Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Mamis octubre 🍂🍂🤰🏽🍁🍁

Amets, el 2 de Febrero de 2026 a las 11:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 39

Grupo para cerrar cuando se pueda

39 Respuestas

Última actividad por Mj, el 13 de Febrero de 2026 a las 19:07
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como dice Ani tomate todo el tiempo que necesites porque no es solo lo físico sino también lo psicológico. Yo estaba de una semana más y la verdad que 4 días después me dio un dolor que me dejó doblada y expulse un coágulo bastante grande. Supongo que también depende, si lo expulsas natural tu cuerpo solo poco a poco lo hace, yo es que al tener que provocarlo pues igual me dolió más. Espero que se te pasen los dolores pronto, yo tomaba paracetamol cada 8 horas cuando me dolía mucho que es lo que me dijeron. Y descansa que al final el cuerpo está perdiendo mucha sangre, hidrátate y déjate mimar.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! A ver si nos recuperamos todas pronto!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6+4... Encima me acuerdo del embarazo de mi hija, que fui de 6+5 por un leve manchado tb, pero fue algo puntual,no tan ambundante y seguido y en la eco se le vio perfectamente, con latido a tope... Ahora es diferente, no paro de sangrar, apenas se veia ya, mas dolores, cansancio... A ver que me ven el domingo, si necesitare pastillas o no...
    Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un palo gordo... Tomaros vuestro tiempo y poco a poco...
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Físicamente la primera semana fue la peor en tema dolores, sobre todo los primeros 4 días porque era cuando expulsaba más cantidad y más coágulos. Luego también la segunda y tercera semana estaba muy floja y me mareaba a veces. Yo estuve peor psicológicamente que física, de hecho me querían aumentar la baja por ese motivo pero pedí el alta voluntaria yo.
    Yo estaba de 7+4 el día que me tome las pastillas, de cuanto estás tú?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al llegar a casa ya me he tomado algo porq ya iba subiendome el dolor (soy de reglas dolorosas), y hace un rato, al ir al baño, he soltado bastante sangre y ya el primer coagulo pequeño (durante mis reglas tb suelo tener unos cuantos).
    Asiq solo queda ir asimilando... Bueno, yo ya me voy haciendo a la idea, a mi marido le va a costar mas.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, esta vez dolor me dolió cuando más sangraba, que fue como una regla muy abundante, y estaba de pie pero se me pasaba al tumbarme o sentarme un rato. En mi anterior pérdida tampoco me dolió el uso de las pastillas, simplemente fue como una regla manchando mucho más. Y en el legrado te duermen. Normalmente te dan un par de dias de baja cuando te dan las pastillas o te hacen el legrado (el que te lo hacen o te las tomas y el siguiente, por si hay molestias). Aún así, las perdidas son mucho mas que solo expulsar. Si necesitas algun dia más para procesarlo y recomponerte pide la baja unos días más. Hay personas a las que le ayuda trabajar y a otras que les termina de colapsar. Haz lo que sea mejor para tí y priorízate😘

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy en un punto de no se que pensar... Esta "sorpresa" venia de 9 años sin ningun embarazo natural... Y ahora mismo no se si nos animariamos a reiniciar una posible busqueda, porque a nivel emocional, al ver que nunca llegaba era como si tirabamos la toalla... Encima ahora sabiendo que encima que para una que consigo acaba asi... No se si a nivel emocional estaria dispuesta a volver a pensar en posibilidades y pasar meses de busqueda comiendome la cabeza...

Y en todo este proceso, sentiste mucho dolor y sangrado? En principio he cogido baja estos dias pero no se si alargarlo, justo tenia muchos dias seguidos de trabajo.

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! A ver si voy expulsando por mi misma!

Te dolio mucho fisicamente? Por saber si cogerme mas dias de baja

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho leer esto y siento que estés pasando por esto. Igualmente demuestra que puedes quedarte embarazada de forma natural, aunque las posibilidades sean pequeñas, y no siempre tiene que acabar mal (yo me consuelo pensando esto). Yo expulsé sola entre el sabado (que todavia estaba todo dentro) y ayer, que fue cuando me repitieron y ya no se veia ni rastro del embarazo. La verdad que me alegré muchísimo de no necesitar pastillas porque la primera vez sangré demasiado y, aun así, acabé en legrado (pero esa vez era en el hospital por tiempo de embarazo y me llevaban controlada. En esta ocasión seria en casa sin supervisión)
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, es un palo cuando lo consigues natural cuando no lo esperas y acaba la cosa así. A mí me dieron pastillas porque no lo expulsaba, se había parado dos días antes pero no sangraba ni nada. Si en la siguiente revisión ven que está todo limpio no te mandan nada, si ven que quedan restos pues igual te dicen lo de las pastillas o legrado que fueron las opciones que me dieron a mí. Es muy duro cuando nuestros bebés nos dejan tan pronto. Lo que necesites aquí estoy
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada, se habia parado en algun momento, apenas se veia y la beta ha bajado. Con mi hija a estos dias ya la vi muy bien, con latido a tope... Yo estoy sangrando como si me estuviera bajando la regla, tb esos dolores... Y segun pasa tempo, en aumento. Encima estoy con mal cuerpo y temblores, asi me pongo siempre cuando algun virus me empieza a atacar el sistema, asiq esta claro que algo me esta pasando dentro.

Por protocolo tengo que volver el domingo a urgencias para hacer una beta, por descartarlo del todo... Pero es lo que hay. Encima como estaban con chicas de practicas, pues me han soltado, bueno nunca se sabe, que igual estoy de menos, bla bla... Pero si fuera asi con la beta baja y sin ver apenas, serian como casi 2 semanas de diferencia, y no me cuadra ni con las relaciones, ni nada... Ya he pasado por tantas cosas de fertilidad que ya se como debe ir, y por fechas de las ultimas relaciones, pues eso, se ha acabado (entre que tuvimos la niña enferma y pesadillas durmiendo conmigo, y con el.positivo de los miedos, ni le deje tocarme);.

Pero bueno, en el fondo, tenia esa idea, de pronto tantos años sin quedarme nunca de forma natural, lo consigo, y que fuese bien?? Como que me daba impresion que no podia ser todo tan bonito.

Por el momento parece que el cuerpo esta respondiendo para expulsarlo... Espero que vaya rapido, mas por terminar este tema y volver a nuestra vida de antes. Supongo que el domingo me diran si necesito alguna ayuda extra... No se como suelen ir estas cosas en semanas asi? Tu expulsaste sola o te han dado medicacion?

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá en tu caso todo quede en un susto. Mucho animo preciosa, aunque sé que ayuda poco. Aquí estoy si quieres decirme como ha ido cuando salgas
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ser que la suerte no nos acompaña... Muy bonito lo estaba viendo yo todo y aqui voy de camino a urgencias con mas sangrado de lo que tuve con la primera...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo siento mucho! Espero que te recuperes pronto y este año sea el tuyo, animo
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno guapa, yo me retiro de aqui, no ha podido ser, no era mi momento. Te deseo la mejor de las suertes y ojalá que te den muy buenas noticias y tengas en octubre a tu pequeño. Un abrazo!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui a una privada, mas que nada queria saber si habia o no... Me dijeron si queria repetir... Al final opte por no... Se de casos que al principio no subia tan rapido y fueron embarazos viables entre muchos que no... Asiq no quiero comerme el coco... La beta de mi hija fue 321 y salio adelante... Asiq esperemos tener suerte ... Iremos a la eco y que sea lo que tenga que ser
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te van a repetir la beta? Normalmente lo que miran es que crezca. Los embarazos son una loteria. Dicen que lo normal es que salga bien si pasan la semana 12 de embarazo, pero hasta ese momento se pierden muchos (a los 35: 1 de cada 4 incluso en personas que no tienen ningun problema). Solo queda cruzar los dedos y esperar lo mejor. Ojala que todo vaya genial y si, las esperas son un asco 😘
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe! Muchos animos! Esperemos que sea que has ovulado tarde y estes de menos!
    Yo me hice beta justo el dia que segun regla entraba en la semana 5. Me salio 641. Por alguna razon pensaba que seria algo mas, con eso que se supone que duplica... La chica me dijo que me tranquilizara, que era buen valor y correspondia al inicicio de semana 5... Luego pensando que solia ovular unos dias mas tarde pues igual ni tan mal..
    Pero bueno, estoy asustada porq veo muchos casos como el tuyo, que claro, como el primero fue todo tan controlado, encima llevaba progesterona, estrogenos, como que me daba sensacion de mas seguridad, como que la medicacion le iba a sujetar mas... Ahora tengo ese miedo. Tengo la primera eco en la semana 7, el martes 17. Se me esta haciendo eterna. El otro dia me tuve q pedir un dia en el trabajo porq me dio un ataque de ansiedad en casa (soy propensa), eso y que ando super cansada. A nivel de sintomas estoy muy diferente... Con la otra creo que para estas alturas ya estaba con ascos, nauseas, vomitos... Incluso tuve un desmayo. Esta vez, lo unico que noto es cansancio extremo (suelo ir al gym porq habia empezado a cuidarme mas) y esq ni energia para eso... Voy y hago menos porque me canso antes... En la piscina igual. Y lo que mas noto son los pezones... Me molesta el roce pero hay momentos que me duelen un horror. No le dejo tocar a mi marido nada porque esq es dolor dolor... Asiq es todo incertidumbre ... Encima alrededor nuestro justo han salido conversaciones de estos temas y vamos con cuatela. Aun no lo sabe nadie. Ademas si sale adelante no sabemos como decirlo, todo el mundo daba por hecho que solo tendriamos una. Y tb hay familiares que no pueden tener y buf, no sabemos como tratarlo con ellos. Pero bueno, paso por paso...
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Malamente, la verdad. Llevo dos dias sangrando y hoy he ido por lo privado a hacerme una ecografia. Se ve saco pero no embrión ni latido, así que me ha hecho la derivación para tomarme las pastillas abortivas esta semana que viene. Igualmente le ha costado encontrarlo mucho porque tengo el utero mas atras de lo normal y me ha dicho que mide como si estuviera se 5+9 (yo calculaba de 6+4, que no es una diferencia abismal), asi que voy a pedir esperar una semana (mientras que no me entre fiebre ni dolores muy fuertes) para repetir ecografia y comprobar que efectivamente es asi, pero no quiero quedarme con el "y si...?". Igualmente me ha ayudado mucho saber que no hay feto y estoy al 99,9% segura de que es asi, pero quiero confirmar
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos!
    Que tl lo llevas??
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos!! Veras como lo consigues!. Yo pase tb por IA, pero el primer ciclo me lo cancelaron porq sobreestimule (5) y por protocolo con mas de 3 cancelan. El segundo intento, nada, ni intentar estimular, tenia quistes residuales. Al tercero, me cambiaron a omofin, tuve dos ovulos (uno tercero se quedo en camino) pero mi marido saco la peor muestra de todas las que llevaba entre pruebas y demas... Y nada, dijimos que nada, a fiv. Y ahi nos quedamos a la primera. Asiq muchos animos!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero empezar Fiv, hice dos IA que fueron negativas y quería hacer Fiv en octubre pero me dijeron que ese ciclo no porque solo había dos folículos y justo ahí me quedé natural. En la semana 7 fui a eco y no había latido, tuve un aborto retenido así que voy a retomar de nuevo a ver si ahora si se puede Fiv.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos a ti tb!! En que proceso estas?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos! Ya nos comentaras cuando esteis preparados! A ver si este año es el año de todas!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces muy bien, si ahora no se puede será porque no es el momento, tú ya sabes que hay que estar al 100% en este proceso y ahora toca centrarte en tu madre. Verás como pronto podéis retomar en cuanto ella esté mejor.
    Yo voy, sigo con momentos de bajón y esperando a que la semana que viene me venga la regla para llamar a la clínica a ver si podemos empezar proceso.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero todo vaya bien y escuches tu bebé !!
    Ya nos contarás .
    Yo tenía cita para el 13 de febrero y lo tuve que suspender por problemas médicos de mi madre.De momento esperaré a que todo esté mejor
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos Lina!
    Felicidades por esa niña! Yo tb tuve niña de la fiv que tuve. Animo! Esperemos que esos embriones te den buenas noticias!
    Yo mientras voy poco a poco, con cautela. Esta siendo todo muy diferente jaja. En dos semanas la primera eco, a ver q tl.Cuando tienes la transfe?
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mj !!
    Gracias por acordarte de mí 🫂.
    Pues mira tuve cita en enero y nos mandaron pruebas de compatibilidad y otras más y el 13 febrero ya iniciaríamos la preparación para la transferencia, pero lo he tenido que cancelar todo porque justo mi madre le a salido un percance de salud.
    De todas maneras me lo estoy tomando de la mejor manera, porque todo esto son señales .Tu como vas ??
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo, hola Lina, qué tal estás? Hace tiempo que no sé nada de ti y ahora al verte digo voy a ver cómo va todo.
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina!!
    Me alegro leerte por aquí con este noticiooon ….
    Te lo mereces, disfruta del proceso, se lo duro que lo as pasado, y después de todo el milagro está aquí , para hacerle compañía a el hermano mayor.
    Soy Lina estábamos en un grupo de buscadoras en el 2018 y recuerdo que te quedaste embarazada en noviembre del 2019 del único embrión que tenías .
    Yo tuve una niña en el 2022 por FIV y ahora estamos intentando darle un hermanit@ con los embriones que tenemos congelados.

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mas que nada al ser mi primer embarazo/positivo natural por ver que no sea un ectopico. Como en el anterior me la pusieron directamente en el utero 🤣.
    Pero tb te digo, yo era propensa a infecciones antes de mi embarazo anterior. Me dijeron que tenia altas posibilidades de tener durante el embarazo. Y al final no tuve ninguna 🤣. Desde entonces no volvi a tener 😱
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración