Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si, desde luego que lo mejor es estar vacunada!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cita el lunes con el medico de cabecera y al próximo lunes 25 ginecologo a ver que tal... @conxichic muchas gracias por crear el grupo!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @conxichic me apuntas? Soy Noelia 30 años 2 bebe, f.p.p el 16 de octubre
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en realidad tengo visita para la matrona la semana que viene, aunque para mañana tenia de antes una cita programada con la gine para controlar los ovarios poliquísticos, creéis que aprovechará para hacerme la eco? Estaré de 6+4?? Estoy bastante intrigada, se lo preguntaré pero tengo entendido que no es la gine la que lleva los embarazos sinó la matrona, no? No me acabo de aclarar de protocolos!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual! Parece que ya me levanto cansada! Me despierto por la noche una o dos veces para ir al baño y estoy toda la noche dando vueltas, solía dormir boca abajo pero ahora me duelen mucho los pechos y la espalda y ya no puedo! Tengo la esperanza de encontrar una nueva postura buena! Y por la mañana me levanto muy revuelta pero después de desayunar ya se me pasa para el resto del día 💪 Ánimos Bonny!!
    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Vaya! Qué faena, espero que te mejores pronto. Yo me vacuné antes de quedarme embarazada (por ser asmática) así que espero librarme. Descansa.

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa❤ Mi nombre es Saray, este sera mi primer hij@, estoy de 5 semanas y tengo 27 años, según la aplicación mi FPP es el 14 de Octubre, me encanta este mes porque es el de mi cumpleaños. Segun la tabla que has puesto me sale niño, así que ya veremos jeje,mientras que venga bien me da igual. El dia 1 de Marzo, tengo mi primera cita con la Matrona y estoy deseando que llegue para saber que todo está bien. Enhorabuena a todas y que vayan muy bien vuestros embarazos!!🤗🤰
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo llevo desde el domingo en la cama con 38 de fiebre. Es la peor gripe que he tenido. De momento nada de antibióticos, solo paracetamol y paciencia. Así que evitad cogerla como sea porque se pasa fatal, y al estar embarazadas nuestro sistema inmune es más débil.
    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo compañera, we can Smiley xd

    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es común que crezcan pero no siempre es así. Efectivamente cada cuerpo es un mundo, igual estás esperando síntomas que ni llegan a aparecer... Yo en mi anterior embarazo no vomité ni una vez (en este de momento tampoco) y otras no paran de vomitar. A mí lo que me ataca es el sueño/cansancio que me caigo por las esquinas jaja

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por toda la información Loli!
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más adelante te pone lo de escuchar los latidos. Y básicamente se dedica a controlar el peso, la tensión, te vacuna, cursillos premama y poco más. Y después de dar a luz si te han dado puntos es la que te controla la herida
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en Castilla la mancha la matrona tampoco hace ecos, hay que ir al hospital para eso...pero yo pensé que la matrona hacia algo más, o te hacían ellos una prueba de orina o algo no sé...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser porque cada mujer es un mundo, una amiga que está embarazada le han crecido bastante, pero ya te digo que yo no noto nada de nada... Supongo que ya aparecerán los cambios o tal vez no y no tengo ningún síntoma...el lunes estaba cansadísima, pero ayer y hoy bien... Soy muy impaciente, se nota no?😅
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a eso Le sumas q tengo dos!! Ufff q duro se va a hacer🤣🤣
    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los pechos a mí apenas me crecieron en el anterior embarazo, los notaba más llenitos pero nada de cambiar de talla de suje… Y en este de momento sin cambios en tamaño.

    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igualito, y en el otro embarazo me pasó lo mismo, solo que no tenía que cuidar a un niño de 3 años (además de la casa y el trabajo) No sé qué será de mí jaja

    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para nada!!!! Yo tb me apunté en septiembre... pero finalmente soy octubreSmiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2013 A Coruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no te importa. Estaré por los dos grupos probablemente...

    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Burbuja! entonces quieres q te apunte?

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2013 A Coruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Estoy en mamás de septiembre, pero en principio me modifican la fecha así que pasaré para octubre.
    Tengo 32 años, es mi segundo bebé y la FPP en principio es 03/10. Aunque el viernes que viene tengo eco para volverlo a medir y calcular bien la fecha.
    Os cuento un poco mi experiencia por si os sirve de ayuda. Yo apenas tuve síntomas en el anterior embarazo y en este parece que voy igual. Si que se me revolvía a veces algo el estómago y era porque necesitaba comer algo, sobre todo me pasaba por la tarde/noche, pero si os pasa por la mañana dicen que es bueno comer algo (unas galletitas por ejemplo). Lo que sí tengo son más gases de lo habitual.
    En este embarazo me vieron un hematoma hace dos semanas y me dijeron que no hiciese deporte. Volví dos semanas después y ya se había reabsorvido. Os lo cuento, por que yo estuve bastante preocupada y al final quedó en un sustillo.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me levanto agotada, sigo agotada y a los 9:30 como tarde dormida😂😂la tripa revuelta
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso había pensado yo también, que la matrona creo q no hace ecos, pero no se si después de verme la matrona me tiene que dar cita para el ginecólogo? No sé....
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cada comunidad es un mundo, aquí la matrona no hace Eco. Vamos no tiene ecografo en la consulta. Así que solo te miran cuando vas al hospital
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Andalucía también me dijeron lo de la semana 8, pero me dieron para la matrona, y supongo que en la primera cita no hacen ecos, no? Bueno, por si acaso voy a alternar como vosotras, tengo cita en la ss el 11 de marzo y en el privado el 18 que si que supongo me hará eco y demás.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo cuando me siento más rara con el estómago y algo de fatiguilla es por la noche, no sé si será normal. Por lo demás nada, bueno, siempre he sido de sufrir gases, pero parece que ahora un Pelin más. El resfriado para ce que va remitiendo poco a poco, así que he bajado la dosis de paracetamol, 2 al día en vez de 3,y los mocos por fin me han dejado dormir esta noche un poco más!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me levanto igual, con el cuerpo revuelto pero no tengo nauseas de momento. Y esta noche fatal, dando vueltas y vueltas del malestar de tripas que tenía, soy como una bombona de gas 🤦🏼‍♀️. Los pechos muy hinchados también. Por lo demás muy bien jajajajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial pues yo igual haré lo mismo, privado y SS. ya nos contamos a ver que nos dicen está tarde
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me levanto tontona por las mañanas.... con mareos... perp por Ahora nauseas no, sí q el cuerpo revuelto ....
    Esta mañana he empezado a notar cambios n mis pechos, los pezones mas inflamados... pero pr lo demás bien, paso el dia BIEN
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a la matrona el viernes y más o menos lo mismo que a ti. Lo que pasa que en Castilla y León si que hacen una Eco alrededor de la semana 8, así que me dieron cita para el 28 de febrero y ya ese día me darán la cita para análisis y Eco de 12 semanas. Yo esta tarde voy por privado. Ya en el otro embarazo fui intercalando ecografia más en el privado
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Loli con las náuseas! Pues yo nada...bueno es que es muy pronto, mañana hago 5 semanas, pero ni siquiera me veo los pechos más grandes.... Esta tarde voy al ginecólogo privado, porque yo fui el lunes ya a la matrona (me dió el médico de cabecera cita para el mismo día) y no me hizo mucho...me pesó, tomo la tensión y me preguntó para abrirme la ficha de embarazo, ah y nos dió unas canastillas de mi bebé y yo! Mucha ilusión!! Pero claro hasta últimos de marzo no tengo los análisis y el 5 de abril la primera eco.
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé ayer con las náuseas, ya en mi otro embarazo estuve igual. Todo el día el estómago revuelto y vomitaba casi todas las mañanas. Hasta la semana 20 😫
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración