Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Curiosa Junio 2017 Madrid

Manana me dan a elegir si me inducen el parto....k hacer?

Sonia, el 1 de Julio de 2017 a las 19:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
A mi m gustaría ponerme yo sola manana estar de 41 semanas y puedo decidir kedarme en el hospi o esperar 4 días más al jueves....no hay nada k vaya mL en principio no sé k hacer

14 Respuestas

Última actividad por Rita, el 4 de Julio de 2017 a las 22:05
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo provocaron pq tenia fisura en la bolsa de 39+1. Ingresé un sábado por la noche de madrugada. Me dejaron el domingo para ver si lo tenía por mi misma y como tenía contracciones dolorosas irregulares y no dilatada apenas. El lunes me lo provocaron con oxitocina sobre las 10h y mi niña nació a las 16h 30min. La verdad que fue muy doloroso pero gracias a la bendita epidural se lleva mejor 😉
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo indujeron y termine en cesárea después Dr 24 horas casi agotadoras....no lo repetiría si puedo evitarlo
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia, al final como ha quedado la cosa? Ya nos contarás, un besito
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia. A mi me lo inducen mañana con 41+3, en mi caso tres días no ha supuesto el parto pero puede que para ti tres días suspongan un parto natural. Yo me esperaría cuatro días más. Suerte hagas lo que hagas!
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me arrepiento de la inducción, hoy por hoy, no lo hubiera hecho. Si no hay riesgos para ti o el bebé, deja que la naturaleza siga su curso. Que tengas una hora corta!
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dices no hay nada que vaya mal...simplemente necesitas un poco de tiempo. Yo sin duda esperaría...sea como sea ya lo tienes ahí! Disfruta y que todo vaya de maravilla!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, yo en tu situacion no induciria, que mas da ya, unos pocos dias!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría!! Porque por lo que se ve depende del hospi...a ti te quieren inducir de 41 y en el mio el protocolo es de 41+5 que oye es mucho tiempo de diferencia!! Yo fui a inducción y te aconsejo que estos días antes te informes muy bien de todo!! Yo me dejaba hacer ahora propex ahora epidural ahora oxitocina, ahora muevete porque te cuesta dilatar y terminé en cesárea...lo que no sabía al ir a la inducción es que un porcentaje enorme (cerca de la mitad) terminan en cesárea...no es por meterte miedo solo te lo digo para que te informes y tengas todas las herramientas para decidir tú...yo si volviese atrás no me pondría la epidural porque eso me frenó!! Pero oye que hay muchas chicas que lo llevan super bien!! Yo soy del porcentaje que no!! Pero te lo digo para que vayas mentalizada!! Espera unos días que es mejor ponerse de parto sola!!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no hay riesgo para el bebé ni para ti, yo esperaría esos días de más para ver si se pone en marcha solo...

    Mucha suerte.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que ya tienes la respuesta, si quieres ponerte de parto sola, lo suyo es esperar unos días más como dices. Si la placenta no está calcificada y hay líquido en cantidad normal, sin sufrimiento fetal, no habría motivo para inducir.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta riesgos y ventajas de ambas opciones y decide en base a ello. A mi me indujeron en la 39+4 porque la tarde antes se rompió la bolsa y no tenía contracciones. No fue mi parto deseado, pero había que hacerlo.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, si no hay riesgo ni para ti ni para el bebé yo esperaría, comentalo a la matrona a ver que te dice. Normalmente las mamás primerizas se ponen más tarde de parto pero es depende el caso, mi hija nació por parto natural a las 40+3
    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no hay ningún riesgo yo esperaría, espero que vaya muy bien!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera a ver qué te dicen mañana y pregunta los riesgos para ti y para el bebé si esperas unos días más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración