Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Bueno segun las aplicaciones y tal me salia 30 sept. Pero ya dos gines de han dicho en torno al 7 octubre. Muy contentaSmiley heart
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana por la mañana te apunto! Smiley heart con el móvil no se puede
    • Responder
  • C
    Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, gracias y felicidades!!!

    Ya, con la analítica me quedaré más tranquila, pero q vamos, en el momento parecía una estatua del shock que tenía (ha sido inesperado totalmente el embarazo, ni iba a por el ni tenía pensado! vamos, un penalty como una casa!! jajjaja, si te soy sincera hasta pensaba en revertir la situación, pero con el apoyo de mi pareja y de mi madre, una ya se lanza a la aventura de la maternidad, una vez q está... qué vuelta atrás le iba a dar, además tengo 37 años y aceptando el reloj, porque sí que existe, era mejor seguir con el)




    La botellita (del hambre que tenía) hasta la mitad la llevé bien; solo q paré y para beber lo que me quedaba pfff me costó un montón!!


    Miércoles que viene iré a por los resultados de analítica y ya con ellos al gine!
    Estoy yendo por privado, al menos en las pruebas iniciales, pero cuando tenga resultados de analíticas iré a la SS ¡¡al menos tener 2 opiniones!!


    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, me cuelo de mamis de Septiembre.
    No te preocupes, q si algo pasa, con la primera analítica te lo verán, pero vamos, q yo embarazada también me he tomado mis copas y comido jamón a saco ya q no tenía ni idea, incluso me hice una endoscopia, así q calcula! Despues de saberlo e ir a la. matrona y decirme todo lo q no podía comer, me dijo q nada de carne ni pescado crudo, y como el huevo no dijo nada, pues yo tan pichi con mis huevos a la plancha...la bronca q me cayó fue minina...
    Cuídate ahora q lo sabes y no te comas la cabeza, seguro q va a estar todo bien, yo siempre me acuerdo q una excompañera de trabajo se enteró que estaba embarazada un martes y habíamos estado todo el finde de despedida de soltera y ya te digo q los chupitos volaron.
    Y la prueba de la glucosa, también he pasado por ella, a mí me supo a flash de naranja! Nada malo para lo q me esperaba, solo q en ayunas es un poco heavy la cosa.
    A cuidarse preciosas!
    • Responder
  • C
    Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas:

    Felicidades a todas!!

    Yo me enteré hace 4 días que estaba de un mes aproximadamente, dando un rew a todo lo que comí, bebí y fumé sin enterarme que estaba en "estado de gracia" casi me da un "telele"!
    No es que me saliera de "madre" pero claro, algún chorizo con un poco queso por allí, unas fresas lavadas como siempre, una ensalada lavada igual que siempre, jamón serrano por allá, una cena con unos gyns, en fin, leyendo cosas por internet ya me pensé q la había "fastidiado" bien. (es lo que pasa cuando no te enteras de lo que te pasa!)

    Alguna pasó por lo mismo?

    El miércoles fui al gine y me indicó que tenía que hacer un análisis, me hizo una eco y me dijo q un ovario lo tenía un poco inflamado,que le aplicara calor y no pasara frío en la zona, pero que el "huevo" estaba en el útero y todo se apreciaba bien en general.


    Hoy he ido a hacer el análisis (sí, el botecillo de azúcar líquido es asqueroso y si podéis, bebedlo de un trago, es un consejo, no paréis porq luego cuesta más!)
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me pasaba a mi, que estaba deseando ir para quedarme tranquila de que todo iba bien. El no saber nada es muy desconcertante la verdad. En esa semana lo verás y escucharas perfectamente!! 😍 yo con la matrona tengo el lunes para ver los resultados de la primera analitica pero eco no hace creo yo, te abre la cartilla de embarazada, mide tensión y dará pautas a seguir..
    Prontito lo estarás viendo!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Alma!! Yo deseando de ir! Por lo pronto tengo cita el lunes con la matrona q creo q no hace nada del otro mundo, ire a gine privado para q la primera eco sea prontito. La pondre para la semana 7 y ya cuando lo escuche y vea me quedare mas tranquila. Ahora es todo muy indeciso!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2016 Málaga
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M. Carmen - 28 - primer bebé - FPP 5 octubre aprox.

    Por cierto me alegra ver tantas manchitas como l mía por aquí... Que bonita experiencia vamos a vivir.
    Un besote muy gordo para todas
    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En lo que pueda ayudar aquí estoy 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti es que te cambiaron la fecha si no recuerdo mal no? Madre mia lo vimos ayer y estamos deseando volver a verl@..que largas se van a hacer estas esperas
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos misma fechaSmiley heart
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Kimi! Hace mucha ilusión! Está muy bien que tengamos algunas con experiencia por aquí para ayudarnos a las que vamos más perdidas 😘😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q sí no te preocupes,yo m jice la mia estando d 6+6 y lo pudimos ver y oir aunque el gine pensaba q no se vería, también es verdad que yo ovule muy pronto entonces el embrioncito es mas grande. Ya veras como a la próxima si q lo veis!!
    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nay y Alma me alegro de que todo esté bien y hayáis podido ver a vuestras "cositas" ¡De ahí sale un bebé! Smiley xd

    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también lo hago para completar la SS, principalmente por hacer ecos con más frecuencia y tener una segunda opinión si hace falta. Generalmente por privado se detienen más contigo, te explican las cosas con más detenimiento... Parto y cualquier cosa gorda prefiero la SS.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien y que momento tan bonito, nosotros estamos deseando de ir... 😍😍😍
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Ante todo, muchisimas felicidades por vuestro embarazo!

    Me haríais un gran favor si participais en este debate y asi me ayudáis a mi y a muchas buscadoras más Smiley smile


    https://comunidad.bodas.net/debates/sintomas-embarazo-primeras-semanas--t590159

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que porque en la privada hacen más ecografías en la SS solo te van a hacer 3 y así llevas más control. Nosotros combinamos las de la SS con algunas por privado pero vamos de pago no tengo seguro
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Txell tengo dos mensajes distintos para apuntarte....

    en uno pone 38 años - 2º embarazo - 17 OCtubre , y en este me pones 39 - 1º embarazo.... ¿CUAL PONGO VIDA?

    muaaaaaak

    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es una tranquilidad, escuchar ese corazoncito 🥰
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh 😍 que momentazo escuchar el corazón
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo llevo por la ss y privado porque quiero dar a luz en un hospital de la ss. Donde vivo el hospital de la ss me da más confianza, tiene uci pediatría y siempre hay médicos de guardia. En el privado si te pones de parto tienes que llamar para que llamen por teléfono al de guardia, al anestesista etc... y si hay alguna complicación te trasladan al hospital de la ss... por eso prefiero ss. Pero con el privado complemento ecos y puedo verlo con más frecuencia, así lo hice en mi anterior embarazo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes de quedarme embarazada me hice un seguro privado para poder llevar el embarazo, además iré también por la ss que es donde me haré todos los análisis, ecos y demás..el privado es para complementarlo digamos y poder verlo algo mas porque me parecen muy pocas las ecos que te hacen en el público.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo en principio voy para el 7 de octubre, le pregunté a la gine por el tamaño para ver si cambiaba fecha o algo pero me dijo que se correspondía a las semanas q llevaba asi que de momento me mantengo en la fecha. Que bonitos son!! 😍
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2018 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto que algunas llevareis el embarazo por la ss y por lo privado. Porque de las dos maneras? Es que yo tengo mútua privada y pensaba hacerlo solo por lo lo privado no me habia planteado ir a la ss pero ahora me he quedado con la duda.

    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q momento más bonito!! Y miral@ cómo empieza a crecerSmiley diamond
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaj claro q si!!!!!! Smiley heart q ilusion
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión Alma! La nuestra también fue ayer de 6+4 y le pudimos escuchar!!! 😍 Si que te quedas más tranquila! Estamos casi del mismo día! Qué FPP te dijeron? A mí me cambiaron del 5 al 9 de Octubre aunque contaron los mismos días que yo! No entendí muy bien porqué!

    Mamis Octubre 2019 1
    • Responder
  • Txell
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!Muchas gracias por crear el grupo! Soy Txell, tengo 38 años y este es mi segundo embarazo. Tengo un oeque de 4 años.
    Mi FPP es el 17 de octubre.
    Nos vemos por aquí!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien se vé!!! Q
    Maravilla
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Primera eco que emocion!!! A mí no me da llegado el tiempo para hacerla. 😍
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende pero unos 60€ suele costar. Nosotros hacemos una sobre las 7/8 semanas antes de la primera por la SS. Otra en la 16 también para saber el sexo del bebé y quizás 1 o 2ven el resto del embarazo para complementar la SS
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración