Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo dijo una amiga q ella se las llevo de casa y le ayudaron
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!! 😍
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, imagino q me lo diran todo también xq tengo la eco 12 el 1 de abril y a ver q tal, y con la tiroides también alterada pero bueno contaba con ello x antecedentes maternos asiq no pasa nada mientras esté bien mi peque jeje. Y luego la 20 ainsss pero aún queda, de momento pasar la 12 y relax un poquito 😊
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es mi tercer embarazo y nunca me han dado rodajas de limon😑😑
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay por favor qué maravilla!

    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida. Que bien se ve. Ya verás como ha venido para quedarse. A mí en la visita de las 12 semanas me dan el resultado del triple screening, test o'sullivan (no esta tan malo) y analítica completa, así que tengo ya unas ganas de que llegue el día y poder respirar... Luego sufriremos por la eco morfológica de las 20 semanas 😂😂😂
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego nos cuentas, me han dicho de llevar rodajitas de limón q eso ayuda
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el jueves q ascazoooo
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me voy a quedar de las últimas al final, por la eco mi FPP en princiopio 29 de octubre me la confirmarán con la eco del primer trimestre, hemos oido latido 💓

    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, q descanso se nos va a quedar ehh, la semana q viene tengo la analítica para el triple screening y resto de cosas y el o'sullivan x ser mayor de 35
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Esta en 3D se vio genial, en la normal lo pillo regular y no se aprecia bien en la foto, pero en esta ainsss q bonito se ve mi bichito .
    • Responder
  • Mady
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Mady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, bienvenida! Yo también estoy deseando pasar esa barrera de la 12 y las pruebas, ya va quedando menos. Qué chulada de imagenSmiley love

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve impresionanteeeeeee
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Tenía muchas ganas de apuntarme pero esq tenía miedito pero bueno mira, va todo muy bien asiq voy a confiar q este peque ha venido a quedarse 😍
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau!!!! Cómo se ve!!!! Increíble 😍😍😍😍. Bienvenida por aquí.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Pues me animo a apuntarme que hay muy buen rollito en este grupo. Soy cashs tengo 36 años y va a ser mi primer bebé, mi fpp es para el 9 de octubre. Sigo con mil miedos porque me ha costado mucho este embarazo, 2 años y al final una FIV. Síntomas nada chicas, algún día alguna náusea y habré dado 4 arcadas en todo el embarazo. Los pechos igual q siempre, hace unos días se pusieron así más gordis y picaban pero nada ya desde el domingo han vuelto a su ser. También tengo días con insomnio y días q me echo siestas de 2 horas jaja. Deseando estoy llegar a la 12 y relajarme un poco ya. Ayer estuvimos en el gine privado y mirar mi pegote, mañana hago las 10 semanas 😍

    Mamis Octubre 2019 1
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cosas ácidas o avinagradas pueden ayudar. Yo como cebolletas y me va bien, me calma. La verdad que el jengibre a mí tampoco me hace nada.
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo con náuseas desde la semana 5 (y estoy de 9) y según qué días con vómitos. Ahora voy por la vida con un limón a rodajas en el bolso y caramelos de limón, y cuando veo que no puedo más me como un trozo de limón. Hay muchas mujeres que no tienen ni un solo síntoma y todo esta perfecto. Yo lo preferiría a tener náuseas, vómitos, mareos, que todo me huela mal, cansancio extremo, gases... No sé si se puede tener algo más. La ginecóloga me dijo que en teoría a partir de las 12 semanas empiezan a desaparecer, a ver si es verdad, porque así no se disfruta nada del embarazo.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!es un alivio encontrar palabras de consuelo! muchísimas gracias!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tampoco entiendo síntomas. Largos la verdad, de mi primero tenía muchas náuseas y ardores de estómago infernal ahora no y gracias de verdad os o digo por que se pasa fatal. Buenos días
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nada ya terminas el primer trimestre!! Se ve genial y ya verás que tranquilidad después
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy normal eso, vamos normalmente no cuadra la fecha de última regla con las medidas y suelen modificar la FPP.
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Carlota!!
    Yo estoy igual, los síntomas se van, solo me revuelvo muy de vez en cuando y el pecho casi no me molesta (me dolían bastante desde el principio) pero todo el mundo dice que van y vienen asíque confiemos. El riesgo cada día que pasa es un poquito menos así que ánimo.
    Y ánimo también a las demás en esta nueva semana 💪🏻A por ella!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carlota, los síntomas pueden desaparecer de un día a otro, seguro que todo va bien.

    Si habéis visto que el hematoma va reduciendo es muy buena señal, aunque es imposible no pensar, por desgracia el miedo es libre e inevitable.

    En mi primer embarazo mi temperatura basal era de 36.4, (temperatura vaginal).

    Ánimo que en cuanto dejes el reposo verás todo de otra forma, piensa que ya queda menos.

    Un saludo Smiley winking
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carlota es normal que tengas miedo pero hace una semana viste que iba reduciendo hematoma y latido así que a hacer reposo que esta vez va para adelante!
    Yo estoy muy mal de náuseas y vómitos y me pasó que pararon dos o tres días y yo dando palmas de alegría y después volvieron y peores. Los síntomas van y vienen y no todas las mujeres tenemos los mismos. Yo era estreñida y con el embarazo voy perfectamente, no me duelen nada los pechos y me duele la espalda muchísimo estando de muy poco, cada cuerpo es un mundo. Ayer tenía yo la temperatura en 36 así que no te preocupes por eso. Ánimo!
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo días exprimiendo limón en el agua y me siento mejor he reducido un poco vómitos. Cuando me vienen tomo un trago y lo llevo a todas partes conmigo incluso chupar el limón directamente por si os ayuda. A mí el jengibre no me hace nada
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que lo único natural es el jengibre. De todas formas pregúntale a tu matrona o médico de cabecera por si hay algo nuevo natural que te puedan dar que puedas tomar.
    Hay unas infusiones, pero no serían para las náuseas sino para la indigestión, que son de menta y regaliz que van muy bien después de comer. Por si os interesa a alguna.
    Animo chicas!!! Ya falta menos para que pase este primer trimestre dichoso.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve genial!!! Qué cosa más bonita 😍😍😍. Enhorabuena guapa!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve así hace una semana y media. De repente se me fueron los síntomas y estuve varios días súper bien. Me hice una eco y salió todo bien. A los pocos días los síntomas volvieron y ahora me encuentro peor que nunca 😅. Ve al médico si quieres quedarte tranquila
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si empezamos a remontar... ¡¡y empezamos a ver la luuuuuuz!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me uno al grupo!no puedo contestar para rellenar mis datos. Es mi tercer embarazo, pero ninguno de los dos anteriores llegó a término. Ahora estoy de 9+3 mi fpp es el 12 octubre 2019.
    Tengo 30 años.
    Ahora mismo llevo un mes de reposo, sangré y tengo un hematoma, hasta abril tengo bque mantener el reposo. Estoy muy chof, porque de repente hoy no he tenido síntoma alguno, ni vómitos, ni náuseas... he hecho además de vientre que me había estreñido muchísimo...es normal de la noche a la mañana dejar de notar síntomas?hace una semana fuimos a revisión y el hematoma había reducido, y escuchamos el ❤️, pero el miedo no se me va...ayer me dolía un poco la garganta, me probé la temperatura porque soy muy propensa a tener anginas, y mi temperatura estaba a 36'20, es normal??había oído que se mantiene alta al principio. No he recibido información de ningún sitio, ni matrona ni nada y con dos abortos estoy muy agobiada ya, sé que no lo estoy disfrutando pero creo que es comprensible el temor que tengo. Lo de los síntomas hoy me ha matado.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤢🤮🤢🤮🤢🤮 por las mañanas muchas nauseas que me despiertan... y ya revuelta todo el dia😢😢😢
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración