Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Apuntada guapísima!! Bueno eres de Octubre Smiley smileSmiley smile Otra cosa es q el bebé quiera nacer en noviembre jejeje

    unas veces se adelantan, otras se atrasan... Mi niña, que tiene 9 meses, me metió a mí en la semana 42... el parto la burra jajajaja un besote

    • Responder
  • Mady
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Mady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Camille, Maria y Helen (creo que no se me pasa nadie), gracias por vuestros mensajes. Ya parece que he dejado de manchar y estoy más tranquila. Era una tontería y más con las noticias que desgraciadamente hemos recibido por aquí, pero no se puede evitar cuando la cabeza se pone a dar vueltas. Vamos a por la semana Smiley smile

    • Responder
  • Mady
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Mady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía Alicia ¡qué nervios! Yo no sé si aguantaría tampoco 😂

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Buenos días! Yo tengo un pie aquí y otro en noviembre, el gine me dijo FPP 30 octubre y la matrona 1 de noviembre. Tengo 35 años y es mi primer embarazo. En la eco del miércoles pasado (estaba según la FUM de 6 semanas justas) me vieron dos sacos, uno de ellos con vesícula vitelina y el otro no, así que tengo la próxima eco el miércoles que viene (de 8 semanas justas) para ver si es uno, dos, si hay latido... ¡qué nervios, por favor! No sé si aguantaré tanto jajaja.
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Me falta alguna en lista?

    Buen y feliz dia

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila preciosa te cuento mi caso x si te sirve para tranquilizarte.En la semana cinco me hice una eco para ver cuantos sacos habían(me hice una fiv de dos embriones)y en ella vieron un hematoma.Al llegar a casa pues imagina el susto sangrado pero de regla a full a urgencias y todo ok.Así fui como unas 3 veces 4 y siempre estaba todo ok se veía el latido y estaba todo bien.Asi que deje estuve de reposo relativo pero habían días que absoluto y al final se reabsorvio y ahora estoy de 18 semanas.Haz caso de lo que te comentan sobre las pautas y verás que todo va ok.Animo wapa y cuéntanos como sigue todo!!!!
    • Responder
  • Helen
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kimi, yo ya llevo dos visitas a urgencias por lo mismo. El primer sangrado fue porque había mantenido relaciones y el segundo no fue por ninguna razón en especial. Los siguientes días he seguido manchando un poco hasta que se ha pasado. Te entiendo perfectamente porque yo también vivo con miedo y si me vuelve a pasar volveré a urgencias, que me vean, me digan que está todo bien y ya está. Mucho ánimo y tranquila que seguro que todo va a ir bien!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas!

    Yo con el embarazo dejé el láser, pero durante la lactancia, una vez pasada la cuarentena volví sin problema. Ni en la clínica ni mi ginecóloga pusieron impedimento.

    Un saludo Smiley winking
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Febrero 2019 A Coruña
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues me tocara esperar mejor, ahora que empezaba a ver los cambios.... en fin... si lo recomiendan sera por algo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yess yo también me la estaba haciendo pero ya me avisaron de que no podía hacerse una vez embarazada, justo la semana de antes de la falta tenía cita y me dió por cancelarla para después de la regla, no quise ir por si acaso e hice bien! Me dijeron que nada de láser ni en el embarazo ni en la lactancia. Cuando fui a hacer los papeles para que me guardaran las citas me explicaron que en realidad no se sabe muy bien cuáles son los efectos, entonces se deja de hacer por precaución más que nada! Nos tocará esperar!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la estaba haciendo, pero me dijo la chica que ya hasta después de la lactancia no volvíamos a retomar, y me quedan 2 sesiones ya pagadas, así que a esperar!
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien se ve ❤️ Enhorabuena!
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pospuse con mi anterior embarazo en la lactancia tampoco me atreví y ahora he enlazado con otro embarazo 🙈 asi que tengo para rato jaja
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que estés mejor, yo llevo también desde la semana 6 con el estómago revuelto y nauseas todo el día a ver si poco a poco se van reduciendo que tengo otro peque de 1 añito y dios mio 🙈

    Por cierto! Que guay ver vuestras ecos yo tengo el martes que viene y no me llega el momento de ver que todo marcha bien como no sé exactamente de cuanto estoy, tengo muchas ganas de que me lo confirmen

    feliz domingo!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que yo tengo entendido no es recomendable hacerlo, ya que en el embarazo el vello y la piel de la mujer cambia y se pueden producir quemaduras (eso lei) y si estas con la lactancia tampoco. De todas maneras pregunta mejor en tu centro laser o al médico jeje😘
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitas imágenes 😍😍 y qué bien se ve!!! La verdad es que es una pasada cuando se le ve y escucha por primera vez. Yo me emocioné mucho.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que no se puede hacer estando embarazada. A ver si te confirman seguro pero yo juraría que no.
    De hecho yo hacía radiofrecuencia y cavitacion en mi trabajo y al enterarme que estaba embarazada dejé de hacerlo yo y me sustituye una compi.
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Febrero 2019 A Coruña
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien se estaba haciendo la depilacion laser antes de quedarse embarazada? Sabeis si se puede ser haciendo? Yo lo he parado porque siempre que voy al medico me olvido de preguntarle y tengo dudas, asique ante las dudas no voy
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Febrero 2019 A Coruña
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bien Saray! No se olvidan jamás esas imágenes ☺️
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer empece con las nauseas y vomite y hoy me he levantado bien!!! Pero no lo quiero decir muy alto...😀
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta ha sido nuestra primera ecografia, estaba de 8+6, ya que la ginecóloga me dijo que estaba de más!! Fue transvaginal y pudimos escuchar su latido😍, que emoción y que alegría de saber que todo marcha bien!!!

    Mamis Octubre 2019 1
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi primer embarazo vomité desde la semana 6 hasta la 20. Ojalá a ti se te pase antes. En este aunque tenía muchas náuseas no había vomitado, hasta hoy de 10 semanas
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción 😍
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace tiempo que no escribo. Estoy un poco liada, con el trabajo, los estudios y mi peque. Nos han regalado el detesex el análisis este para saber el sexo del bebe desde la semana 8 y vamos a tener otra niña 😍
    hoy cumplo las 10 semanas y ha sido el primer día que vomito, aunque llevo con náuseas desde la semana 6 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas! El miércoles compre un doppler fetal y probe a ponermelo ese mismo día a ver si se oia algo... Yo pensaba que no se escucharia nada pero para mi sorpresa, ahí estaba el corazón de mi pequeñ@ latiendo a toda máquina. Estaba de 7+4 y hoy estoy de 8 pero era inconfundible, en la zona izquierda del utero, se oía muy bajito pero era su latido. ¡Qué ilusión me hizo!
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, estoy de 11+2 y sigo vomitando mucho y deseando que llegue la 12 para que pare! Ya nos queda poco
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchisimo, mucho ánimo y cuidate!
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo, se supone que al terminar el primer trimestre va mejorando... Eso espero
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy cumplo 8 semanas y la semana pasada estuve muy fastidiada con las nauseas (a todas horas y sin poder casi comer nada). Lo bueno es que en esta semana ya he estado un poco mejor, solo nauseas a primera hora de la mañana y luego se quitaban. También le he cogido asco a las lentejas... Que cosas!
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé con 6 semanas también 😥
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión Yess! Enhorabuena!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración