Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid

Mamis valladolid

Lety, el 15 de Septiembre de 2015 a las 21:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 42
Holaaa!!alguna mami de valladolid x ahi!!!lsoy la primera dl grupo d amigos en tener un bebe y de momento la unica...y me siento un poco rara..sola... podiamos hacer un grupo para hablar o quedar...!!!q os parece???

42 Respuestas

Última actividad por Débora, el 28 de Febrero de 2017 a las 16:06
  • Débora
    Novia Novata Junio 2018 Valladolid
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Por lo que leo está un poco parado el grupo pero la verdad me parecía muy buena idea.Yo tengo una niña de 15 meses y tb me gustaría conocer a otras mamás o familias con niños.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, ya veo ya, cachis....
    • Responder
  • Eva_
    Súper Novia Junio 2013 Valladolid
    Eva_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida, aunque este grupo lleva tiempo parado.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea! Yo soy de Valladolid!!! Mi peque tiene 4 meses Smiley smile
    • Responder
  • Disan17
    Novia Habitual Julio 2017 Salamanca
    Disan17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguna de vosotras habeis tenido una FIV en el rio orteg de valladolid?Gracias
    • Responder
  • Eva_
    Súper Novia Junio 2013 Valladolid
    Eva_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola. Bienvenida!! y Enhorabuena por tu embarazo!! La verdad es que este grupo tiene muy poco movimiento.

    • Responder
  • Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!Aunque esto esta bastante parado me presento como futura mami de Valladolid!! Vivo aqui desde hace 1 año y medio asique a parte de que soy de las primeras de mi grupo en quedarme embarazada,tengo pocas relaciones sociales en Valladolid!

    • Responder
  • R
    Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sigo por aqui te dejo mi número para que me hables ****
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca!! Me sale un mensaje tuyo en el buzón pero doy a responder y aquí no me sale tú mensaje...sigues por aquí??
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguien conoce a Dominica Nieto Bragado? Es la que me han dado para una revisión porque a la que iba antes no aparece en las citas y no sé qué tal será...

    • Responder
  • Nusky
    Novia Adicta Octubre 2013 Valladolid
    Nusky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!yo por lo privado voy a Emma Puertas y estoy encantada con ella, también me siguió el anterior embarazo y genial. Por la ss he ido solo una vez y me tocó Javier Velasco Bernal y fatal, me sentí fatal, contestaciones bordes, tuve que decirle yo cosas que mirar( como la tsh y el azúcar porque en el anterior tuve hipotiroidismo y diabetes gestaciónal), además de dejarme un rato espatarrada mientras todos intentaban tomarme la tensión porque el aparato estaba estropeado. Así que ya me he cambiado de gine. A ver si tengo más suerte, si alguna sabe algo de Jambrina BRiso-Montiano....es la que me toca esta vez
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Quién es vuestro ginecólogo/a? ¿Habéis oído hablar bien o mal de alguno/a?

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que os parece si hacemos un grupo de wahasp!!! Si queréis pasadme el teléfono por mensaje y le hago yo!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!acabo d crear otro grupo d lo mismo xq no encontraba este q también le cree yo.esq estado un montón d tiempo sin entrar x aquí por q cambie d mvl y no me baje la ap
    • Responder
  • Eva_
    Súper Novia Junio 2013 Valladolid
    Eva_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! Parece que vuelve a haber movimiento en el foro.

    • Responder
  • Beita
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hey! Aquí otra pucelana ^_^ de 17 semanas

    un saludo a todas!

    • Responder
  • Nusky
    Novia Adicta Octubre 2013 Valladolid
    Nusky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy he ido a la seguridad social, y no me ha dicho nada de que vea dos. Pero bueno me ha dicho que todo bien que al final es lo importante. Voy tb por privado, tengo seguro de adeslas, y voy a la doctora Emma Puertas. Que es muy buena, me atendió el anterior embarazo y acabe encantada, muy amable y todo genial la verdad. En cambio el que me ha tocado hoy horrible, muy desagradable, además me ha dejado un rato ahí espatarrada, muy incomodo la verdad, y muy borde sin yo decirle nada la verdad. He salido muy descontenta. Se llama Javier Velasco. De hecho mañana voy a pedir el cambio, porque ya que no es una situación muy agradable el no ha tenido nada de consideración, y le he tenido que ir diciendo yo las cosas que me tenía q mirar. Muy mal, muy mal
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee! Jo! Pues ya nos contaras si vienen dos o uno, sea como sea, que vengan sanos.
    Por cierto, vas a gine privado? A cual? Tienes seguro? Gracias!
    • Responder
  • Nusky
    Novia Adicta Octubre 2013 Valladolid
    Nusky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga va!me voy a animar a escribir. Soy una mami de Pucela. Tengo un pequeñajo que va a hacer un añito en breve, y estoy embarazada de 6 semanas. Fui al gine la semana pasada y me dijo que parecía que veía 2!!!pero que sólo veía un latido, que quería decir que podía q uno se haya quedado en el camino o que aún no se vea. Así que en dos semanas me repetía la eco. Asi q ya os contare si me toca volver a mirar carritos y un millón de cosas más que pensaba no tener que comprar!!
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que caído esta esto! Arribaaaaa! Como vais?
    • Responder
  • Eva_
    Súper Novia Junio 2013 Valladolid
    Eva_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, qué tal? Yo también soy una mamá de Valladolid y me gustaría conocer a otras mamás. Habéis hecho alguna quedada o algo?

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2013 Segovia
    Gmailita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    por partes, jiji. Nombres?? Si tengo pensados pero veremos a ver. De niña me gustan de siempre Ainara o Desire. A mi marido no le gustan nada pero creo que ahi no cedere. De niño me gustan Izan o Unai pero a mi marido nada de nada. Si finalmente es niño y no le convenzo probablemente elegiriamos David. Y asi andamos aunque esto son cosas que hablamos hace tiempo, desde aue estoy embarazada no hemos hablado de ello.

    sintomas? Yo suelo manchar marron unos dias antes de la regla y este mes nada. Si note mas flujo de lo normal una vez habia ovulado, quiza a la semana o asi, me parecio bastante raro. Y unos dias antes de que me tuviera que venir tambien note como dolor ligero-pinchazos en ovario I.

    yo me espere al primer dia de la falta para hacerme el test pero cro que con el clear blue te lo puedes hacer unos dias antes.

    suerte y seguimos hablando, eh?

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta para las mamis, a mi cuando me baja, sólo me duele al dia siguiente de bajarme, y llevo hoy con mucho flujo y con dolores como si ya tuviera la regla. es normal? llevo con remusguillo de regla desd q ovulé, nunkm habia pasado.A parte, tengo dolor constante en ovario izq

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues esperando Smiley catface . Supuestamnt tiene q bajarm mñn, pero ando con muchísimo flujo cristalino y con fuertes calambres en ovario izq, asi q no se..ainsss

    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. vivo en valencia desde hace 2 años. pero soy de valladolid, adoro mi ciudad y voy siempre q puedo. estoy embarazada de 14 semanitas, ya he pasado lo peor. yo mo soy yan jovencita, ni la primera en tener hijos decmis conocidos, pero aqui casi no conozco a nadie y a veces me siento un poco sola tb con este tema. todo el dia colgada al whatsapp con mis amigas o con mi hermana q ya son mamas. asi q me uno a este grupo q me hace mucha ilusion.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuanto me alegro....que todo vaya genial, yo nada he suspendido, pero bueno tengo otra oportunidad este mes haber que pasa...ilusionada como lo llevas tu? Y gmailita ya habéis pensado nombres..?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como esta todo bien!!pero se d sobra lo mal q se pasa...Yo he pasado un embarazo de 10 estado y estoy estupendamente!!ni un sintoma malo...un poco d acidez...ya para dormir un pelin mal...pero vamos poca cosaasiq estoy encantada
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2013 Segovia
    Gmailita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues deseando ir al gine y que me diga que esta todo bien.

    por lo demas fenomenal, ningun sintoma ni nada.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cuellar si hemos estado muchas veces en laa fiestas!!mi madre es d arevalillo d cega cerca d turegano.Si ya no me queda nada...!!es niña se va a llamar Iria.y voy a dar a luz en valladolid en el hospital nuevo.como lo llevas??
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2013 Segovia
    Gmailita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cerca de Cuellar, lo conoces?

    Te queda poquito ya? Donde piensas dar a luz? Es niño o niña?

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola natali!!de q pueblo d segovia??Q mi madre es de alli!!!pues yo ya estoy de 34 semanas!!ya nerviosita perdida...asiq si necesitas algo....aqui me tienes!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal van esas mamis de valladolid y alrededores??alguna novedad???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración