Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid

Mamis valladolid

Lety, el 15 de Septiembre de 2015 a las 21:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 42

Holaaa!!alguna mami de valladolid x ahi!!!lsoy la primera dl grupo d amigos en tener un bebe y de momento la unica...y me siento un poco rara..sola... podiamos hacer un grupo para hablar o quedar...!!!q os parece???
Holaaa!!alguna mami de valladolid x ahi!!!lsoy la primera dl grupo d amigos en tener un bebe y de momento la unica...y me siento un poco rara..sola... podiamos hacer un grupo para hablar o quedar...!!!q os parece???

42 Respuestas

  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi ando.. A 3dias de la warry.. Espero tener suerte y poder cantar posi este domingo!! Que espera taaaaaan larga
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2013 Segovia
    Gmailita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues yo me llamo Natali y soy de un pueblo de Segovia pero me muevo tambien por Valladolid, de compras y eso voy alli.

    de cuanto estas? Yo me entere el lunes que me hice un test.

    partiendo de mi ultima regla estaria de 4 +3.

    me uno tambien.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien lita!!unete!!!cuantas mas mejor!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ilusionada!!muchisimo animoooo!!te mando toda la fuerza del mundo para este positivo!!!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de valladolid aunque vivo en leon y tengo dos nenes. Me uno al grupo jeje
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Valladolid, pero ando buscando ! Jejej me uno a este grupo, espero pronto poder tener mi posi en la mano, q ganicas! Smiley smile
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si....yo tengo 26 y con una nena de 7 de.mi anterior pareja, y ahora casada la verdad que queremos otro nene sobretodo también por ella y me pasa lo que a ti que ninguna amiga quiere esta vida ahora ni por asomo, aparte que yo soy de Madrid y mis amigas de infancia están allí de manera que tampoco ellas, y la verdad me siento muy sola, a veces, hablas de unas cosas o tienes unas preocupaciones que ellas no las tienen o ni siquiera hablan de ello. Y las oyes hablar y como dices tu son cosas que tu ya no haces o no harás en poco, y te sientes fuera de lugar.
    Y sobre los foros la verdad esta bien por que puedes desahogarte o hablar de dudas etc...pero el café, o una charla de amigas....es difícil.. Sobretodo cuando tus intereses son familia e hijos y los de ellas futuro, viajes, fiesta....
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... yo estoy segurisima y muy feliz xq siempre he querido ser madre joven...tengo 30 pero mis amigas no tienen ni pensado y hay veces q hablan d hacer cosas q yo no puedo o no podre y me siento fatal..no tengo a nadie al lado ni con bebes ni embarazadas asiq me falta hablar d cosas d mami y eso..pero bueno aqui se hay muchos foros!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lety, yo no soy de Valladolid pero soy de Salamanca y me pasa lo mismo que a ti....la verdad que hay veces que se siente una un poco sola... Desplazada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración