: https://www.canastilladelembarazo.com

Varias canastillas para cuando nazca: https://letsfamily.es/

Muestras toallitas dodot: https://www.dodot.es/cupones-ofertas

Club nestle (regalan muestras, porta documentos, etc.): https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

2.446 Respuestas

• A
    Novia Curiosa Enero 2020 Burgos
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas
    Jo pues a mi no me lo pinto tan mal, me dijo que puedo comer pechuga de pavo , jamon york , incluso chorizo si esta cocinado
    Mañana me dan la baja por riesgo Laboral , utilizo una maquina fregadora y las vibraciones que produce son malas, por eso me la da la mutua .Yo lo comunique a la empresa cuando estaba de 4 semanas para que evaluarían los riesgos del puesto
    • Responder
  • IRATI
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Vizcaya
    IRATI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah. el dia 15/10 es cuando tengo ginecologa con la de siempre. por privada. a ver qué me cuenta y si puedo charlar mas amistosamente y despejar las dudas. mi fecha parto al final me ha concretado que será 17 mayo. gracias por leerme y a seguir todo bien. animo a todas

• Responder
  • IRATI
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Vizcaya
    IRATI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas. ayer tuve matrona y salí con la sensación agridulce como haber ido a diputacion o un banco a pedir algo y te sueltan durante 1 hora todo el rollo memorizado y no tienes ninguna oportunidad de "hablar". es decir, plantear dudas o preguntar lo q sea. para dos preguntas que hice me dijo "leete estos libros y folletos que lo pone todo"........por resumir porq estuve una hora. amigas que han sido madres hace poco han comido embutido congelado por ejemplo, o jamon de pavo o jamon york.....ayer a mí me lo dejó claro......debido al reciente follón que ha surgido por los casos de listeria, me dijo así mas o menos, queda terminantemente prohibido cualquier embutido , y ya tampoco vale congelado. ni ensaladas porq no se sabe si la lechuga o tomates están bien limpios. vamos que no tengo ni p. idea que puedo comer dentro de la normalidad que solía seguir. además me fui cabreada porq todoas las pruebas son a las 11.00 de la mañana y así. este mundo no está hecha para la mujer trabajadora, porq yo quería aun mantener en secreto el embarazo hasta proximas pruebas y ecografias pero si debo faltar tanto y tantas horas tendré que hablar con mi superior. cuando le decia si no habia en otras horas a las 8.30 por ejemplo las caras que me ponía eran un poema. pues señora igual seré imbecil pero me preocupa mi trabajo por lo menos ahora en las primeras semanas. eso no quita que a dia de hoy mi prioridad sea el bienestar del peque que crece dia a dia..............no sé si alguien me entiende o soy la rara del barrio........en fin........desde ayer rayada con el tema de la comida y estas cosas de cuando comunicar finalmente la noticia al superior. ya estoy de 8+2.....por cierto, cuando expliqué que trabajo en unas oficinas de una fabrica que me muevo entre grasas y aceites y ruidos de maquinas y unas oficinas viejas con unas escaleras de aquella manera y que el tema me preocupa de cara al futuro pues no es q me hiciese mucho caso.........

• Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te iba a preguntar si las náuseas te iban y venían o eran constantes. Yo ayer estaba con bastantes náuseas, hoy casi nada!! Siempre me estoy preocupando por si tengo síntomas, si no los tengo... Sé que no debería...
    A mis jefes se lo conté en cuanto me cogí la baja. Tengo suerte porque son majísimos y me han apoyado mucho. A la gente con la que trabajo habitualmente, no se lo he dicho. Preferiría no tener que decirlo hasta dentro de tres semanas. Pero al haber estado de baja, también están preocupados y me preguntarán... Así que no sé cómo salir del paso. A veces creo que es mejor contarlo y punto.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2019 Lleida
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy con vertigos y vómitos.... lo peorrr
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Ana13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana pasada me plantee contarlo en el trabajo por el tema de las nauseas. Pero menos mal que me han dado algo de tregua y de momento me esperare. ¿En tu trabajo lo saben ya?
    • Responder
  • N
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, llevo tres semanas de baja. Justo hoy creo que ya me darán el alta. Por un lado, tengo ganas de hacer vida normal, porque te mantienes más ocupada y piensas menos!! Por otro, ahora con las náuseas lo que menos me apetece es tener que volver a trabajar, jajaja!

• Responder
  • A
    Ana13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, vaya susto. ¿¿Te mandaron reposo?? La verdad que vaya locura las primeras semanas. Cada sensación nueva me la paso pensando si sera normal o no.

A ver si puedes volver a verlo mañana. Q bien!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena y disfruta de no tener síntomas, porque es una auténtica odisea vivir todos los dias con sintomas, a mi por lo menos no me da la vida.

• Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esq aún es pronto pero en la semana 5/6
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Y eso cuando se empieza a producir? Es normal que aún no haya? Gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Mi nombre es Laura. He estado en otros grupos de futuras mamis ya que tengo dos ⭐️⭐️ Pero de nuevo estoy embarazada y esta vez parece que va mejor. Ayer vimos a mi bichillo y ya estamos de 8+2. Mide 19 mm. Aunque me aterra que mi sueño vuelva a acabar, la terapia me ayuda a estar positiva. Espero que esta vez se la buena. Os he leído en la sombra pero me hace ilusión estar en el grupo. De síntomas la cosa va a días, estuve ingresada por los vomitos pero con el cariban voy mejor. Tengo algún pinchazo abdominal y poco más.

Laura:29 años/1 bebe tras 2**/FPP: 16 de mayo/ sexo??/Valencia

Mamis mayo 2020 1
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puede ser pero es una alegria que te encuentre bien yo ahora me encuentro alho mejor pero estadi con vomitos y nauseas pero anda que ver con los otros embarazos que estado malisima ya tengo ganss que me digan lo que es y que me digan aue todo esta bien en la eco de las 12 semanas
    • Responder
  • N
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé con las náuseas al iniciar la semana 8. Y tienes razón, con el estómago vacío, mucho peor! Así que intento tomar frutos secos o algo así... Yo llevo ya bastantes ecos, pq tuve sangrados. Vaya sustos! La última eco fue el viernes pasado. Y lo agradezco porque me ha dado tranquilidad ir viendo que estaba todo bien. Son una locura de semanas Smiley smile. Mañana tengo cita en la SS. A ver si me hacen otra! Mañana entramos en la 9! Ya queda menos!!!
    • Responder
  • A
    Ana13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿¿Y q tal lo estas llevando?? Yo algo de nauseas, pero es curioso q solo me pasa cuando tengo el estomago vacio. Me recomendaron tener galletitas saladas a mano o palitos de pan para evitarlo.

¿Te han hecho alguna eco ya?
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna esta tomando algo para las nausias?? Llevo un semana que estoh TODO el dia, y con el trabajo y todo no puedo mas... Y no me gustaria tener que cojer la bajaa
    • Responder
  • N
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, qué bien se ve ya!! Yo estoy igual que tú, hoy 8+6.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xikas!! Ayer fuimos a nuestra 1a ECO pk estoy embarazada por FIV de 6+1 semanas y nos quedamos muy contentos de ver q todo esta bien y dentro de los parametros normales 🤩🤩🤩. Vimos al saco gestacional, la vesicula vitelina +boton embrionario y... vimos el latido cardiaco 💗💗💗!! Ya nos dieron toda la carpeta para el seguimiento del embarazo en Adeslas y nos regalaron varias cajas de Natalben Supra y q continuemos con la progesterona cada 12h.
    Hoy volvemos a tener cita en Institut Marques (dnd hicimos la FIV) y supongo q repetiremos ECO y a ver si podemos encontrar y escuchar con claridad el latido 😍😍😍!!Mamis mayo 2020 2Mamis mayo 2020 3
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ariel prueba en ir picando algo... pk a mi me pasaba algo similar... y la gine me ha dicho q mejor q siempre tngamos algo en el estomago para evitar esta sensacion de angustia o ansiedad 😉
    • Responder
  • A
    Ana13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es 5d, pero la verdad q no se la diferencia entre la 4d y la 5d. Creo q tiene mas definición. 😊
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uauuu Ana! Q bien se ve!! La ECO de abajo q es 4D???
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ACE es acetilcoliNesterasa,una enzima que produce el bebé en gestación.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ariel yo estoy igual.....hoy entro en la semNa 6 y estoy con muchísimos ascos....no llego a vomitar pero estoy fatal durante todo el día
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! No me he colado antes porq vi q el grupo es de mayo, mi fpp es el 2 de junio pero aún no me han echo ninguna eco me ha dicho la matrona q puede variar y quizás ser de mayo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2020 Burgos
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Muy bonitas vuestras ecos 😍, y Enhorabuena a todas las de Junio, seguro que sale todo bien😊
    Yo estoy de 6+5 y llevo desde el sabado con una sensación a ratos de estomago revuelto malísima🥵, no son náuseas ni vomitos , es sensación de ganas de vomitar , y es a ratos durante todo el día... horrible...... aveces pienso que es por pensarlo xq si estoy distraída como que se me pasa.Alguna mas asi?
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que de momento muy bien, ni uno solo jeje, lo único que me pasa es esto que como me despierte adiós ya no me vuelvo a dormir 🙈😂pero bueno de momento no me quejo jeje, espero que después de la eco este todo bien y se me pase porque pienso que pueden ser los nervios.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi que bien xulia, como llevaz tems vómitos yo mucho mejor 😊
    • Responder
  • A
    Ana13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que todo estará genial. Ahora solo esperar que sigan creciendo nuestros bollitos 😊
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tooooma ya se ve genial!!! Ay qué ilusión!!! Qué ganas de llegar a esa semana y ver q está todo bien yo también!
    • Responder
  • A
    Ana13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaas, hoy he ido a hacerme una eco. Estoy de 8+5 y mirar mi bollito. Hemos alucinado con el latido.
    Mamis mayo 2020 4
    Mamis mayo 2020 5
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial 👏👏 mañana nos contamos!! Yo casualidad pero me citaron tanto la seguridad social como la mutua el mismo día, así que tengo dos ecos mañana!!! 🙈
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien mañana a la noche ya os contaré haber, yo espero ver algo más que saquito porque alguna chica de 6 ya ha visto latido pero la verdad que aunque sólo vea eso yo feliz jiji es que por la SS hasta el 19 de noviembre no tengo eco así que me parece esperar mucho. Yo en el anterior también tuve muchos vomitos así que también estoy esperando pero de mientras a disfrutar jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración