Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Mamis octubre 🍂🍂🤰🏽🍁🍁

Amets, el 2 de Febrero de 2026 a las 11:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 39

Grupo para cerrar cuando se pueda

Grupo para cerrar cuando se pueda

39 Respuestas

• A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy pensando si quiero hacerme esa primera eco o me espero a las pruebas de la semana 12-13. Tengo infecciones de orina recurrentes y el uso de geles y lubricantes que se usan en las ecos intravaginales me incrementa las posibilidades y no quiero tener que tomarme antibiótico. Supongo que dependerá de como vaya llevando la espera yo también. En mi primer embarazo me la hice en la semana 8
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Yo he hablado con mi marido e iremos a hacer ecolatido sobre la semana 7 y algo +-, por si acaso. Como soy de ovular mas tarde, por si acaso... A mi pequea vi ya con latido sobre la semana 6+5, pero con este igual espero mas.

Hasta entonces, se me va a hacer eternooo
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas fechas son tras el positivo en un test de ovulacion (que se me retrasó 6 dias con respecto a mis ciclos normales). Ha sido el ciclo mas largo que he tenido en mi vida 😅 mi ultima regla fue el 12 de diciembre, para que te hagas una idea.
    Yo en mi primer embarazo en la semana 6-7 tambien empece con mas sintomas, a ver como va este, mañana se supone que entro en la semana 6 calculando con la fecha del positivo del test de ovulacion
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Piensa q todo ha podido pasar por una ovulacion mas tardia, y de ahi implantacion mas tardia... Yo lo de molestias preregla tuve justo ese dia de trabajo que me senti rara, porq eran molestias un poco raras, parecidas a las que tuve con la primera. Luego el dia del clear blue tuve tripas blandas todo el dia...
    Pero bueno con mi hija sintomas ya fuertes creo que empece de semana 6-7 en adelante... Nauseas y vomitos a tope 🤣🤣 y ascos a todo hasta parir

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo, disfruta y ya veras que todo sale bien. Desde luego suena a que fue una gran sorpresa Smiley smile

Yo deduzco que tuve implantacion al dia 12- 14DPO porque a 16DPO fue cuando vi el positivo muy muy tenue en un test de deteccion temprana y la beta que me hucieron a 17DPO salió bastante baja (83), pero una semana mas tarde me repitieron beta y salia a 1040, asi que la hormona estaba creciendo a un ritmo compatible con un embarazo viable.
    Yo sintomas solo tengo como molestias preregla y que me entra sueño antes (a las 10 ya me estoy durmiendo por las esquinas). Esta madrugada he empezado como con retortijones y los llevo durante todo el dia a ratos. Segun la IA es por la progesterona, asi que le hare caso y no me preocupare. Por lo demas no noto nada mas de momento.

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos! Muchos animos!

Y como sabes que ha sido implantacion tardia??

En cierta medida te entiendo, yo ando con mis propios miedos tb! Pero me he dicho: que sea lo que tenga que ser, pero mientras, voy a "disfrutar" (aunq ya estoy medio llorando a ratos 🤣). En mi caso, mi anterior embarazo fue fiv, asiq todo es diferente. En fiv me pusieron un blasto de 5 dias, en un ciclo diferido, a dia 19 +- del ciclo (suelo ser tardia). me hice la beta y el test el mismo dia, que fue creo q a los 12 dias? Y ya salia semana 2-3, pero claro, todo era unos dias mas avanzado.Ahora empiezo desde el principio, ciclo normal, ultimamente llevaba 29-30 dias, calculando cuando pudo ser mi ovulacion en ciclos asi (ovulo unos dias mas tarde de la media), y claro este mes dijimos fuera todo, total, como nunca me habia quedado de forma natural, ni un amago de positivo (en las busquedas que tuvimos, es cuando mas religiosamente me venia la regla 🤣 y eso q tengo op en un ovario y puedo variar dependiendo de cual ovule), pues claro, dabamos por hecho que nunca nos ibamos a quedar... Nuestro caso de "infertilidad" no era de los graves, pero se supone que habia pocas posibilidades... Pues de pronto, hablando con una compy de trabajo, que antes teniamos reglas sincronizadas 🤣, cuando me dijo que ella ya estaba por terminar, me di cuenta que llevaba un poco de retraso. No le di importancia, porq entraba dentro del.margen de mis reglas... Pero pasaron unos dias, nada. Encima en el trabajo tuve sensaciones raras, y algo que me decia: hazte test. Llegue a casa, busque test que tenia de hace un tiempo, cuando intentamos busqueda del segundo de forma natural y lo dejamos.porq tras tiempo, tampoco me quedaba y me agobie y dijimos pues nos quedamos.sola una. Vi que se caducaron el.año pasado, mire internet y ponia que podian dar falso negativo por falta de hormonas en el palito, pero en caso de estar embarazada podian salir positivos si aun quedaba hormonas. Estuve dudando, al final me hice. Ademas dije, es de noche, no tendre ni concentracion de hormona (con eso de hacer a primera orina de la.mañana)... Total daba por hecho el blanco nuclear que siempre habia visto. Me hice uno, espere unos minutos... Y de pronto me quede bloqueada, con cara de, por que se marcan dos lineas? Sali del baño, en shock... Me puse a cenar, recoger (tenia al marido y niña dormidos), vuelvo en plan, esta mas seco, igual eran imaginaciones mias, sera por el test.... Seguian las lineas... Yo no sabia que pensar. Al rato, decido hacer otro, total, tenia mil tiras de test de embarazo que no habia utilizado porq siempre me venia la regla sin falta... Asiq aunq estuvieran caducados tenia curiosidsd si alguno dejaria de marcar... Pues nada, otro.marcado, encima no tenia mucha concentracion de orina y salian asi ya!! Con la.mosca. me dio por hacer tb una tira de ovulacion, en mi anterior.embarazo probe para ver si era cierto que podian acertar tb con embarazo... Pues mas shock, este estaba bien marcado.ambas lineas, mas que los de embarazo y mas que cuando intentaba pillar el.pico 🤣. Esa noche no.dormi nada comiendome la cabeza. Al dia siguiente, con primera orina me hice otra tira, seguian marcandose. Cuando se levanto mi hija, la prepare y nos fuimos a una farmacia, claro mi marido aun nada, se habia ido a trabajar. Llego a casa, le dejo a la.niña jugando, me encierro en el baño y me hago la prueba temblando. Cuando mire y veo embarazada 1-2 semanas, me vuelvo a quedar en shock. Sin poder asimilarlo. Ni creerlo. No puede ser... Miro la.aplicacion,.los dias de retraso han aumentado, ya salgo de mi rango habitual... Shock total. Luego tuve una pequeña mancha rosa muy muy suave y ya me puse paranoica (mi embarazo anterior tuve manchados pero tb tenia progesterona, estrogenos...), pero intente pensar que podia ser implantacion, que no tuve en el anterior. He estado estos dias mirando bien cada vez que voy al baño,.como si tengo q detectar que estoy sangrando... Pero sale todo bien. Tengo sensacion de que en algun momento se va a torcer con eso de: demasiado ha sido quedarme de forma natural como.para que vaya bien. Intento quitarme ese pensamiento.
    Y bueno por el.momento no tengo muchos sintomas, si que ya noto mis pezones mas sensibles (me molestan con la ropa 🤣), hoy por ejemplo bateria baja (en el anterior empece asi y segundo trimestre me subia por las paredes). Tb ando apatica con la comida. No se si por el embarazo o por los nervios 🤣. Y lo.mismo con los cambios de emociones, ayer tuve un momento, pero hoy igual estoy bien y de pronto me pongo emocionada con casi lagrima. Esto me paso los primeros diias de mi hija. Tb hoy pensando que es lo que me apeteceria comer, solo me venia una cosa a la mente que fue lo.mismo con mi hija 🤣. Encima es algo dulce cuando yo soy de salao 🤣.
    Una amiga que es matrona, por el momento la unica que sabe algo,.me ha dicho como hacerme yo misma un tacto sin riesgo y me ha dicho que le explique como tenia el cervix, y cuando.le he dicho que me ha costado, q lo.notaba como metido hacia atras y arriba,.me ha dicho que eso suele estar asi en esta fase de.embarazo, que es buena señal. De normal no suelo tener tan alta. Asiq voy asimilando.
    El tema del grupo, si vemos que somos.pocas, podemos unir septiembre-octubre. Yo con mis antecedentes (primer embarazo, induccion semana 38+5 por preeclampsia leve), igual hasta acabo en septiembre 🤣
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amets! Mi fecha estimada de parto es para el 30 de septiembre. La verdad es que he tenido dos malas experiencias previas (una perdida en el cuarto mes y un bioquimico) y este ha empezado con implantacion tardia y demas, asi que prefiero no inscribirme en ningun grupo de forma "oficial" por si acaso no acaba bien. Aunque, si no se abre grupo de septiembre o si se junta septiembre y octubre en este, ire comentando si a ti y al resto os parece bien Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración